La UD Las Palmas entrenará este martes en el Gran Canaria a las 10:00 horas
Lunes 25-05-2009 a las 22:56:45
La plantilla profesional de la Unión Deportiva Las Palmas entrenará este martes a las 10:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, y no en las instalaciones de la entidad en Barranco Seco, como inicialmente estaba previsto. El resto de la semana, salvo modificación, seguirá tal cual se había planificado.
El miércoles y el jueves el equipo trabajará desde las 10:00 horas en Barranco Seco. Para el viernes, está prevista la sesión regenerativa en Siete Palmas. El sábado se entrenará de nuevo en el Gran Canaria, a puerta cerrada, desde las 10:00 horas. El domingo, a las 19:00 horas, partido ante la UD Salamanca.
udlaspalmas.es
La UD Las Palmas entrenará este martes en el EGC
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Soy Amarillo

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

En la grada irán los de siempre, quizás un poquito más pq es en el estadio, pero vamos, yo también espero que la gente se anime a irSoy Amarillo escribió:Yo me apunto a ir a ver dicho entrenamiento para ver que estado POSITIVO me encuentro en el ambiente tanto en la grada como en el terreno de juego.
- Soy Amarillo

Cuántos más seamos mañana, mayor motivación POSITIVA encontrará el Tándem León-Castellano y eso será bueno para todos.amarilla hasta la muerte escribió:En la grada irán los de siempre, quizás un poquito más pq es en el estadio, pero vamos, yo también espero que la gente se anime a irSoy Amarillo escribió:Yo me apunto a ir a ver dicho entrenamiento para ver que estado POSITIVO me encuentro en el ambiente tanto en la grada como en el terreno de juego.
Saludos!!!
- Soy Amarillo

Hoy junto con unos aproximadamente 20-30 espectadores más presencié gran parte del 1º entrenamiento del tándem Castellano-León que deberá ser la primera piedra de toque del resurgir deportivo de este equipo.
No hubo nada del otro mundo en las formas en el entrenamiento donde el balón acaparó prácticamente todo lo realizado.
Llamó la atención la falta de varios jugadores, cosa que ya han explicado en los medios de comunicación, con lo cuál algunos comentarios vertidos al respecto sobre este tema ya han quedado debidamente solucionados.
Es de entender, que a partir de mañana se pueden ir dando esbozos de lo que se intentará plasmar este próximo domingo en lo que ya podremos catalogar como una auténtica final.
Saludos!!!
No hubo nada del otro mundo en las formas en el entrenamiento donde el balón acaparó prácticamente todo lo realizado.
Llamó la atención la falta de varios jugadores, cosa que ya han explicado en los medios de comunicación, con lo cuál algunos comentarios vertidos al respecto sobre este tema ya han quedado debidamente solucionados.
Es de entender, que a partir de mañana se pueden ir dando esbozos de lo que se intentará plasmar este próximo domingo en lo que ya podremos catalogar como una auténtica final.
Saludos!!!
- Soy Amarillo

Miércoles 3: 10:00h. Estadio de Gran Canaria. Partidillo.
Espero que sea a puertas abiertas no me vaya a quedar con las ganas...
y de paso a ver si se pueden ver las intenciones del tándem amarillo de cara al importantísimo encuentro de este sábado.
PD: ¿Se podría editar el título de este post y cambiarlo por "Entrenamiento de la UD Las Palmas esta semana" ó algo parecido?
Muchas gracias!
Espero que sea a puertas abiertas no me vaya a quedar con las ganas...
PD: ¿Se podría editar el título de este post y cambiarlo por "Entrenamiento de la UD Las Palmas esta semana" ó algo parecido?
Muchas gracias!