Para ser nuevo deberías tener un poco más de educación y respetar la opinión de los compañeros. Un saludodavid gonzales escribió:la culpa la tiene juanito y muchos gandules de mierdas k kieren vivir de nosotros toda la vidaa !! sienten cabeza y piensen un pokitooo anda echos polvos ave si se dan cuenta de una vez la culpa es del aficionado? y una pollaaaa venga yaaa no saben ni k decir ya ignorantess
No son dignos aficionados de la UD. LAS PALMAS.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Compañera, aunque no te conozca de nada, ni nunca haya hablado con usted. Quisiera pedirte que porfavor tuvieras comprensión con David González "el moco". Ya que apenas ha jugado esta temporada y tiene derecho a desahogarse.amarilla hasta la muerte escribió:Para ser nuevo deberías tener un poco más de educación y respetar la opinión de los compañeros. Un saludodavid gonzales escribió:la culpa la tiene juanito y muchos gandules de mierdas k kieren vivir de nosotros toda la vidaa !! sienten cabeza y piensen un pokitooo anda echos polvos ave si se dan cuenta de una vez la culpa es del aficionado? y una pollaaaa venga yaaa no saben ni k decir ya ignorantess
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

El espíritu crítico es una cosa.Morete-Markov. escribió:Me quedo con esto: La UD Las Palmas necesita de todos los aficionados, no hay buenos ni malos, todos somos necesarios para que el equipo vuelva a ser lo que era, una sola voz, un solo grito en el Insular sin fisuras. El resto, el culpar a los que no están con este Presidente de los fracasos de este equipo no es más que un juego de ilusiónismo y magia barata para disfrazar la realidad. (Coloramarillo)
Los últimos años han sido muy cansinos con respecto al manido apoyo reclamado por muchos, sobre todo los más nuevos, los cuales parece que siguen una nueva filosofía impuesta por "la modernidad", que establece nuevas normas que ordenan el aplauso incluso observando el juego más horroroso jamás visto. Se repite como el ajo la palabra "apoyo", palabro que implica que si el que no está de acuerdo con lo que percibe protesta, pita o chilla, es malo, indigno, perjudicial, dañino o diabólico.
Pues me temo que se equivocan, porque los escándalos y sonoras pitadas que se han vivido en el Insular nunca fueron producidas por aficiones rivales; eran los nuestros los que se encargaban de espabilar a los mediocres, y, el que no valía, tiraba para su casa. Tampoco los jugadores se ponían a llorar en el césped por una pitadita de nada, y ningún presidente ni directivo osaba cargar contra aquellos que protestaban.
Mundo ñoño el que vivimos,melindroso, sensiblero, remilgado, apocado, timorato, quejumbroso y pusilánime. Nunca perdamos el espíritu crítico, o nos pasarán por encima, y esto vale para cualquier orden de la vida.
Salud.
Lo que a veces se lee en este foro, otra.
Muy buen post.
- Acceso VIP

riki raka escribió:Compañera, aunque no te conozca de nada, ni nunca haya hablado con usted. Quisiera pedirte que porfavor tuvieras comprensión con David González "el moco". Ya que apenas ha jugado esta temporada y tiene derecho a desahogarse.amarilla hasta la muerte escribió:Para ser nuevo deberías tener un poco más de educación y respetar la opinión de los compañeros. Un saludodavid gonzales escribió:la culpa la tiene juanito y muchos gandules de mierdas k kieren vivir de nosotros toda la vidaa !! sienten cabeza y piensen un pokitooo anda echos polvos ave si se dan cuenta de una vez la culpa es del aficionado? y una pollaaaa venga yaaa no saben ni k decir ya ignorantess
Ok, compañero. Aunque tampoco tenga el gusto de haberte conocido accederé a tu petición. Esperemos que por el bien de su vocabulario juegue más la próxima temporada entonces
- konnito

Si sige como hoy en el entrenamiento jagara como siempre los ultimos 10 minutos y siempre y cuando que el equipo valla ganando.amarilla hasta la muerte escribió:riki raka escribió:Compañera, aunque no te conozca de nada, ni nunca haya hablado con usted. Quisiera pedirte que porfavor tuvieras comprensión con David González "el moco". Ya que apenas ha jugado esta temporada y tiene derecho a desahogarse.amarilla hasta la muerte escribió: Para ser nuevo deberías tener un poco más de educación y respetar la opinión de los compañeros. Un saludo
Ok, compañero. Aunque tampoco tenga el gusto de haberte conocido accederé a tu petición. Esperemos que por el bien de su vocabulario juegue más la próxima temporada entonces![]()
-
david gonzales
- ¡Soy nuev@!

amarilla asta la muerte no se de k? mi cuerpo tb esta en el rinconcito de la curva y antes en la naciente tu k sabes de las palmas pa ponerte ablar aki subnormal? y tu riki raka espabilao k jugador canario con mas calidad as visto tu jugando delante de tus ojos exo polvo? yo le e visto desde k jugaba en el division de honor del huracan y la sigue armando otra cosa es k le aga lo k se salga de la polla xk? xk jugadores como nauzet k solo a echo el gol de anoeta pa agradarnos y este tocandose la polla en to los entrenamiento k voy a verlo y tan mimado como juanito o mas! me gustaria ablar contigo riki raka te veo muy enteraito y soy nuevo aki pero no un nuevo aficionado de las palmas para la informacion de ustedes dos
USUARIO AMONESTADO POR LOS MODERADORES CON LA PRIMERA ADVERTENCIA.
- Acceso VIP

david gonzales escribió:amarilla asta la muerte no se de k? mi cuerpo tb esta en el rinconcito de la curva y antes en la naciente tu k sabes de las palmas pa ponerte ablar aki subnormal? y tu riki raka espabilao k jugador canario con mas calidad as visto tu jugando delante de tus ojos exo polvo? yo le e visto desde k jugaba en el division de honor del huracan y la sigue armando otra cosa es k le aga lo k se salga de la polla xk? xk jugadores como nauzet k solo a echo el gol de anoeta pa agradarnos y este tocandose la polla en to los entrenamiento k voy a verlo y tan mimado como juanito o mas! me gustaria ablar contigo riki raka te veo muy enteraito y soy nuevo aki pero no un nuevo aficionado de las palmas para la informacion de ustedes dos
Aguita con el Moco....
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

De verdad te creias que alguien te iba a tomar enserio hablando así?david gonzales escribió:amarilla asta la muerte no se de k? mi cuerpo tb esta en el rinconcito de la curva y antes en la naciente tu k sabes de las palmas pa ponerte ablar aki subnormal? y tu riki raka espabilao k jugador canario con mas calidad as visto tu jugando delante de tus ojos exo polvo? yo le e visto desde k jugaba en el division de honor del huracan y la sigue armando otra cosa es k le aga lo k se salga de la polla xk? xk jugadores como nauzet k solo a echo el gol de anoeta pa agradarnos y este tocandose la polla en to los entrenamiento k voy a verlo y tan mimado como juanito o mas! me gustaria ablar contigo riki raka te veo muy enteraito y soy nuevo aki pero no un nuevo aficionado de las palmas para la informacion de ustedes dos
-
david gonzales
- ¡Soy nuev@!

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Hasta luego, Lucas.david gonzales escribió:otra tarjetita mas hijos de putas jajaja se creen k me importa entrar en el foro este y ver los comentarios de ustedes chaperones? aganse del tenerife k gente como ustedes sobran inutiles no saben ni lo k es un balon echos polvos otra tarjetita colegaaa pa cumpli sancion ya jajajaja ignorantes
- La_Cantera
- Presidente del Club

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- riki raka

david gonzales escribió:amarilla asta la muerte no se de k? mi cuerpo tb esta en el rinconcito de la curva y antes en la naciente tu k sabes de las palmas pa ponerte ablar aki subnormal? y tu riki raka espabilao k jugador canario con mas calidad as visto tu jugando delante de tus ojos exo polvo? yo le e visto desde k jugaba en el division de honor del huracan y la sigue armando otra cosa es k le aga lo k se salga de la polla xk? xk jugadores como nauzet k solo a echo el gol de anoeta pa agradarnos y este tocandose la polla en to los entrenamiento k voy a verlo y tan mimado como juanito o mas! me gustaria ablar contigo riki raka te veo muy enteraito y soy nuevo aki pero no un nuevo aficionado de las palmas para la informacion de ustedes dos
Incomprensible.