Resulta que hace un mes mas o menso tenia mi Nokia n73 nuevesito pues nada estaba en casa de un amigo que vive en un quito piso y mirando en el terminal ciertas cosas y trasteando con el terminal como muchas veces nos ha pasado me se fue de las manos, olle por mas que intente cojerlo no pude se me callo al vacio

Yo cuando lo vi volar del quinto piso al vacio le dije adios paloma, nada vaje a la calle me pille la tarjeta de memoria y la bateria lo demas inservible, me coji un 6288 que tengo en casa de recambio, pues lo he usado un mes mas o menos pero ya cansado del 6288.
Me cojo la pagina de Yoigo y hago un amago de que me marcho a Yoigo lo relleno todo como es debido, le doy a complementar y todo listo solo esperar el mensajito de Vodafon para que los lleve para saber el porque me voy o me quiero ir, les llamo y les digo pues me voy porque me dan el Nokia n96 gratis sin coste alguno y las llamadas lleme a quien llame me cuestan 8 centimos a cualquier operador y los 365 dias al año.
Aqui bien lo bueno pues para que no me marchen me ofrecieron una gran serie de terminalesles digo cuales y precios
Tipo de cliente; Vodafon.
Fecha y hora de amago; Miercoles 21 de Mayo 16:20
Mensaje de Vodafon; Miercoles 21 de Mayo 16:25
Fecha de oferta; Miercoles 21 de Mayo 16:30
Permanencia; No.
Puntos; 256
Operador al que se amaga; Yoigo contrato.
Descuentos; 30% aceptado.
Numeros vips; no el lunes los llamo para decirles que en el departamento de portabilidad me los ofrecieron.
Moviles ofrecidos.
Nokias. 6210-0€, 5800-19€, n85-8,15€ Aceptado este.
Sony Ericsson's. C905-8,15€, W715-0€, W980i-19€
Samsung's. F480-0€, Omnia-19€
LG Viewty. KU990-0€
Htc Magic. 19€
Cancelacion via web.
Me he quedado con el Nokia n85 por lo dicho. 8,15€
Un Saludo y Suerte a los amagadores, amagen, amagen que te oferen esos.
P.d
Me dijeron cual movil queria yo tenia pensado el Sony Ericsson C905 o el Nokia N85, al final me decidi por el Nokia por su sistema operativo Simbian.
Ya ven pude a ver cojido cualquier movil tactil por algunos pocos euros pero a mi los tactiles no me van mucho ya tengo algunos amigos que los tienen y todos me dicen lo mismo estan bien pero hechas en falta los botoncitos, ya saben todos a amagar yo de momento les saque el Nokia N85 y un 30% de descuento en la facturacion por 6 meses el lunes les sacare 5 numeros vip's
Saludos