No se olviden!!! JUANITO HOY EN MITICA FEDORA!!
a mi me ha defraudado el equipo por completo.
Una cosa es que Juanito en el programa pareciera buena persona y otra que me guste lo que dijo, o que esté de acuerdo. Mi suegra es buena persona y no la fichan por 4 años de directora deportiva de la UD.
Cuando le preguntaron si hasta ahora había cumplido todos los objetivos que el presidente le había marcado y dijo que si, estaba corriendo mientras escuchaba la radio y me dieron ganas de correr a la emisora, ¿pero de que va? y eso de que el objetivo se va a cumplir pero sufriendo mas de la cuenta..., NO el objetivo no era salvarse sufriendo, era estar desahogado, que no entiendo como dice eso y nadie le replica.
SEÑOR JUANITO; NO HA CUMPLIDO EL OBJETIVO.
Y como director deportivo, ¿que se mantenga el filial en 2B? no era objetivo, y para colmo fichando a Martino para el filial y jugando con varios tios que le cierran el paso a la cantera y que ademas no van a llegar al primer equipo esos refuerzos del filial.
Volví a escuchar el martes por la tarde repetido el programa, y me quedé atónito, creo que sin ser director deportivo ni secretario ni.... he visto mas partidos del filial que Juanito, que Vidales,.... y yo no cobro que voy por afición.
Y lo que le dijeron que algunos familiares de los juagadores estan mosqueados porq Martino...... a una pregunta y el dijo !los jugadores!,
pero de verdad ¿saben desde su poltrona lo que piensan los padres y otros familiares de los jugadores? que es facil si se va por el Pepe
Una cosa es que Juanito en el programa pareciera buena persona y otra que me guste lo que dijo, o que esté de acuerdo. Mi suegra es buena persona y no la fichan por 4 años de directora deportiva de la UD.
Cuando le preguntaron si hasta ahora había cumplido todos los objetivos que el presidente le había marcado y dijo que si, estaba corriendo mientras escuchaba la radio y me dieron ganas de correr a la emisora, ¿pero de que va? y eso de que el objetivo se va a cumplir pero sufriendo mas de la cuenta..., NO el objetivo no era salvarse sufriendo, era estar desahogado, que no entiendo como dice eso y nadie le replica.
SEÑOR JUANITO; NO HA CUMPLIDO EL OBJETIVO.
Y como director deportivo, ¿que se mantenga el filial en 2B? no era objetivo, y para colmo fichando a Martino para el filial y jugando con varios tios que le cierran el paso a la cantera y que ademas no van a llegar al primer equipo esos refuerzos del filial.
Volví a escuchar el martes por la tarde repetido el programa, y me quedé atónito, creo que sin ser director deportivo ni secretario ni.... he visto mas partidos del filial que Juanito, que Vidales,.... y yo no cobro que voy por afición.
Y lo que le dijeron que algunos familiares de los juagadores estan mosqueados porq Martino...... a una pregunta y el dijo !los jugadores!,
pero de verdad ¿saben desde su poltrona lo que piensan los padres y otros familiares de los jugadores? que es facil si se va por el Pepe
- konnito
- Juez de la administración concursal

Que cada uno haga la pancarta que quiera y se manifiesta como quiera que no por eso son peores aficionados que los que fijo estan criticando lo que hacen estos otros aficionados y defendiendo lo indefendible, ya esta bien de decirles a estos aficionados que son malos aficionados, que les da verguenza esta aficion, que les da asco, o ganas de vomitar, que silven cuando ellos quieran no cuando tu digas, ya esta bien de tanta manipulacion, que cada uno se manifiesta como quiera donde quiera y a la hora que quiara, repito tu no eres mas aficionado que ese que se manifiesta silvando o escribiendo una pancarta.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si a unos les da asco la afición, pues lo lógico es que a esos "otros" les de bastante asco también los primeros...konnito escribió:Que cada uno haga la pancarta que quiera y se manifiesta como quiera que no por eso son peores aficionados que los que fijo estan criticando lo que hacen estos otros aficionados y defendiendo lo indefendible, ya esta bien de decirles a estos aficionados que son malos aficionados, que les da verguenza esta aficion, que les da asco, o ganas de vomitar, que silven cuando ellos quieran no cuando tu digas, ya esta bien de tanta manipulacion, que cada uno se manifiesta como quiera donde quiera y a la hora que quiara, repito tu no eres mas aficionado que ese que se manifiesta silvando o escribiendo una pancarta.
Asco mutuo por lo que veo.
PD. El problema es el siguiente : quiénes son los que empiezan a asquearse, iniciando el cisma, por qué ??
El resultado ya lo vemos y palpamos...
- konnito

Ya te digo pero tu sabes compañero a lo que me refiero, al buen entendedor pocas palabras le bastan.AzoteAmarillo escribió:Si a unos les da asco la afición, pues lo lógico es que a esos "otros" les de bastante asco también los primeros...konnito escribió:Que cada uno haga la pancarta que quiera y se manifiesta como quiera que no por eso son peores aficionados que los que fijo estan criticando lo que hacen estos otros aficionados y defendiendo lo indefendible, ya esta bien de decirles a estos aficionados que son malos aficionados, que les da verguenza esta aficion, que les da asco, o ganas de vomitar, que silven cuando ellos quieran no cuando tu digas, ya esta bien de tanta manipulacion, que cada uno se manifiesta como quiera donde quiera y a la hora que quiara, repito tu no eres mas aficionado que ese que se manifiesta silvando o escribiendo una pancarta.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ya ya, sabía por donde iban los tiros...konnito escribió:Ya te digo pero tu sabes compañero a lo que me refiero, al buen entendedor pocas palabras le bastan.AzoteAmarillo escribió:Si a unos les da asco la afición, pues lo lógico es que a esos "otros" les de bastante asco también los primeros...konnito escribió:Que cada uno haga la pancarta que quiera y se manifiesta como quiera que no por eso son peores aficionados que los que fijo estan criticando lo que hacen estos otros aficionados y defendiendo lo indefendible, ya esta bien de decirles a estos aficionados que son malos aficionados, que les da verguenza esta aficion, que les da asco, o ganas de vomitar, que silven cuando ellos quieran no cuando tu digas, ya esta bien de tanta manipulacion, que cada uno se manifiesta como quiera donde quiera y a la hora que quiara, repito tu no eres mas aficionado que ese que se manifiesta silvando o escribiendo una pancarta.
Era para dejar claro que hay muchas cosas que dan asco en esta temporada...
- konnito

AzoteAmarillo escribió:Ya ya, sabía por donde iban los tiros...konnito escribió:Ya te digo pero tu sabes compañero a lo que me refiero, al buen entendedor pocas palabras le bastan.AzoteAmarillo escribió: Si a unos les da asco la afición, pues lo lógico es que a esos "otros" les de bastante asco también los primeros...
Y tantas![]()
Era para dejar claro que hay muchas cosas que dan asco en esta temporada...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Yo creo que los jugadores se parten más el pecho si ven a su Afición alentándoles a muerte en vez de llamarles las cosas que les llaman...
No me cojan asco por este comentario.
p.s Amarilla, no te creas que no estoy cabreado con todo lo que gira en torno a esta campaña. Todos cabreados.
Ahora bien, en el fondo estamos todos los aficionados de acuerdo.
Son las formas de actuar las que nos diferencian.
p.s Amarilla, no te creas que no estoy cabreado con todo lo que gira en torno a esta campaña. Todos cabreados.
- Acceso VIP

Tranquilo, que no fue dirigido a tísiete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que los jugadores se parten más el pecho si ven a su Afición alentándoles a muerte en vez de llamarles las cosas que les llaman...
- riki raka

Vamos a ver SEV.siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que los jugadores se parten más el pecho si ven a su Afición alentándoles a muerte en vez de llamarles las cosas que les llaman...
¿Qué fué primero el huevo o la gallina?
Esto es un poco igual.
Que fue primero. El público que ha dejado de lado al club y pita por nada a los jugadores o al club, o el club por estar actuando hasta la fecha de espaldas de la afición y por dar un espectáculo mediocre los jugadores en el campo y fuera de el incluso.
Que fué primero. Que te pegaras un pedazo de viaje para verlos fuera, y ni se dignan a saludarte o celebrar los goles en tu zona, o que se les insulte por parte de la afición por no tener buen juego o resutados.
No sé. Digo yo que la afición de tu equipo no te pita y te siva porque sí. Motivos debe haber.
Lo que no entiendo es porqué hay gente que pretende justificar esto para decir que por eso los jugadores no dan más de sí.
Estoy cansado de ver situaciones en donde la afición estaba volcada con el equipo a muerte y no conseguir los objetivos. Y sin embargo los jugadores han salido a hombros por el intento y el esfuerzo. Y en otras ver todo lo contrario. Que se han echo partidos dignos y sin embargo se les abuchea.
Esto son cosas del fútbol, y ellos por encima de todo son profesionales. O eso se supone. Y deben saber abstraerse de estas cosas, o de lo contrario jamás serían capacez de ganar fuera de casa, ya que aplausos no creo que se lleven a no ser que lo borden, que no es el caso por desgracia.
Ahora mismo, para mí da un poco igual, que la gente apoye a muerte o les pite a muerte. Ellos saben que esto está en sus manos. Y que lo que deben hacer es asegurar la categoría como sea. Se les pite o se les aplauda. Porque son ellos los que marcan y los que fallan de cara al gol, y son ellos los que nos dan puntos o no. La afición solo puede estar para disfrutarlo o sufrirlo, pero poco más. Que se les pite o no es secundario. Solo queda en la conciencia de cada uno.
Pero ya vale de seguir cegado en disparar a la afición. Dejemos ya a la afición tranquila que bastante tiene que aguantar con todo lo vivido.
Aquí no se trata de animar y luego que se critique o aplauda todo lo que sea. Se trata de que los jugadores se concentren y se vuelquen de una vez en hacer ese maldito ultimo esfuerzo por hacer un partido decente y por meter la dichosa pelota entre los tres palos de una vez.
Y eso solo lo podrán hacer ellos, no nosotros.
Este equipo ha sido capaz de ganar en campos donde estaba todo en contra y el ambiente era infernal en contra de nuestros intereses, y ha sido capaz de perder cuando toda la afición está volcada en nuestros colores y dándolo todo.
Dejemos ya de disparar a la afición. El ambiente está como está y eso ya no lo cambia nadie. Solo nos espera ver si estos jugadores nos dejan respirar ya de una vez o siguen alargando esta agonía. Tanto para casi todos ellos como para casi toda la afición.
De ellos depende, no de la afición.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

De acuerdo en casi todo.riki raka escribió:Vamos a ver SEV.siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que los jugadores se parten más el pecho si ven a su Afición alentándoles a muerte en vez de llamarles las cosas que les llaman...
¿Qué fué primero el huevo o la gallina?
Esto es un poco igual.
Que fue primero. El público que ha dejado de lado al club y pita por nada a los jugadores o al club, o el club por estar actuando hasta la fecha de espaldas de la afición y por dar un espectáculo mediocre los jugadores en el campo y fuera de el incluso.
Que fué primero. Que te pegaras un pedazo de viaje para verlos fuera, y ni se dignan a saludarte o celebrar los goles en tu zona, o que se les insulte por parte de la afición por no tener buen juego o resutados.
No sé. Digo yo que la afición de tu equipo no te pita y te siva porque sí. Motivos debe haber.
Lo que no entiendo es porqué hay gente que pretende justificar esto para decir que por eso los jugadores no dan más de sí.
Estoy cansado de ver situaciones en donde la afición estaba volcada con el equipo a muerte y no conseguir los objetivos. Y sin embargo los jugadores han salido a hombros por el intento y el esfuerzo. Y en otras ver todo lo contrario. Que se han echo partidos dignos y sin embargo se les abuchea.
Esto son cosas del fútbol, y ellos por encima de todo son profesionales. O eso se supone. Y deben saber abstraerse de estas cosas, o de lo contrario jamás serían capacez de ganar fuera de casa, ya que aplausos no creo que se lleven a no ser que lo borden, que no es el caso por desgracia.
Ahora mismo, para mí da un poco igual, que la gente apoye a muerte o les pite a muerte. Ellos saben que esto está en sus manos. Y que lo que deben hacer es asegurar la categoría como sea. Se les pite o se les aplauda. Porque son ellos los que marcan y los que fallan de cara al gol, y son ellos los que nos dan puntos o no. La afición solo puede estar para disfrutarlo o sufrirlo, pero poco más. Que se les pite o no es secundario. Solo queda en la conciencia de cada uno.
Pero ya vale de seguir cegado en disparar a la afición. Dejemos ya a la afición tranquila que bastante tiene que aguantar con todo lo vivido.
Aquí no se trata de animar y luego que se critique o aplauda todo lo que sea. Se trata de que los jugadores se concentren y se vuelquen de una vez en hacer ese maldito ultimo esfuerzo por hacer un partido decente y por meter la dichosa pelota entre los tres palos de una vez.
Y eso solo lo podrán hacer ellos, no nosotros.
Este equipo ha sido capaz de ganar en campos donde estaba todo en contra y el ambiente era infernal en contra de nuestros intereses, y ha sido capaz de perder cuando toda la afición está volcada en nuestros colores y dándolo todo.
Dejemos ya de disparar a la afición. El ambiente está como está y eso ya no lo cambia nadie. Solo nos espera ver si estos jugadores nos dejan respirar ya de una vez o siguen alargando esta agonía. Tanto para casi todos ellos como para casi toda la afición.
De ellos depende, no de la afición.
Es más, contra el Salamanca se animó bastante para el estado actual de las cosas... Sólo se oyeron pitos como para oirlos bien al final con el empate, pero es que la gente está hasta las narices de esta temporada, hasta las narices.
En otra temporada, no digo que la afición no estuviera a muerte con el equipo, pero es que este año las cosas han salido como el c***.
Es el fútbol, ni más ni menos, y nuestra afición comparada con otras es para darse con un canto en los dientes. No seremos la mejor, no somos el ombligo del mundo, pero con POCO QUE LE DEN, ya va la gente a sufrir al estadio...
Sólo con estar Paco y Mamé en el banquillo ya fueron un par de miles más que la última vez, imagínense...
Basta ya de mentar a la afición !!!!!
- Acceso VIP

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

SEV tienes mucha razon ,es mas a muchos de los que pitan no se les puede tomar ni en serio por que llevan pitando desde que empezo la Ligasiete_estrellas_verdes escribió:Yo creo que los jugadores se parten más el pecho si ven a su Afición alentándoles a muerte en vez de llamarles las cosas que les llaman...