Cierto, salvo Nino evidentemente.Chasnero escribió:Santiago Llorente no ha traido UN SOLO JUGADOR pagando traspaso. Todos a coste CERO.Bart escribió:La diferencia entre Llorente y Juanito es el dinero que tiene cada uno para fichar.
Recordemos el presupuesto del tenerife (no se exactamente cuanto y con ayudas.. ) y el de Las Palmas =0 euros
No se le pueden pedir peras al olmo , ni a Juanito que fiche a estrellas.
Quería recalcar eso para que quedara claro. Santiago Llorente es la diferencia de una temporada Mediocre con Serrano el año pasado, a una brillante esta con Llorente.
Kome (libre), Aragoneses y Luis Garcia (Libre), Alfaro, Luna y Cendrós (Cedidos), Richi, Juanlu, Mikel Alonso y Saizar (Libres).
No se equivoquen que nosotros tenemos una deuda que te cagas y no hay dinero para pagar traspasos por nadie. Pero Santiago Llorente tiene muchas tablas y ya hizo grande a un Getafe que no conocia ni Dios, y lo puso en Primera y en la UEFA.
No hay duros a 4 pesetas, sino un trabajo BIEN DESARROLLADO por un Director Deportivo competente.
Saludos.
Pero que haga fichajes a coste cero, no quiere decir que no pueda gastarse más dinero y no poco con nosotros. Habría que comparar los costes de fichas entre ambas plantillas, para encontrar la "gran" diferencia económica actual entre ambas.
No es lo mismo traer a dos jugadores a coste cero que cobren 400.000 euros de ficha que otros de 150.000 euros.
Hoy en día ya no es tan difícil coneguir buenos jugadores a coste cero. La clave aparte de pagar puntualmente, es poder tener dinero para ofrecer buenas fichas y poder hacerte con esos jugadores apetecibles.



