¿Es acertado el supuesto fichaje de kresick? (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Acierta el presidente con el fichaje de kresick?

Acierta
80
91%
No acierta
8
9%

Votos totales: 88

itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Ya dijeron q el chicharrero no iba a venir y q Luis Cesar habia casi firmado pero al final hubo un problema, asi q solo queda Kresic, yo espero y deseo q asi sea
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo pienso mas buen entrenador si elige buenos jugadores mas que si es Acertado o no,un entrenador es acertado si sabe aplicar su filisofia al equipo y sepa elegir jugadores
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo único que me ha ilusionado hasta la fecha, y es que a mi Kresic, a pesar de que no tenga un juego brillante, si sabe leer los partidos y sabe sacar partida a un plantilla algo competitiva cosa que aun no tenemos y que haber que fichan de cara a la próxima campaña.

Tan sólo espero que le dejen trabajar con total libertad y éste si que cuenta con todo mi apoyo de cara a la campaña que viene.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ahora mismo en la cadena ser ya dan por hecho que es Kresic, AOJALÁ! xD

EDITO.: No hablan de años, pero si de que podria esta sobre los 400.000€.
Supongo que de ficharlo sera por un año, ampliable si se consigue el ascenso
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

TVC a confirmado el rumor y dice que lo mas seguro esque cuando se ocnsiga la permanencia se anunciara. nada nuevo pero bueno
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Futbol manager UDLP escribió:TVC a confirmado el rumor y dice que lo mas seguro esque cuando se ocnsiga la permanencia se anunciara. nada nuevo pero bueno
Cuando se consiga la permanencia ????

A rezar, porque esta murga de tercera categoría no nos salvará, como muuuuuucho nos salvará el Alavés...

VAMOS CEEEELTAAAAAAA !!!!

Qué triste equipo y qué triste planteamiento de Castellano con 2 paquetes en la distribución como Darino y Miguel el renovado...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Vote que no acierta pues no sabemos la categoria.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

AzoteAmarillo escribió:
Futbol manager UDLP escribió:TVC a confirmado el rumor y dice que lo mas seguro esque cuando se ocnsiga la permanencia se anunciara. nada nuevo pero bueno

A rezar, porque esta murga de tercera categoría no nos salvará, como muuuuuucho nos salvará el Alavés...

Qué triste equipo y qué triste planteamiento de Castellano con 2 paquetes en la distribución como Darino y Miguel el renovado...

Pues te recuerdo que Darino marcó el gol y que en todo caso los paquetes son Rondón y Ione que se la dejó meter bien doblada...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amarilla hasta la muerte escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Pues te recuerdo que Darino marcó el gol y que en todo caso los paquetes son Rondón y Ione que se la dejó meter bien doblada...
hoy no se salva ni el utillero.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

GradoCurvo1978 escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
AzoteAmarillo escribió: Cuando se consiga la permanencia ????

hoy no se salva ni el utillero.
Eso es verdad, pero de momento no creo que sea precisamente Darino el peor que lo está haciendo
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

viendo esto como va, y, como creo estaremos el año q viene, el nuevo entrenador sera Tino Luis

JUANITO NO REGRESES A GRAN CANARIA!!
Responder