Equipajes de la UD en fisaldo!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Equipajes de la UD en fisaldo!
No se esto va aqui o no, de no ser asi que lo arreglen los moderadores por favor.
Esta mañana estuve en fisaldo, y para el que le interese, en la parte de bazar sport, tenian chandals,1ª equipacion de la UD de manga larga, camisetas de entrenamiento sin mangas y con magas, polos,pantalones,etc... de la temporada pasada a 15€(chandals y camiseta de manga larga) y lo demas a 6€.
Yo arranque con la equipacion de la temporada pasada para mi primo de 6 años camiseta,pantalon y medias 6€.
Para ser de la temporada pasada estan muy bien, si a alguien le interesa.
Esta mañana estuve en fisaldo, y para el que le interese, en la parte de bazar sport, tenian chandals,1ª equipacion de la UD de manga larga, camisetas de entrenamiento sin mangas y con magas, polos,pantalones,etc... de la temporada pasada a 15€(chandals y camiseta de manga larga) y lo demas a 6€.
Yo arranque con la equipacion de la temporada pasada para mi primo de 6 años camiseta,pantalon y medias 6€.
Para ser de la temporada pasada estan muy bien, si a alguien le interesa.
yo me compre
yo me compre la mochila estaba muy bien y por tres euros en decima en fisaldo y habia mas cosas a buen precio de la marca del año pasada blusas a 6 euros ect
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Porterillo
- Habitual
- Alexs
- UDLP GOD
No te guardo ninguna, si quieres algo vete y compratela y si no, pues nadie te obliga, yo solo informo y te puedo asegurar que no voy a comisionPorterillo escribió:guardame 400 camisetas ,no te jo...