Toni Cruz-Secretario Tecnico
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: No me vale.
Ya que dices las cosas, dilas bien. Que nos quedamos a las puertas de ascender, a falta de un gol. Pero claro, los rivales también juegan y si ese rival se llamaba CD Guadalajara, pues más todavía.U.N-U.D escribió: 1.- Creo que el filial que el entreno y fue incapaz de subir tenia jugadores muy prometedores como los gemelos suárez,casanova, gemelos castellano, Santamaria,romario, etc.
Pero bueno, que yo hubiese preferido a Vidales, que quieren que les diga. Esperemos que Toni Cruz tenga igual o mejor "ojo" que él para los fichajes.
Paquito como entrenador o como secretario técnico sería un lujazo para esta UD... se saldría, estoy seguro. De la casa... ama los colores como ninguno, ex-capitan... respetuoso, sabe de fútbol... ha vivido fútbol en varios países... conoce idiomas... tiene una educación exquisita...amarelo escribió:Prefiero a Toni Cruz de entrenador del filial y a Paquito de secretario tecnico, pero no me desagrada, aunque no me gustan sus formas.
A QUE ESPERAMOS PA QUE FORME PARTE DE LA UD?
Con la misma nos sale hasta un Guardiola.
En su momento dije que me parecería una acción totalmente desacertada que incluso me parece hasta peor de lo que teníamos y me reafirmo...que mal se hacen las cosas en este club.
Me gustaría poder decir, "que bién, que buen secretario" pero no, no puedo engñarme y a día de hoy están acabando con la poca ilusión que podría quedar dentro de mi de cara a la próxima campaña.
Saludos.
Me gustaría poder decir, "que bién, que buen secretario" pero no, no puedo engñarme y a día de hoy están acabando con la poca ilusión que podría quedar dentro de mi de cara a la próxima campaña.
Saludos.
Yo lo q no entiendo es como dos personas q no se tragan JUANITO, CRUZ pueden estar manejando los hilos deportivos del club, para ponerse de acuerdo les va costar, yo veo algo de hipocresia en el fondo de todo este asunto. Y le deseo suerte en su etapa, q será la mía también
JUANITO VETE Y NO VUELVAS MAS!!
JUANITO VETE Y NO VUELVAS MAS!!
Este es un malcriado, de echo en el Universidad lo despidieron por la vergüenza ajena que pasaba la directiva cuando se ponía a gritar y tratar de humillar a sus jugadores durante los partidos y entrenamientos. Creo que este chico está sobrevalorado. NO HA HECHO NADA EN EL FUTBOL y ya va para 20 años como entrenador. Siendo el responsable de Las Palmas Atlético recomendó a algunos valores de la cantera que se fuesen..... dinerito de por medio de representantes..... Sinceramente prefiero a Vidales, aunque el que me encantaría de verdad es Paquito.
Excelente... ya tenemos a ese tío competente, con contactos en el fútbol español.. archiconocido a nivel nacional y con reputación fuera de España... esa persona capaz de contratar cracks en cualquier parte con un ojo clínico difícil de igualar.
IRONÍA.
Bienvenido Toni cruz... seguramente hasa tu mismo sabes que vienes como CABEZA DE TURCO. Entre las palabras de Ramirez con su conformismo entre los 8 primeros la proxima temporada... y con la contratacion de Toni Cruz para hacer los fichajes.... ya tenemos la escusa para no tener que destituir a Juanito.
IRONÍA.
Bienvenido Toni cruz... seguramente hasa tu mismo sabes que vienes como CABEZA DE TURCO. Entre las palabras de Ramirez con su conformismo entre los 8 primeros la proxima temporada... y con la contratacion de Toni Cruz para hacer los fichajes.... ya tenemos la escusa para no tener que destituir a Juanito.