segun el periodico el dia, Javier Alamo ex del uni..........
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: segun el periodico el dia, Javier Alamo ex del uni......
Pues nada, habra que esperar la notificacion por parte del club para dar veracidad a esa informacion.Tononoud escribió:esta noticia la da el periodico el dia
http://www.eldia.es/2009-06-05/jornada/ ... dad-LP.htm
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GradoCurvo1978
Creo ke es un buen jugador si es el chico ke salio del galdar juvenil.
Es lo ke hay ke hacer dar oportunidades a gente de la tierra,ke sale mas barato y tienen mas arraigo mutuo.
Tambien me gustaria ke fichasemos a ariday,pero creo ke se lo lleva el tenerife...y mas si asciende su filial a 2ºB ,como parece ser por las deudas del fuerteventura, van a hacer una redada de jugadores canarios jovenes ke agüita.....,engatusandolos de ke pueden debutar en 1º . CUIDADO CON ESO Y CON LOS FILIALES KE ACABAN CONTRATO.
Y mientras nosotros dando oportunidades a pibitos de fuera como gerardo,amaral o saul,ke no han demostrado nada ...fogueandolos en 2º division para nada....se ha demostrado ke el presi esta ,o estaba , muy mal asesorado.
YA ES HORA DE KE FOGUEEMOS A LOS NUESTROS.
Es lo ke hay ke hacer dar oportunidades a gente de la tierra,ke sale mas barato y tienen mas arraigo mutuo.
Tambien me gustaria ke fichasemos a ariday,pero creo ke se lo lleva el tenerife...y mas si asciende su filial a 2ºB ,como parece ser por las deudas del fuerteventura, van a hacer una redada de jugadores canarios jovenes ke agüita.....,engatusandolos de ke pueden debutar en 1º . CUIDADO CON ESO Y CON LOS FILIALES KE ACABAN CONTRATO.
Y mientras nosotros dando oportunidades a pibitos de fuera como gerardo,amaral o saul,ke no han demostrado nada ...fogueandolos en 2º division para nada....se ha demostrado ke el presi esta ,o estaba , muy mal asesorado.
YA ES HORA DE KE FOGUEEMOS A LOS NUESTROS.
-
- Presidente del Club
Tambien en su edicion digital ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=131348derek escribió:Canarias7 también habla de él hoy, en su edición impresa
-
- Presidente del Club
Javi Alamo: 20 años
2007-2008: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 18 partidos 0 goles
2008-2009: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 30 partidos 0 goles / Copa del Rey: 3 partidos 1 gol ( Ciempozuelos )
2008-2009: Cultural Leonesa / 2ºB : 2 partidos 0 goles
* Aunque se hable para el filial claro esta , un jugador que no metes goles , y mas con Rojas de punta que ha metido goles ...
2007-2008: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 18 partidos 0 goles
2008-2009: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 30 partidos 0 goles / Copa del Rey: 3 partidos 1 gol ( Ciempozuelos )
2008-2009: Cultural Leonesa / 2ºB : 2 partidos 0 goles
* Aunque se hable para el filial claro esta , un jugador que no metes goles , y mas con Rojas de punta que ha metido goles ...
- GradoCurvo1978
Si es el JAvi que creo, que jugó en juvenil división de honor en un Gáldar que fue a la Copa del Rey de juveniles, en esa época era una locura, velocísimo, muy bueno. Zurdito creo que era. Jugando en banda o arriba. Ya en el Uni no lo he seguido tanto, aunque en el primer partido liguero de este año, contra nuestro filial, volvió a gustarme, traía media loca a nuestra zaga.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Javi grancanrio de Galdar, finalizando ( si no ha terminado ya) su carrera de Ciencias Empresariales en la ULPGC. Es el actual delantero centro del Universidad CF y alternó el puesto con Kaká.
Me alegro por Javier y por la UD Las Palmas la noticia de Cañadillas. Y se siente por el Universidad CF ya que se trata de un excelente delantero. Pero antes de que se marche de nuestra tierra mejor que se quede por aqui. Y si no fuera en el Universidad CF que lo sea en la UD Las palmas.
Personalmente, me gusta que la gente triunfe pero si es en su tierra mejor.
Tengo algunas imagenes de el a mano y os las paso...
Javi, en unas imágenes marcandole un gol a su equipo del alma: el Galdar. . Un gol del Universidad CF que le costó la derrota precisamente a su equipo que le vio crecer.Creo que los de Galdar a pesar de ello, estarán orgullosos de contar con este gran y prometedor futbolista

01.- /Foto Mykel

02.- /Foto Mykel

03.- /Foto Mykel

04.- /Foto Mykel

05.- /Foto Mykel

06.- /Foto Mykel

07.- /Foto Mykel

08.- /Foto Mykel

09.- /Foto Mykel

10.- /Foto Mykel

11.- /Foto Mykel

12.- /Foto Mykel

13.- /Foto Mykel

14.- /Foto Mykel

15.- /Foto Mykel
Javi es un jugador desequilibrante, excelente persona y de una gran envergadura...

Me alegro por Javier y por la UD Las Palmas la noticia de Cañadillas. Y se siente por el Universidad CF ya que se trata de un excelente delantero. Pero antes de que se marche de nuestra tierra mejor que se quede por aqui. Y si no fuera en el Universidad CF que lo sea en la UD Las palmas.
Personalmente, me gusta que la gente triunfe pero si es en su tierra mejor.
Tengo algunas imagenes de el a mano y os las paso...
Javi, en unas imágenes marcandole un gol a su equipo del alma: el Galdar. . Un gol del Universidad CF que le costó la derrota precisamente a su equipo que le vio crecer.Creo que los de Galdar a pesar de ello, estarán orgullosos de contar con este gran y prometedor futbolista

01.- /Foto Mykel

02.- /Foto Mykel

03.- /Foto Mykel

04.- /Foto Mykel

05.- /Foto Mykel

06.- /Foto Mykel

07.- /Foto Mykel

08.- /Foto Mykel

09.- /Foto Mykel

10.- /Foto Mykel

11.- /Foto Mykel

12.- /Foto Mykel

13.- /Foto Mykel

14.- /Foto Mykel

15.- /Foto Mykel
Javi es un jugador desequilibrante, excelente persona y de una gran envergadura...
Última edición por Mykel. el Vie Jun 05, 2009 1:12 pm, editado 3 veces en total.