¿Es acertado el supuesto fichaje de kresick? (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Acierta el presidente con el fichaje de kresick?

Acierta
80
91%
No acierta
8
9%

Votos totales: 88

ayo
Se desvive por los colores

¿Es acertado el supuesto fichaje de kresick? (edit)

Mensaje por ayo »

En mi opinion MAR acierta con esta contratacion porque lo considero un gran entrenador
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vamos a esperar a que sea cierto primero...
Edito el titulo y pongo supuesto para no llevar a nadie a confusión.

Saludos.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: ¿Es acertado el fichaje de kresick?

Mensaje por canarion19 »

ayo escribió:En mi opinion MAR acierta con esta contratacion porque lo considero un gran entrenador
de acuerdo contigo compañero este entrenasdor no se deja mangonear por nadie y si tiene q poner a la esterlla del equipo en el banquillo la pone sin ningun tipo de problemas acertadsimo fichaje :lol:
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Me gustaria que viniera. Pero he contestado que no porque Kresic=Dinero y UD Las Palmas=No dinero.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Como entrenador es muy bueno, aunque no se ve mucho futbol con el pero es eficaz
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

terminestor_Amarillo escribió:Me gustaria que viniera. Pero he contestado que no porque Kresic=Dinero y UD Las Palmas=No dinero.
Hermano, no veo eso como motivo..... a saber si al final baja el precio (mejor que estar en el paro SEGURO).... ademas que permanece en una isla que le gusta o eso parece....
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si viene es porque vendrán buenos fichajes, es un hombre q no coge a cualquier equipo, pero si la cosa sale mal...............dinero q se tirará para oder echar a algunos jugadores
riki raka

Mensaje por riki raka »

Si es acertado en caso que sea finalmente el entrenador.

Tiene experiencia y sabe llevar equipos a la parte alta, a lo mejor no se excede demasiado en buen fútbol, pero a cambio te hace equipos muy ordenados y seguros.

Lo único que me preocupa, es que acabe chocando con Juanito. No veo a Juanito tan a gusto con un entrenador de tanto peso. Temo que esto genere envidias y acaben torpedeándose.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Si es acertado en caso que sea finalmente el entrenador.

Tiene experiencia y sabe llevar equipos a la parte alta, a lo mejor no se excede demasiado en buen fútbol, pero a cambio te hace equipos muy ordenados y seguros.

Lo único que me preocupa, es que acabe chocando con Juanito. No veo a Juanito tan a gusto con un entrenador de tanto peso. Temo que esto genere envidias y acaben torpedeándose.
Juanito sabe que es su último año, o sea que más o menos no tensará mucho la cuerda en este sentido...

Incompetente puede, tontito desde luego no.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Todo un acierto, sin duda.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo me acuerdo de ver partidos con Kresic muy pero que muy buenos, control absoluto del partido, muchas ocasiones de gol, y sobre todo daba la sensación de ser un equipo compacto. Kresic es muy bueno en lo que hace, es un entrenador para un equipo grande en segunda y un entrenador para equipos pequeños en primera (creo que no le han dado oportunidades en un grande)
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

seria acertado, otra cosa es que la pelota entre, ahí se verá si es acertado o no. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Esta bien pero si estos dos ultimos años no hemos visto subir a canteranos con este veremos menos.

Saludos

Ah otra cosa mariposa, no creo que venga este pedira algunos jugadores de cierto nombre cosa que las palmas no llegara a esos limites de ficha.

Juanito no podra mangonearlo y este traera su equipo de trabajo no vendra el solo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me parecia un gran acierto, pero por otra parte, me extraña su fichaje, me explico.
Que va a hacer si no puede pedir jugadores?, va a aceptar bajar tanto lo que cobra normalmente?, porque aunque MAR diga que se ha hecho un gran esfuerzo en el entrenador, cobrara muy poco en comparacion a lo que le podrian ofrecer en otros clubes........que igual le entusiasma el proyecto, si, pero no se, igual le da por ahi y empieza a pedir jugadores sin ton y son.
De todas formas si no es asi, seria un grandisimo acierto y como lo traigan a ver que dice Ruyman Almeida, que ha dicho miles de veces que el entrenador no sera Kresic, lleva asi desde hace meses, desde que echaron a kresic y cuando la gente protestaba porque ya ni jugaban canarios con vidales, salia diciendo que ascendimos con kresic sin ningun canario de titular.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Me parecería correcto el fichaje de kresic por lo ya comentado (la seguridad que transmite el equipo).

Siempre y cuando se realice el fichaje sería bueno darle continuidad al entrenador a pesar de que los resultados no sean los esperados, ya que daría más estabilidad al equipo. Recordemos cuantos años llevamos sin tener un entrenador más de dos temporadas.

Tenemos que ser pacientes con cualquiera que venga por que ahora mismo somos un equipo del montón y conseguir hacer algo interesante con esta plantilla será muy difícil.
Responder