Encuesta sobre si debe terminar o no el ciclo de mar
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Encuesta sobre si debe terminar o no el ciclo de mar
Aqui esta la encuesta del post del otro dia sin manipulaciones como dicen algunos,espero que esta vez no falten opciones....
MI VOTO ES QUE MAR SE LARGUE Y SE CONVOQUE UNAS ELECCIONES y si no hay candidatos que siga MAR
MI VOTO ES QUE MAR SE LARGUE Y SE CONVOQUE UNAS ELECCIONES y si no hay candidatos que siga MAR
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
estas encuentas se tienen que repetir casi a diario,que pasados son algunas histericas e histericos para que no me tachen de machista.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿Y que pesado es usted por decir que es el mejor presidente de los últimos 30 años no? Cada uno tendrá su opinión, más o menos acertada, y puedes o no estar de acuerdo, pero por lo menos acepta otras ideas diferentes a la tuya, que no tienen porque ser equivocadas.Mozart escribió:Que pesados son algunos al pedir que se marche el mejor presidente de los últimos 30 años de la UD Las Palmas
[b]
RAMÍREZ SÍ[/b]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Pero es que vamos a ver, antes de poner esta encuesta, ten un poco de informacion., te lo explicaron en el otro post pero lo volviste a poner para que MAR se vaya, ha de haber otra persona que le quiera comprar el club y que se comprometa con los avales, los bancos,etc..., POR LO QUE NO HAY ELECCIONES, la UD es una S.A.
Ademas a que te refieres con espectaculo?, que crees que si viene Kresic la proxima temporada vamos a ver un futbol brillante y espectacular?, kresic te puede garantizar resultados, pero sus equipos no hacen futbol espectacular y brillante y para eso ademas de entrenador cambia media plantilla.
EDITO.: Vender el club a una empresa multimillonaria, con todos los respetos, tu escribes por escribir en este foro?, piensas lo que escribes?
Moderadores estan tardando en entrar en acción
Ademas a que te refieres con espectaculo?, que crees que si viene Kresic la proxima temporada vamos a ver un futbol brillante y espectacular?, kresic te puede garantizar resultados, pero sus equipos no hacen futbol espectacular y brillante y para eso ademas de entrenador cambia media plantilla.
EDITO.: Vender el club a una empresa multimillonaria, con todos los respetos, tu escribes por escribir en este foro?, piensas lo que escribes?
Moderadores estan tardando en entrar en acción
- Kokealca
- Presidente del Club

segura esta las palmas, ahora no pusiste tu opción, ¿no? La de las elecciones...
De todos modos, repito que en una SAD no se pueden hacer unas elecciones, al menos con resultado vinculante, y dudo que se hayan hecho jamás en un club de fútbol con esa forma judicial, aunque sea con carácter de referéndum.
Yo voto que siga MAR, y si Juanito se va mejor, no porque piense que influirá demasiado en la calidad de la plantilla, sino para que se tranquilicen los ánimos y poder estar en un ambiente más beneficioso para el equipo.
De todos modos, repito que en una SAD no se pueden hacer unas elecciones, al menos con resultado vinculante, y dudo que se hayan hecho jamás en un club de fútbol con esa forma judicial, aunque sea con carácter de referéndum.
Yo voto que siga MAR, y si Juanito se va mejor, no porque piense que influirá demasiado en la calidad de la plantilla, sino para que se tranquilicen los ánimos y poder estar en un ambiente más beneficioso para el equipo.