eo eo eo esto es un chorreo
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
eo eo eo esto es un chorreo
Y el honor?? donde ha quedado
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo ya hasta me estoy planteando que el equipo va cuesta abajo y sin frenos al descenso... Lo veo NEGRO SI VA A DEPENDER DE ESTA MURGA.Bruno escribió:Esto es para llorar. Vaya imagen se está dando. Patético, de vergüenza. Esta afición y esta institución no se merece algo así por mucho que acabemos salvándonos.
Sólo nos salvaremos si el Alavés sigue debajo, si no.... al puto infierno y mereciéndolo que es peor...
Y LUEGO DIRÁN QUE LA TEMPORADA HA SIDO MEJOR QUE LA ANTERIOR PORQUE NO HEMOS PISADO EL DESCENSO.... DENLES TIEMPO !!!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Esperemos no pisarlo; esto me recuerda al descenso de 1ª; menos mal que Celta y Alavés son aún peores que nosotros, pero por méritos deberíamos bajar los seis equipos.AzoteAmarillo escribió:Yo ya hasta me estoy planteando que el equipo va cuesta abajo y sin frenos al descenso... Lo veo NEGRO SI VA A DEPENDER DE ESTA MURGA.Bruno escribió:Esto es para llorar. Vaya imagen se está dando. Patético, de vergüenza. Esta afición y esta institución no se merece algo así por mucho que acabemos salvándonos.
Sólo nos salvaremos si el Alavés sigue debajo, si no.... al puto infierno y mereciéndolo que es peor...
Y LUEGO DIRÁN QUE LA TEMPORADA HA SIDO MEJOR QUE LA ANTERIOR PORQUE NO HEMOS PISADO EL DESCENSO.... DENLES TIEMPO !!!!
- konnito
- Juez de la administración concursal

Creo que si que el equipo esta hay por esta asquerosa aficion de mierda, venga hombre que si silvo cada ves que me de la gana silvare y el que me diga algo ya saben donde lo mando.Técnica escribió:Magnifico aficionado ehhh!!! culpa de esta "mierda" de aficion la derrota de hoy también, no?RaToN escribió:Esto si que es, un pedazo equipo!!!
Campeooooones campeooooones oooee ooooeee oooeee
Si si si Las Palmas va a subir!!!
A primeeeeera a primeeeeraa oooeee oooeee ooooeee
-
RaToN
- Acceso VIP

Me parece que no captas la ironía y tampoco captas mi post de "Mie.... estoooo... Vergüenza de afición"Técnica escribió:Magnifico aficionado ehhh!!! culpa de esta "mierda" de aficion la derrota de hoy también, no?RaToN escribió:Esto si que es, un pedazo equipo!!!
Campeooooones campeooooones oooee ooooeee oooeee
Si si si Las Palmas va a subir!!!
A primeeeeera a primeeeeraa oooeee oooeee ooooeee
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: