segun el periodico el dia, Javier Alamo ex del uni..........
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Rojas cuando vino tampoco había marcado muchos goles que digamos, después en el filial se hinchó, ¿Quien nos dice que no pase lo mismo con Javi?javito escribió:Javi Alamo: 20 años
2007-2008: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 18 partidos 0 goles
2008-2009: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 30 partidos 0 goles / Copa del Rey: 3 partidos 1 gol ( Ciempozuelos )
2008-2009: Cultural Leonesa / 2ºB : 2 partidos 0 goles
* Aunque se hable para el filial claro esta , un jugador que no metes goles , y mas con Rojas de punta que ha metido goles ...
Además, Rojas dudo mucho que siga en el filial con 25 para 26 años ya. O sube al primer equipo o se largaría.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
de ariday me han hablado maravillas .. no lo he visto jugar pero todo el que lo ha visto dice que es muy bueno .. gran canario , joven .. para traer a rondon o a saul traigo a este tio..GradoCurvo1978 escribió:Creo ke es un buen jugador si es el chico ke salio del galdar juvenil.
Es lo ke hay ke hacer dar oportunidades a gente de la tierra,ke sale mas barato y tienen mas arraigo mutuo.
Tambien me gustaria ke fichasemos a ariday,pero creo ke se lo lleva el tenerife...y mas si asciende su filial a 2ºB ,como parece ser por las deudas del fuerteventura, van a hacer una redada de jugadores canarios jovenes ke agüita.....,engatusandolos de ke pueden debutar en 1º . CUIDADO CON ESO Y CON LOS FILIALES KE ACABAN CONTRATO.
Y mientras nosotros dando oportunidades a pibitos de fuera como gerardo,amaral o saul,ke no han demostrado nada ...fogueandolos en 2º division para nada....se ha demostrado ke el presi esta ,o estaba , muy mal asesorado.
YA ES HORA DE KE FOGUEEMOS A LOS NUESTROS.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Tambien se nombra a Garmendia, jugador del Athletic que bajo mi opinion seria un gran fichaje, pero dudo mucho que lo contraten y mas si han fichado a Pollo, Miguel Garcia renueva, sigue Darino...javito escribió:Tambien en su edicion digital ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=131348derek escribió:Canarias7 también habla de él hoy, en su edición impresa
El posible fichaje del pibito este no esta mal, me parece bien que se le den oportunidades a gente de la isla.
-
- Presidente del Club
Darino es un comodin incluso yo lo doy como posible 2º jugador para el lateral derecho , detras de David Garcia.Segura_Tiene_La_Palma escribió:Tambien se nombra a Garmendia, jugador del Athletic que bajo mi opinion seria un gran fichaje, pero dudo mucho que lo contraten y mas si han fichado a Pollo, Miguel Garcia renueva, sigue Darino...javito escribió:Tambien en su edicion digital ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=131348derek escribió:Canarias7 también habla de él hoy, en su edición impresa
El posible fichaje del pibito este no esta mal, me parece bien que se le den oportunidades a gente de la isla.
-
- Presidente del Club
En mi opinion Rojas procedia del Ontinyent y del Lleida , dos equipos de la mitad de tabla y el Universidad el año pasado equipo de la zona alta. Bueno espero que sea un buen fichaje , sobre todo debido a que es joven , yo tengo esperanzas puestas en el , aunque haya dicho eso.Carlos_Amarillo escribió:Rojas cuando vino tampoco había marcado muchos goles que digamos, después en el filial se hinchó, ¿Quien nos dice que no pase lo mismo con Javi?javito escribió:Javi Alamo: 20 años
2008-2009: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 30 partidos 0 goles / Copa del Rey: 3 partidos 1 gol ( Ciempozuelos )
* Aunque se hable para el filial claro esta , un jugador que no metes goles , y mas con Rojas de punta que ha metido goles ...
Además, Rojas dudo mucho que siga en el filial con 25 para 26 años ya. O sube al primer equipo o se largaría.
-
- Acceso VIP
Primero esperemos a ver si se confirma, y luego tengo mucho interés por verlo, puede ser un jugador interesante si se apuesta por él, aunque evidentemente no creo que esté para ser la primera opción en la delantera.
Respecto a lo que comentan de Ariday, estoy de acuerdo con los que defienden su fichaje, lo vi jugar un par de partidos el año pasado y es un jugador genial, aunque me parecería muy arriesgado ocupar dos fichas de delanteros con jóvenes.
Respecto a lo que comentan de Ariday, estoy de acuerdo con los que defienden su fichaje, lo vi jugar un par de partidos el año pasado y es un jugador genial, aunque me parecería muy arriesgado ocupar dos fichas de delanteros con jóvenes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
O sea, dos jugadores que NO SON LATERALES para un puesto que no es el suyo...javito escribió:Darino es un comodin incluso yo lo doy como posible 2º jugador para el lateral derecho , detras de David Garcia.Segura_Tiene_La_Palma escribió:Tambien se nombra a Garmendia, jugador del Athletic que bajo mi opinion seria un gran fichaje, pero dudo mucho que lo contraten y mas si han fichado a Pollo, Miguel Garcia renueva, sigue Darino...javito escribió: Tambien en su edicion digital ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=131348
No es lo más idóneo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
¿ El Universidad el año pasado equipo de la zona alta ?. Permite q lo dude, esta claro q no has seguido mucho esta temporada la segunda b.javito escribió:En mi opinion Rojas procedia del Ontinyent y del Lleida , dos equipos de la mitad de tabla y el Universidad el año pasado equipo de la zona alta. Bueno espero que sea un buen fichaje , sobre todo debido a que es joven , yo tengo esperanzas puestas en el , aunque haya dicho eso.Carlos_Amarillo escribió:Rojas cuando vino tampoco había marcado muchos goles que digamos, después en el filial se hinchó, ¿Quien nos dice que no pase lo mismo con Javi?javito escribió:Javi Alamo: 20 años
En cuanto a Javi me parece un buen jugador con unas caracteristicas muy destacables pero esta claro q hasta ahora no ha destacado por ser un goleador. En cuanto a Ariday imagino q todo el q lo haya visto le parecera un muy buen jugador, muy avispado y muy rápido en todas sus acciones pero a mi me han comentado q va a salir de la isla esta temporada. Quien sabe si a la isla de enfrente.
-
- Presidente del Club
Año pasado ... Temporada 2007-2008: 6º con 61 puntos a una del 4 , el RC Deportivo B. La 2008-2009 todavia no ha terminado en 2ºB , quedan puestos de ascenso.Atlante escribió:¿ El Universidad el año pasado equipo de la zona alta ?. Permite q lo dude, esta claro q no has seguido mucho esta temporada la segunda b.javito escribió:En mi opinion Rojas procedia del Ontinyent y del Lleida , dos equipos de la mitad de tabla y el Universidad el año pasado equipo de la zona alta. Bueno espero que sea un buen fichaje , sobre todo debido a que es joven , yo tengo esperanzas puestas en el , aunque haya dicho eso.Carlos_Amarillo escribió: Rojas cuando vino tampoco había marcado muchos goles que digamos, después en el filial se hinchó, ¿Quien nos dice que no pase lo mismo con Javi?
En cuanto a Javi me parece un buen jugador con unas caracteristicas muy destacables pero esta claro q hasta ahora no ha destacado por ser un goleador. En cuanto a Ariday imagino q todo el q lo haya visto le parecera un muy buen jugador, muy avispado y muy rápido en todas sus acciones pero a mi me han comentado q va a salir de la isla esta temporada. Quien sabe si a la isla de enfrente.