Tus asesores presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Tus asesores presi

Mensaje por brisan »

Presi, con todo lo que has hecho bien, con todo lo que trabajaste para que la UD siguiera existiendo...

¿CÓMO DEJAS QUE TE MANEJEN TRES CARAS DURAS SIN NI PUTA IDEA DE LOS QUE TE RODEAS?

Los Rodríguez, Viñayo, Cruz, Castillo, Bahía, etc etc, te tienen la moral comida, te tienen el coco asaltado y no te están aconsejando por el bien del club sino por el bien de ellos y sus amigos.

Cada día más, este club sigue siendo la finca de dos o tres que acertaron a entrar y que se irán cuando lo dejen más enterrado de lo que nunca estuvo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No estoy de acuerdo para nada, Juanito es un gran profesional ,como la copa de un pino.

Pero hay que dejarlo trabajar, queremos que nos suba a primera ya y sólo hace 3 años que estamos en segunda.

vamos a darle más tiempo, no sé, unos 5 años más, digo yo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

:D 5años mas y nos sube de 2 regional a preferente y con jugadores de la tierra :D
Responder