¿Es acertado el supuesto fichaje de kresick? (edit)
Lo único que me ha ilusionado hasta la fecha, y es que a mi Kresic, a pesar de que no tenga un juego brillante, si sabe leer los partidos y sabe sacar partida a un plantilla algo competitiva cosa que aun no tenemos y que haber que fichan de cara a la próxima campaña.
Tan sólo espero que le dejen trabajar con total libertad y éste si que cuenta con todo mi apoyo de cara a la campaña que viene.
Tan sólo espero que le dejen trabajar con total libertad y éste si que cuenta con todo mi apoyo de cara a la campaña que viene.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Futbol manager UDLP
- Habitual

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Cuando se consiga la permanencia ????Futbol manager UDLP escribió:TVC a confirmado el rumor y dice que lo mas seguro esque cuando se ocnsiga la permanencia se anunciara. nada nuevo pero bueno
A rezar, porque esta murga de tercera categoría no nos salvará, como muuuuuucho nos salvará el Alavés...
VAMOS CEEEELTAAAAAAA !!!!
Qué triste equipo y qué triste planteamiento de Castellano con 2 paquetes en la distribución como Darino y Miguel el renovado...
- michaelscott
- Administrador concursal

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

AzoteAmarillo escribió:Cuando se consiga la permanencia ????Futbol manager UDLP escribió:TVC a confirmado el rumor y dice que lo mas seguro esque cuando se ocnsiga la permanencia se anunciara. nada nuevo pero bueno
A rezar, porque esta murga de tercera categoría no nos salvará, como muuuuuucho nos salvará el Alavés...
Qué triste equipo y qué triste planteamiento de Castellano con 2 paquetes en la distribución como Darino y Miguel el renovado...
Pues te recuerdo que Darino marcó el gol y que en todo caso los paquetes son Rondón y Ione que se la dejó meter bien doblada...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

hoy no se salva ni el utillero.amarilla hasta la muerte escribió:AzoteAmarillo escribió:Cuando se consiga la permanencia ????Futbol manager UDLP escribió:TVC a confirmado el rumor y dice que lo mas seguro esque cuando se ocnsiga la permanencia se anunciara. nada nuevo pero bueno
Pues te recuerdo que Darino marcó el gol y que en todo caso los paquetes son Rondón y Ione que se la dejó meter bien doblada...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Eso es verdad, pero de momento no creo que sea precisamente Darino el peor que lo está haciendoGradoCurvo1978 escribió:hoy no se salva ni el utillero.amarilla hasta la muerte escribió:AzoteAmarillo escribió: Cuando se consiga la permanencia ????