Simplemente buenas SENSACIONES y SENTIMIENTOS AMARILLOS!!!
Pedro Vega Negocia Volver A La UD
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

pelusa_10, se saldria... yo jugaria tranquilamente con un 4-1-3-2 Faltaria tener un delantero Agil estilo Guayre (si se recuperara) o Ruben Castro con Marquez de fijador... y tendriamos sobradamente la mejor delantera de la categoria haciendole frente a Zaragoza Betis... luego un medio centro en condiciones... y para mi hoy por hoy tenemos un centro de la defensa que quita el hipo falta compenetrarla y Fiachar a Cristian para el franco izquierdo... yo ya fliparia...y Galan a puerta...
PD: Se me olvidaba decir que seria casi mas del 11 titular Canario...fijate en ellos Juanito... Cuanto te puede salir ruben castro?? 700.000?? los hay por la venta de colunga... a mi me harias muy feliz la verdad... y Cristian 1.00.000. se fichaa y fuera...Tendriamos un autentico equipazo la verdad... faltaria compenetrarlos bien... y a dar pal pelo con JOGO BONITO y Canario...
PD: Se me olvidaba decir que seria casi mas del 11 titular Canario...fijate en ellos Juanito... Cuanto te puede salir ruben castro?? 700.000?? los hay por la venta de colunga... a mi me harias muy feliz la verdad... y Cristian 1.00.000. se fichaa y fuera...Tendriamos un autentico equipazo la verdad... faltaria compenetrarlos bien... y a dar pal pelo con JOGO BONITO y Canario...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo

Carlos_Amarillo escribió:¿Cuantos años le quedan de contrato a Rubén con el vomitivo?AzoteAmarillo escribió:El vomitivo JAMÁS va a negociar con la UD un regreso de Rubén.
Seguramente el querría volver, pero jodido lo tiene, a menos que negocie él con el Mierdépor por su cuenta.
Como si libra este año,yo por lo menos no lo aceptaria,no tiene perdon lo que hizo a la gente que le apoyo y nos regala un corte de manga como agredecimiento
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Señores , me estoy fijando en una cosa, no os dais cuenta que la mayoria de los futbolistas canarios que se van del equipillo, cuando juegan contra Las Palmas les sale toda la rabia que tienen dentro? Yo creo que es porque no les dejaron triunfar aqui, o que nos vendieron la moto con que nos traicionaron y tal. Siempre he creido por ejemplo, que Valeron fue un Judas y que a Manuel Pablo lo vendieron sin que el quiesiera, y hay gente que me han dicho todo lo contrario. No se que pensar, creo que los jugadores tipo Ruben, Pedro Vega, el mismo Jorge cuando se fue, y muchos otros si vienen para subir categoria al equipo bienvenidos sean, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Si me dicen ahora que va a venir un polaco, que se la sopla los aficionados, que le importa una mierda la isla, y que el año pasado nos diijo cabrones y nos hizo 70 cortes de manga, pero que a su vez me va a marcar 20 goles y vamos a ascender, yo lo compro con los ojos cerrados, y ademas le limpio el coche, 
- Soy Amarillo

El caso es que aquí tenemos a un sevillano de pura cepa que hace una gran cantidad de goles por temporada y es uno de los máximos goleadores de la categoría año tras año.-JONIALI- escribió:Señores , me estoy fijando en una cosa, no os dais cuenta que la mayoria de los futbolistas canarios que se van del equipillo, cuando juegan contra Las Palmas les sale toda la rabia que tienen dentro? Yo creo que es porque no les dejaron triunfar aqui, o que nos vendieron la moto con que nos traicionaron y tal. Siempre he creido por ejemplo, que Valeron fue un Judas y que a Manuel Pablo lo vendieron sin que el quiesiera, y hay gente que me han dicho todo lo contrario. No se que pensar, creo que los jugadores tipo Ruben, Pedro Vega, el mismo Jorge cuando se fue, y muchos otros si vienen para subir categoria al equipo bienvenidos sean, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Si me dicen ahora que va a venir un polaco, que se la sopla los aficionados, que le importa una mierda la isla, y que el año pasado nos diijo cabrones y nos hizo 70 cortes de manga, pero que a su vez me va a marcar 20 goles y vamos a ascender, yo lo compro con los ojos cerrados, y ademas le limpio el coche,
Y sabe que es lo mejor de todo esto, que él no lo dice lo hace.
Los datos están ahí en las estadísticas. Hechos contrastados! con datos en la mano. Lo demás son meras suposiciones hasta que se demuestre lo contrario.
PD: De todos modos, de ahí a limpiarle el coche hay un mundo ...
- carloslp
- Juez de la administración concursal

¿La gente le apoyo?Deja que discrepe.EZP84 escribió:Carlos_Amarillo escribió:¿Cuantos años le quedan de contrato a Rubén con el vomitivo?AzoteAmarillo escribió:El vomitivo JAMÁS va a negociar con la UD un regreso de Rubén.
Seguramente el querría volver, pero jodido lo tiene, a menos que negocie él con el Mierdépor por su cuenta.
Como si libra este año,yo por lo menos no lo aceptaria,no tiene perdon lo que hizo a la gente que le apoyo y nos regala un corte de manga como agredecimiento
-
javito
- Presidente del Club

Se refiere a la gente que si le apoyo , no a la gran mayoria que no le apoyo.carloslp escribió:¿La gente le apoyo?Deja que discrepe.EZP84 escribió:Carlos_Amarillo escribió: ¿Cuantos años le quedan de contrato a Rubén con el vomitivo?
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Yo creo que se referia a la aficion en general,la cual de ningun modo le apoyo.javito escribió:Se refiere a la gente que si le apoyo , no a la gran mayoria que no le apoyo.carloslp escribió:¿La gente le apoyo?Deja que discrepe.EZP84 escribió: