[J40] Córdoba CF - UD Las Palmas (4-1)
Amago de penalti, acierta el árbitro...casi nos ayuda.
Ceeeeelta, ceeeeeelta...
Uffffff 4!!!! que vergüenza de equipo. Juanito quédate, juanito quédate, Juanito qué-da-te...lolololololololo; Juanito quédate, juanito quédate, Juanito qué-da-te...lolololololololo
Ceeeeelta, ceeeeeelta...
Uffffff 4!!!! que vergüenza de equipo. Juanito quédate, juanito quédate, Juanito qué-da-te...lolololololololo; Juanito quédate, juanito quédate, Juanito qué-da-te...lolololololololo
Última edición por Kanarion el Sab Jun 06, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Socorrito escribió:JAJA NO ME LO CREO, EN LUGAR DE CAMBIAR DE SISTEMA CAMBIA HOMBRE POR HOMBRE Y ENCIMA HUNDE EN LA MIERDA AL POBRE IONE, QUE NO TIENE CULPA DE NADA, LA CULPA DEL TERCER GOL ES DE JUANPA, q no marca al hombre q llega desde atrás, mientras los paketes de Darino y Miguel Garcia siguen, y el acabado de Marcos sigue haciendo el ridículo, muy bien Paco, vete a la peluquería.
Increíble lo de Castellano, nunca estuvo cualificado para entrenar en la élite, pero lo de hoy es ridículo y vergonzoso. No sabe, no puede, ya se sabía. Pero esta cagada no la hace ni un analfabeto, por dios!!
En fin, qué horror, qué vergüenza, que tristeza,qué hecatombe!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Lo que faltaba, que me digas lo que tengo y no tengo que hacer...OK, SEÑORES, DISCULPEN MI INTROMISIÓN, USTEDES SON LOS JEFES DEL FORO ASÍ QUE NO MERECE LA PENA NI ESCRIBIR YA. SIGAN ASÍ, HACIÉNDOSE RESPETAR, LO ESTÁN CONSIGUIENDOayo escribió:amarilla hasta la muerte escribió:Kanarion escribió: ¡¡Claro!! que culpa tendrá Juanito, ¿verdad? Que culpa tendrá...todavía me lo pregunto...
lo que está haciendo el equipo es de verguenza, hn habido partidos en los que hemos perdido pero dignamente, no como hoy. Toda la responsabilidad del partido la tienen los jugadores.
Dejate de defender a juanito ya coño