El hermano de Iván Bonales futurible
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

El hermano de Iván Bonales futurible
Estan comentado en la Cadena Ser que Iván Bonales reconocio en radio marca a nivel nacional(yo lo escuche y fue ayer) que tenia mucho contacto y que hablaba mucho con Miguel Angel Ramirez(en radio marca tocaron el tema de la UD y gol del salamanca al final) y al parecer muchos de los contactos que tienen biene porque su hermano, que es representante de algunos jugadores del Tenerife y fue secretario tecnico del Tenerife, le han ofrecido el puesto en la secretaria, pero no la acepto porque esta Juanito y parece que no se llevan bien, y que igual puede ser su sustituto de no ascender la proxima temporada.
Al parecer los compañeros de Tenerife comentan que es verdad esto y que su papel en el club tinerfeño no fue bueno y nadie lo queria.
Si esto es verdad, sigamos confiando en MAR y en como llevan el club que nos ira bien.
Al parecer los compañeros de Tenerife comentan que es verdad esto y que su papel en el club tinerfeño no fue bueno y nadie lo queria.
Si esto es verdad, sigamos confiando en MAR y en como llevan el club que nos ira bien.
piopioalways, tú y tu manía persecutoria hacia MAR... No haces sino echar basura al foro, te pasas los días buscando cualquier cosa, por chorrada que sea, para desestabilizar a la UD. Cansas mucho y quitas las ganas de entrar por aquí... De verdad... A la mínima información, por poco creíble que sea, por dudosa que sean las fuentes, ahí estás tú, esperando agazapado para echar más mierda... En fin...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Un post, desestabilizar al Club ???PIOBCN escribió:piopioalways, tú y tu manía persecutoria hacia MAR... No haces sino echar basura al foro, te pasas los días buscando cualquier cosa, por chorrada que sea, para desestabilizar a la UD. Cansas mucho y quitas las ganas de entrar por aquí... De verdad... A la mínima información, por poco creíble que sea, por dudosa que sean las fuentes, ahí estás tú, esperando agazapado para echar más mierda... En fin...
No me hagas reir.
Si esto fuera así, ya no estaría quien todos sabemos.
Por otra parte, darle hilo a la cometa de esos supuestos rumores lo que hace es agrandar más la bola.
Tú mismo.
- piopioalways

Yo no tengo ninguna mania hacia MAR, me sorprendio lo que dijeron y si tanto los periodistas de aqui, como los de tenerife dicen que es verdad, es que algo minimo hay de verdad en ello.PIOBCN escribió:piopioalways, tú y tu manía persecutoria hacia MAR... No haces sino echar basura al foro, te pasas los días buscando cualquier cosa, por chorrada que sea, para desestabilizar a la UD. Cansas mucho y quitas las ganas de entrar por aquí... De verdad... A la mínima información, por poco creíble que sea, por dudosa que sean las fuentes, ahí estás tú, esperando agazapado para echar más mierda... En fin...
Deberias tener un minimo de respeto y si crees que lo que yo escribo son chorradas, muy facil no las leas yo he escuchado eso en la radio y lo pongo porque me da la gana, y porque es interesante y son rumores como los de posibles fichajes y posibles entrenadores y este entra en el de posibles secretarios tecnicos, lo pongo y doy mi opinion y que opinen los foreros, si los moderadores la quieren quitar, que lo quiten, porque creo que TU no eres nadie para decir si echo o no mierda, ten un poco de respeto hacia la gente.
No lo digo sólo por este post, sino por la mayoría de tus intervenciones siempre tan pesimistas y contrarias a MAR. Tú mismo, puedes escribir lo que te dé la gana, yo tengo mi criterio de las cosas, y a lo que creo que no hay que hacer caso, no hago caso. Saludos.piopioalways escribió:Yo no tengo ninguna mania hacia MAR, me sorprendio lo que dijeron y si tanto los periodistas de aqui, como los de tenerife dicen que es verdad, es que algo minimo hay de verdad en ello.PIOBCN escribió:piopioalways, tú y tu manía persecutoria hacia MAR... No haces sino echar basura al foro, te pasas los días buscando cualquier cosa, por chorrada que sea, para desestabilizar a la UD. Cansas mucho y quitas las ganas de entrar por aquí... De verdad... A la mínima información, por poco creíble que sea, por dudosa que sean las fuentes, ahí estás tú, esperando agazapado para echar más mierda... En fin...
Deberias tener un minimo de respeto y si crees que lo que yo escribo son chorradas, muy facil no las leas yo he escuchado eso en la radio y lo pongo porque me da la gana, y porque es interesante y son rumores como los de posibles fichajes y posibles entrenadores y este entra en el de posibles secretarios tecnicos, lo pongo y doy mi opinion y que opinen los foreros, si los moderadores la quieren quitar, que lo quiten, porque creo que TU no eres nadie para decir si echo o no mierda, ten un poco de respeto hacia la gente.
- piopioalways

Es tu opinion y la respeto, asi se aclaran las cosas.PIOBCN escribió:No lo digo sólo por este post, sino por la mayoría de tus intervenciones siempre tan pesimistas y contrarias a MAR. Tú mismo, puedes escribir lo que te dé la gana, yo tengo mi criterio de las cosas, y a lo que creo que no hay que hacer caso, no hago caso. Saludos.piopioalways escribió:Yo no tengo ninguna mania hacia MAR, me sorprendio lo que dijeron y si tanto los periodistas de aqui, como los de tenerife dicen que es verdad, es que algo minimo hay de verdad en ello.PIOBCN escribió:piopioalways, tú y tu manía persecutoria hacia MAR... No haces sino echar basura al foro, te pasas los días buscando cualquier cosa, por chorrada que sea, para desestabilizar a la UD. Cansas mucho y quitas las ganas de entrar por aquí... De verdad... A la mínima información, por poco creíble que sea, por dudosa que sean las fuentes, ahí estás tú, esperando agazapado para echar más mierda... En fin...
Saludos!
piopioalways escribió:Es tu opinion y la respeto, asi se aclaran las cosas.PIOBCN escribió:No lo digo sólo por este post, sino por la mayoría de tus intervenciones siempre tan pesimistas y contrarias a MAR. Tú mismo, puedes escribir lo que te dé la gana, yo tengo mi criterio de las cosas, y a lo que creo que no hay que hacer caso, no hago caso. Saludos.piopioalways escribió: Yo no tengo ninguna mania hacia MAR, me sorprendio lo que dijeron y si tanto los periodistas de aqui, como los de tenerife dicen que es verdad, es que algo minimo hay de verdad en ello.
Saludos!
Yo también respeto tus opiniones y las de todos, pero estamos en una situación delicada, tenemos que certificar la permanencia y debemos remar todos para el mismo lado. Cualquier información extradeportiva puede jugar en nuestra contra, generar nervios, tensión y un ambiente nada beneficioso para los jugadores y afición. Nos la estamos jugando, literalmente, un par de malas jornadas más y no quiero ni pensar en las consecuencias. Por eso tenemos que mantener todos la concentración. Y no es nada personal, pero noto mucho pesimismo en tus aportaciones, sólo eso. Saludos y juntos podemos sacar esto adelante!!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad