Equipo femenino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo espero que la creacion del femenino de la UD Las Palmas no desmantele al Rayco que tan buenas temporadas está haciendo a nivel nacional.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Para eso hubiese preferido un equipo de baloncesto de la UD, seguro da mas pasta.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ahora mismo estan hablando de esto en radio marca a nivel nacional
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parece una buena idea en cuanto a la dimensión y el crecimiento social del club, pero creo que a lo mejor podría ser interesante que el Rayco pasara a ser la UD femenina o algo por ahí, ya que despues de todo el sacrificio que ese club ha realizado, que ahora la UD femenina acabe por ensombrecerles me parecería un error.

Al fin y al cabo el Rayco era el equipo de todos en esas fases de ascenso, y de futbol femenino saben un rato.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay muchas posibilidades a que el Rayco femenino pase a formar parte del Universidad de Las Palmas Gran Canaria CF.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Si lo hacen es porque algún beneficio económico-social tendrá, sino sería absurdo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

itarma escribió:Para eso hubiese preferido un equipo de baloncesto de la UD, seguro da mas pasta.
Ya pa eso esta el Granca
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# escribió:Hay muchas posibilidades a que el Rayco femenino pase a formar parte del Universidad de Las Palmas Gran Canaria CF.
Sabiendo que el Rayco paso a manos de Julio Suarez hasta el año pasado presidente del Union Chile y segun parece Julio Suarez vuelve al UNI.

Perreta saldra el Uni con 2 equipos en la femenina :?:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
perreta# escribió:Hay muchas posibilidades a que el Rayco femenino pase a formar parte del Universidad de Las Palmas Gran Canaria CF.
Sabiendo que el Rayco paso a manos de Julio Suarez hasta el año pasado presidente del Union Chile y segun parece Julio Suarez vuelve al UNI.

Añadir que Julio Suarez evito la desaparicion del Rayco al hacerse cargo del dicho equipo.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Me gustaría que todos leyesen la entrevista al presidente del Viera en Canariasdeportiva, no tiene desperdicio lo que dice, este es el enlace:

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... alle=11060
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pablo1923 escribió:Me gustaría que todos leyesen la entrevista al presidente del Viera en Canariasdeportiva, no tiene desperdicio lo que dice, este es el enlace:

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... alle=11060
Joder..me quedo con esto:

La más lógica de todas ellas es dar de baja a los equipos y decirle a la UD Las Palmas: 'ahí tiene a 400 jugadores, haga el mejor equipo y a las demás las mándelas a las esquinas. Eso sería lo más lógico".

Osea..lo de mandarlas a las esquinas va por lo que yo creo?...xDDDD

Pacuco quien te ha visto y quien te ve...desde mis tiempos en el Viera.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

No han pensado que con esto tambien se puede ganar dinero?? :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

itarma escribió:Para eso hubiese preferido un equipo de baloncesto de la UD, seguro da mas pasta.
Casi que mejor se cree un equipo de fútbol sala, que también es una liga que tiene su repercución, y hace ya años que no se deja ver un equipo canario por la máxima categoría.

No será por la cantidad de jugadores de nuestra tierra que practican el fútbol sala.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:

Añadir que Julio Suarez evito la desaparicion del Rayco al hacerse cargo del dicho equipo.
Lo gracioso es que nos intentó vender a todos que fue por sentimiento a un club histórico. ¿Quién se cree eso? :roll:

Por cierto, al Unión Chile le han cogido con forros este año alguna que otra vez (me refiero al equipo de Primera Regional, ese equipo que Julio Suárez dijo que en dos años estaría en Tercera División :lol: ). Fuerte fantasmón.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El tema es que por lo visto van a reestructurar el fútbol femenino para darle un espaldarazo, así que es una buena oportunidad para empezar desde arriba. De ahí que supongo que se haya elegido este momento.

Por otra parte, siempre estamos con lo mismo. Una de las claves por las que el Rayco siempre se la pega en la fase de ascenso es precisamente esa, que es un equipo humilde. No tienen el peso que pueden tener los equipos a que se enfrentan, todos dependientes de equipos profesionales. Y bueno, aquí vemos más ejemplos como cuando la UD estaba fastidiada en 2ºB, en lugar de unirnos y luchar para que el equipo que nos representa a TODOS esté lo más arriba posible, preferimos pelearnos por unas migajas.

Es fútbol y la UD Las Palmas está presente, no me parece para nada mala idea, ni un derroche.
Responder