El Cordoba tiene dos puntos mas que nosotros ...N.B.Tiempos escribió:El Córdoba tiene 3 puntos más que nosotros.javito escribió:La aficion del Cordoba tampoco esta muy centrada en el partido ... tambien piensan que tienen la salvacion conseguida , algo mas probable que nuestra supuesta salvacion conseguida.
¿contra quién jugamos?
-
javito
- Presidente del Club

- Canary
- Juez de la administración concursal

Pues soy de los que piensan que en el Nuevo Arcángel hemos de ir a hacer la gesta del año pasado ^^
Ganaremos si vamos a por el partido, de eso estoy seguro.
Porque tampoco creo que tengamos tan mal plantilla, y porque lo necesitamos, a partir de aquí, veremos el ascenso el año que viene, pero paso a paso. Será que me he motivado demasiado hoy, pero aseguro que las inyecciones anticoagulantes no me afectan para pensar ^^
Ganaremos si vamos a por el partido, de eso estoy seguro.
Porque tampoco creo que tengamos tan mal plantilla, y porque lo necesitamos, a partir de aquí, veremos el ascenso el año que viene, pero paso a paso. Será que me he motivado demasiado hoy, pero aseguro que las inyecciones anticoagulantes no me afectan para pensar ^^
- michaelscott
- Administrador concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Esperemos que se haga un partido inteligente, mas que nada por la importancia que tiene, casi que prefiero darles el balon en la primera parte a ellos y defender, y en la segunda parte comernoslos, y no al reves para que no nos entre las pajara en los minutos finales como siempre.jesushps escribió:Contra el Cordoba uno de los partidos más importntesde los ultimos años.