Mucha, demasiada. Más de la que te piensas.amarilla hasta la muerte escribió:Qué tendrá que ver Juanito ahora en mitad del partido...
[J40] Córdoba CF - UD Las Palmas (4-1)
Ninguna, la plantilla la hizo mi abuela. Y a los entrenadores los contrata y despide ella también. Y también los tiene malcriados ella también con sus reunioncitas y sus fiestas de amigotes.amarilla hasta la muerte escribió:Qué tendrá que ver Juanito ahora en mitad del partido...
Última edición por Técnica el Sab Jun 06, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Kanarion escribió:¡¡Claro!! que culpa tendrá Juanito, ¿verdad? Que culpa tendrá...todavía me lo pregunto...amarilla hasta la muerte escribió:Qué tendrá que ver Juanito ahora en mitad del partido...
lo que está haciendo el equipo es de verguenza, hn habido partidos en los que hemos perdido pero dignamente, no como hoy. Toda la responsabilidad del partido la tienen los jugadores.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
A los que fichó mi abuela, repito... al igual que al entrenador.amarilla hasta la muerte escribió:Kanarion escribió:¡¡Claro!! que culpa tendrá Juanito, ¿verdad? Que culpa tendrá...todavía me lo pregunto...amarilla hasta la muerte escribió:Qué tendrá que ver Juanito ahora en mitad del partido...
lo que está haciendo el equipo es de verguenza, hn habido partidos en los que hemos perdido pero dignamente, no como hoy. Toda la responsabilidad del partido la tienen los jugadores.
- La_Cantera
- Presidente del Club
amarilla hasta la muerte escribió:Kanarion escribió:¡¡Claro!! que culpa tendrá Juanito, ¿verdad? Que culpa tendrá...todavía me lo pregunto...amarilla hasta la muerte escribió:Qué tendrá que ver Juanito ahora en mitad del partido...
Dejate de defender a juanito ya coño
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Edito, al final no.
el 4
el 4
Última edición por Carlos_Amarillo el Sab Jun 06, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Si generalizas te digo que sí, pero no me dirás que la culpa del espectáculo que está dando el equipo HOY, es por culpa de Juanito...eso suele ocurrir cuando se tiene a los jugadores en un altarcoloramarillo escribió:¿Todavía crees que no tiene nada que ver en la confección de una plantilla que da pena? Es la peor plantilla de la UD Las Palmas en mucho tiempo. Es que siempre hay defensores de lo indefendible.amarilla hasta la muerte escribió:Qué tendrá que ver Juanito ahora en mitad del partido...