Adiós Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Djet
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Djet »

Oh no?!?!?
Does that mean that they will destroy the Insular? It was sooo much better than the current one. Why do they do this?
Invitado

Mensaje por Invitado »

A la Alcaldesa y a su Amo:

1º) Cumplimiento de programa???, me muero de las risas, será lo primero que cumplan, mentirosos traidores

2º) Aprovechen para tirar los que les de tiempo hasta el 2007, porq no van a volver a ver el poder en Gran Canaria en sus putas vidas, lo veremos.

Lo hecho hecho está, pero lo que también está hecho es q a esos dos se les empieza a hundir el barco poco a poco, kiero verlos hundidos políticamente, cuando pierdan durarán un día, porq no son gente de estar en la oposición...LAMENTABLE
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El Insular, todos reímos y lloramos alguna vez en él, y nos abrazamos con quién teníamos al lado, sin saber quien coño era. Todos llegamos afónicos a casa. Tenemos recuerdos de la infancia, yo me pasé media vida en él. Ahora nos lo van a quitar.

En fin, es lo mejor para la ciudad. Y UNA MIERDA.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Un bien para la ciudad?¿Politicuchos carroñeros estos que lo único que buscan es su bienestar y eso si, mucho dinero tiene que ganar la doña luzardo esta con el derribo del insular porque ella todo lo que hace es por y para el dinero..

A ver si la gente en las proximas elecciones se conciencian un poco más de a quien deben de votar, aunque supongo yo que si no es manolo es el de la moto y claro está que todos los políticos buscan lo mismo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo lo he dicho mil veces, en vez de gastarse las perras que se han gastado en el Estadio de Gran Canaria, con menos de la mitad se podría haber reformado el Insular por partes, como lo están haciendo el Málaga en "La Rosaleda" y el Cádiz en el "Carranza". Pero no, aquí nuestros politicos son especiales y tienen que dejar algo que recuerde su gobierno. Ej: La Gran Marina.

Ni que fuéramos egipcios, coño.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

UD4EVER, es que por lo visto hace muchisima falta un parque en esa zona, porque se les queda corto la plaza que esta por la grada preferente y que llega hasta la avenida maritima, y como no, un area comercial porque esa gente viven muy lejos de mesa y lopez y todo les queda muy lejos. Hay que comprenderlo.

RESPETEN EL PATRIMONIO HISTORICO COÑO!!!!!!

Va a pasar lo mismo que con el puente de palo, y el de piedra, ahora se han dado cuenta del disparate que cometieron y quieren volver a recuperarlo. Lo malo es que Insular solo hay uno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, estos cuatro años van a ser famosos, por que en ellos se derumbaron varios edificios antiguos, entre ellos nuestro insular. Y ami me cuesta creer, que el pueblo solo pueda decidir cada 4 años, y mas nunca.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Otros grandes estadios,como Atocha o Sarriá, han caido y no ha pasado ninguna catástrofe a sus equipos por eso,ahora cuando tiren el Insular solo quedara el GC y les guste o no será el estadio donde la UD juege y el estadio q conocerán las nuevas generaciones.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Universitario escribió:Otros grandes estadios,como Atocha o Sarriá, han caido y no ha pasado ninguna catástrofe a sus equipos por eso,ahora cuando tiren el Insular solo quedara el GC y les guste o no será el estadio donde la UD juege y el estadio q conocerán las nuevas generaciones.
Es increible que digas esto, como se nota que no amas a la U.D, porque si así fuera te dolería que derrumbaran el monumento tan emblemático que tenemos y donde se forjó nuestra U.D. Las Palmas del cual se ve, no eres aficionado.
Para nosotros, el Insular seguirá vivo porque nunca lo olvidaremos y nos encargaremos de que las futuras generaciones lo recuerden como la leyenda, que parece que comienza a ser.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Universitario escribió:Otros grandes estadios,como Atocha o Sarriá, han caido y no ha pasado ninguna catástrofe a sus equipos por eso,ahora cuando tiren el Insular solo quedara el GC y les guste o no será el estadio donde la UD juege y el estadio q conocerán las nuevas generaciones.
Y que pasa, ¿qué porque derriben otros estadios y sus aficiones no digan nada, tengamos que estar callados nosotros? ¡NO AL DERRIBO DE NUESTRO INSULAR!
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual

Mensaje por ARAÑA BOY »

Por lo que se ve o se asegura, la demolicion de nuestro Templo Deportivo, es inminente e irrevocable, una gran perdida . Propongo como los romanos, morir matando ( Eufemisimo ), y enterarnos del dia y hora de tal magnicidio, y presentarnos toda la aficion con canticos- pancartas- banderas, en contra de tal demolicion, para que se averguenzen los politicos que llevaron al Estadio a este final. Que esta noticia salga a nivel nacional e internacional si es preciso, para eso hace falta convocar a una gran parte de la poblacion ( igual que cuando pediamos la Universidad o el No a la guerra ).
¡ Que se mojen autoridades y personalidades ligadas a la historia de la UD ¡ ¡Que se realizen manifiesto ¡. Y al final hagamos como los Alemanes con el muro de Berlin, recogamos un trozo de los muros de nuestro Santuario Futbolistico, y guardemolos como recuerdo inmemorable de la historia de un gran equipo, una gran aficion y una desafortunada clase poltica Gran Canaria.
ACUDAMOS EN MASA A LA DEMOLICION, PARA VERGUENZA DE ELLOS.
Yo pienso ir con toda mi familia, y ya estoy preparado un mural con fotos historicas desde los inicios de obra del estadio hasta nuestro dias.
Creo se deberia abrir un post cuando se sepa la fecha exacta, para que la aficion aporte ideas de que hacer ese dia, lo dejo en manos de los webmaster. 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Podríamos invitar a Angulo, que no se le ha vuelto a ver en el Estadio, para que nos explique por que no se ha celebrado ningún campeonato en las pistas que se empeñó en construir.
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual

Mensaje por ARAÑA BOY »

Angulo, Mauricio,Roman,Soria,Luzardo. Entre todos lo enterraron pero ninguno lo mato. Trocitos de muro para ellos. 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Araña ya estás pegando pedradas... :evil:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Araña ya estás pegando pedradas... :evil:
Responder