Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gustaria que ganara el Aleves, te juro que gane el Aleves por favor, que gane el Aleves por favor, pa verle las caras al Juanito y MAR, y sus declaraciones, ya esta bien hombre de tanta vacilada y no solo para eso tambien para ver algunos comentarios de algunos foreros a ver que nos traeran si perdemos y gana el Aleves.
Juanito hizo desaparecer al Extremadura y salió de allí corriendo. Esta temporada el Alavés le está salvando de correr la misma suerte en la UD Las Palmas.
coloramarillo escribió:Juanito hizo desaparecer al Extremadura y salió de allí corriendo. Esta temporada el Alavés le está salvando de correr la misma suerte en la UD Las Palmas.
Cierto es lo que dices per eso digo que gane el Alaves hoy por lo que mas quiera.
konnito escribió:Me gustaria que ganara el Aleves, te juro que gane el Aleves por favor, que gane el Aleves por favor, pa verle las caras al Juanito y MAR, y sus declaraciones, ya esta bien hombre de tanta vacilada y no solo para eso tambien para ver algunos comentarios de algunos foreros a ver que nos traeran si perdemos y gana el Aleves.
perdona ??? que gane el alave??? tu te as fumado algo??? tu sientes los colores lo mismo que lo siente juenito hermano, que pena de gente kerer lo peor para "su equipo" mi equipo nuestro equipo