Que jueguen los canteranos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Que jueguen los canteranos.

Mensaje por Kenneth »

Me niego. Si descendemos que descendamos con los pibes y que sean los que nos vuelvan a subir a Segunda.

Ni Márquez, Ni Dani López, Ni darino, ni Miguel García, nio ningún peninsular.

Juanito Vete pa tu puta casa de Tenerife de una vez y déjamos tranquilos. Todo es culpa tuya.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La mayoria de los canteranos si no me equivoco estan ya de vacaciones ...
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Por mi que juegen los aficionados, paquetes.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Para nada de acuerdo, si descendemos lo tenemos que hacer con los mismos jugadores. Que después por un partido se les echa la culpa a la cantera y es injusto.

Que pagen y den la cara ellos, no los demás
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo que hay que hacer es que jueguen los que marcan diferencias y los que pueden conseguir que el balón vaya por el suelo mucho más y den pases largos, pases cortos y pases de la muerte.

Lo que hemos visto hoy por parte de Castellano no es el camino para nada.

Renunciar al juego de control, por el del balón largo era el último disparate que me faltaba por ver.

El castenaccio de castellano ha sido hoy un desastre. Este sistema ante el Rayo no puede volver a usarse.

Pablo y MM no deberían jugar ante el Rayo, están a un nivel alarmante. Habría que apostar por Francis, por el Moco y por Saúl arriba. Por gente que tiene más capacidad de jugar con criterio y de jugar con algo de velocidad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi los titulares deberian ser los que no juegan nunca, mas que sea le pondrian ganas y visto que este equipo está roto no creo que lo hagan peor.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

riki raka escribió:Lo que hay que hacer es que jueguen los que marcan diferencias y los que pueden conseguir que el balón vaya por el suelo mucho más y den pases largos, pases cortos y pases de la muerte.

Lo que hemos visto hoy por parte de Castellano no es el camino para nada.

Renunciar al juego de control, por el del balón largo era el último disparate que me faltaba por ver.

El castenaccio de castellano ha sido hoy un desastre. Este sistema ante el Rayo no puede volver a usarse.

Pablo y MM no deberían jugar ante el Rayo, están a un nivel alarmante. Habría que apostar por Francis, por el Moco y por Saúl arriba. Por gente que tiene más capacidad de jugar con criterio y de jugar con algo de velocidad.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

joder bien de cosas, yo lo escuche por la radio desde la playa, y vaya desastre, menos mal que no me vine pronto para verlo por la tele, sino adios a buen dia en mogan. Cada gol del cordoba iba a pegarme un baño pa refrescarme.
Responder