Se retira Pavel Nedved

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Se retira Pavel Nedved

Mensaje por footballislife . »

Imagen

El magnífico jugador checo de la Juventus de Turín, dijo adiós la semana pasada en su último partido contra la Lazio.

http://www.thefootballislife.blogspot.com/
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Se va uno de los mas grandes, que al ser una persona sencilla no a sido nunca muy mediatico, por eso se va un poco sin el reconocimiento, como posiblemente pase con Valeron en su momento, aqui en españa si lo aran porque es donde a jugado, pero en otros paises no se enteraran que se retira al igual que nosotros, yo por lo menos, sino es por este post no me hubiera enterado ya que ningun medio de cominicacion se a echo eco, una pena.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sacado de Marca.com:

AÚN NO SABE SI SE RETIRARÁ O JUGARÁ EN OTRO EQUIPO

Nedved se despide de la Juve

El jugador checo Pavel Nedved aseguró que, tras ocho temporadas jugando en la Juventus de Turín, ha decidido abandonar el club italiano tras el partido que jugará esta jornada ante el Lazio, sin confirmar si será ese su último encuentro como profesional o continuará su carrera fuera del equipo turinés.

Nedved, de 36 años, expresó desde la web de la Juve su decisión dando las "gracias" a todo el entorno del club. "Después de ocho temporadas en la Juventus ha llegado el momento de decir adiós a todos los aficionados, a mis compañeros de equipo y al club y les doy las gracias por el apoyo recibido durante estos años", dijo.

Su representante no descarta que juegue en otro equipo

El centrocampista checo anunció que se jubilará a finales de esta campaña, pero los medios de comunicación italianos informaron que desde el club turinés se está tratando de convencerlo para jugar otro año con un salario reducido. "Voy a pensar en mi futuro a partir del lunes", explicó.

Además, estas informaciones se han unido a las declaraciones del agente del jugador, Mino Raiola, que no dejó claro si el Balón de Oro de 2003 dejará definitivamente el fútbol. "Nedved ha decidido dejar la Juventus, pero aún no ha decidido si va a dejar de jugar al fútbol. Muchos equipos le quieren pero no voy a asegurar nada hasta que le vea colgar las botas el 1 de septiembre", afirmó.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Eso puede ser beneficioso para él. Yo pienso que este tipo de jugadores no mueren nunca. ¿Acaso no hubiera rendido Zidane si hubiera seguido un par de temporadas más? ¿Qué hay de Gattuso jugando con un salario reducido por petición propia en el AC Milan? ¿Paolo Maldini?

Ojalá siga jugando. Futbolistas así, pocos.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Para mi sin duda uno de los mejores goles en la carrera de Nedved, lo marcó en el Heliodoro, GOLAZO INCREIBLE.

http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpn ... L&index=11
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star escribió:Para mi sin duda uno de los mejores goles en la carrera de Nedved, lo marcó en el Heliodoro, GOLAZO INCREIBLE.

http://www.youtube.com/watch?v=7o2agtpn ... L&index=11
Tienes toda la razon , ha metido muchos golazos pero este sin duda entre los 10 mejores.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

a este lo vi jugar en UEFA con la Lazio en Tenerife, cuando yo estudiaba en La Laguna.... golazo.... y tremendo jugadorazo, el mejor en la historia de la República Checa.
Responder