FELICITO A FRANCIS Y SERGIO SUAREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

FELICITO A FRANCIS Y SERGIO SUAREZ

Mensaje por [KaNaRiO] »

FELICITO A FRANCIS Y SERGIO SUAREZ POR SU CONVOCATORIA PARA JUGAR LA COPA DEL ATLANTICO CON LA SELECCION DE CANARIAS,FELICIDADES GEMELOS.,ADAY :D

Pdt: Hay que soltarse mas en la tele :)
victor

Mensaje por victor »

Creo que hay mas jugadores de las palmas convocados. No? si es asi se deben felicitar a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo q cada uno felicita a kien cree conveniente victor...está claro q es una alegría q vayan varios jugadores de la ud las palmas, pero no puedes pretender q un mensaje escrito por otra persona, diga lo q tu dirías
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo los felicito a todos pero a quien conozco especialmente es a los gemelos y por eso lo pongo por aki me alegro muchisimo de que ellos vallan ya que siempre se los he dicho que son grandes jugadores aunque se echen a reir cuando se lo digo pero ahi tienen los resultados,aupa gemessss!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues enorabuena a todos los seleccionados y que sigan trabajando igual para que sigan en la brecha.
Salu2 8)
Responder