Esta semana no toca criticar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Esta semana no toca criticar.

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:
jesushps escribió:Toca salvarnos.
Toca ir al estadio.
Toca animar.
Cuando nos salvemos piten todo lo que quieran.
Pero lo que está claro que no toca cirticar.
Porque si yo no quiero a Las Palmas en en 2-B.

No toca ir al estadio.
Tampoco toca animar.
Pito cuando me de la gana no cuando me manden algunos foreros.
Critico la mierda de temporada hecha y equipejo que tenemos.
Si bajamos a segundaºb ellos se lo han ganado.
Tu pitas cuando quieras faltaba más. Y yo doy mi opinión también cuando quiera.
Y si esta semana nos jugamos la salvación, me parece de muy poco aficionado no ir al estadio. O de no animar. Esa es mi opinión. Por supuesto que tú haces lo que quieras.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y por favor que lo consigamos la semana que viene, porque no me quiero ni imaginar dentro de 15 dias, jugandonos todo contra el Levante....cagandonos todos por las patas para abajo...lo dicho, si el proximo fin de semana no conseguimos un punto....nos vemos en segunda b...ojala me equivoque.

Ahora mas que nunca hay que luchar a muerte por nuestros sentimientos, por nuestro equipo, no por quien este jugando en el 11 titular ni quien este en el banquillo, ni en el vestuario, ni en el palco, sino en nuestro corazon nuestra UD Las Palmas.

Ya el partido de hoy ha pasado, que si estamos todos cabreados, pero dejemoslo pasar, y es el momento de que el proximo finde estemos todos a una.

De verdad yo soy el primero que estoy cabreado, pero debemos hacerlo por NOSOTROS MISMOS.

El presi dice que se regala 2 entradas para el proximo partido...llenemos el estadio!!!

Nuestra final!!!!
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Esta claro que el ultimo partido vamos a ir todos.Vamos a animar y a ganarle al Rayo y desde que el partido termine.........muchos nos vamos a manifestar.Pañuelos,pitos,etc,etc.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

jesushps escribió:
konnito escribió:
jesushps escribió:Toca salvarnos.
Toca ir al estadio.
Toca animar.
Cuando nos salvemos piten todo lo que quieran.
Pero lo que está claro que no toca cirticar.
Porque si yo no quiero a Las Palmas en en 2-B.

No toca ir al estadio.
Tampoco toca animar.
Y si esta semana nos jugamos la salvación, me parece de muy poco aficionado no ir al estadio. O de no animar. Esa es mi opinión. Por supuesto que tú haces lo que quieras.
Como siempre 2 o 3 foreros que se creen con el derecho de decir quien es buen aficionado y quien es mal aficionado. Y digo yo, no será mal aficioando aquel que le permitio a los jugadores revelarse contra JMR? No será mal aficionado el que le permite a Juanito todo? No será mal aficionado el que no tiene ni la santa verguenza de quejarse cuando lo insultan? No, el mal aficionado es aquel que se queja porque quiere ver a su equipo bien.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Marcos retírate, Darino paquete, Miguel eres patético, Dani eres lo peor, Lopez Ramos das asco, Samuel me cago en tus muertos, Santamaria cantas más q Julio Iglesias, Juanpa eres más malo q Dark Vader, VAMOS UD, NO ES TIEMPO DE CRITICAR!!!
mercromina

Mensaje por mercromina »

Señores.Todos tienen razon cuando quieren animar y cuando prefieren criticar.

Pero todos sabemos lo que es estar en segunda B y se pasa muy mal.

Vamos a ver solamente a este escudo.El de la UD.El color amarillo.

Vamos a ganarle al Rayo y luego criticar al palco, o los jugadores o al que considere cada uno pero vamos a remar todos juntos este fin de semana por nuestro proppio bien y no tragarnos otra temporada mas en segunda B.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

mercromina escribió:Señores.Todos tienen razon cuando quieren animar y cuando prefieren criticar.

Pero todos sabemos lo que es estar en segunda B y se pasa muy mal.

Vamos a ver solamente a este escudo.El de la UD.El color amarillo.

Vamos a ganarle al Rayo y luego criticar al palco, o los jugadores o al que considere cada uno pero vamos a remar todos juntos este fin de semana por nuestro proppio bien y no tragarnos otra temporada mas en segunda B.
Eso es lo que me refiero. Toca animar a la U.D Las Palmas. Que está por encima de las personas que la integran. Cuando acabe el partido como sui quieren crear una manifestación en contra del M.A.R.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Sigo pensando que son los jugadores y los técnicos los que tienen que sacar esto. Por mucho que se llene el EGC y que se anime, son ellos los que deben dar el do de pecho. En este foro se opina pero nunca se ganan los partidos. Que haga su trabajo el que lo tiene que hacer, que ya está bien.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Marrero escribió:Sigo pensando que son los jugadores y los técnicos los que tienen que sacar esto. Por mucho que se llene el EGC y que se anime, son ellos los que deben dar el do de pecho. En este foro se opina pero nunca se ganan los partidos. Que haga su trabajo el que lo tiene que hacer, que ya está bien.
Eso mismo pienso yo desde hace mucho tiempo, por mucho llamamiento a la afición, si esta semana no hacen horas extras ensayando penaltis, faltas, estrategias y cogiendo algo más de fondo físico para el próximo partido, ya puede la afición llenar el campo.

Ahora solo vale trabajo, trabajo, trabajo, compromiso, responsabilidad y concentración. Cosas que no existieron esta semana en Cordoba ni las anteriores. Tampoco les vendría mal un poco de vergüenza, que ya está bien...
Técnica

Mensaje por Técnica »

Horas extras?

El planning será el de siempre. 3 entrenamientos por la mañana a la semana (uno de ellos partidillo) y el resto descanso y regenerativo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que hace falta es ponerle los puntos sobre la ies a los jugadores.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Técnica escribió:Horas extras?

El planning será el de siempre. 3 entrenamientos por la mañana a la semana (uno de ellos partidillo) y el resto descanso y regenerativo.
Si eso es así, con lo que nos jugamos será una muestra más de lo poco comprometida que ha estado esta plantilla este año con nuestro escudo, nuestros colores, nuestro equipo. Esta semana toca un esfuerzo, el que no han hecho hasta ahora, por lo menos para justificarse el sueldo que le han pagado ante la afición que fielmente se abonó un año más confiando en ellos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es intentar acudir en masa al EGC.

Creo que es el "premio" pero no para los directivos o jugadores. El premio para la afición, porqué demostrará que sabe estar, demostrará que no quiere que se la use como excusa de lo que estamos viendo.

Yo animo a todo el mundo a que vaya al estadio, no les demos ni un solo argumento que pueda buscar en nosotros las causas de lo que ocurre en el club.

Vayamos todos al campo, y luego que cada uno haga lo que considere que para eso ha pagado su abono o entrada.

Pero eso si, si se ve que el equipo juega, lo intenta y pone lo que no se ha visto estos partidos, animemos y demos ese empujón. Y si mantienen la dinámica de hoy, pues sobran las palabras.

En definitiva, lo que quiero decir. Es que serán los jugadores los que decidan si quieren que les animemos o les silvemos. Su actitud será lo que debe determinar esto.

Pero insisto. Porfavor vayamos todos al campo, hagamos una gran entrada y cumplamos nosotros.

Que luego quede todo a expensas de que los jugadores y directivos cumplan después.
konnito

Mensaje por konnito »

Técnica escribió:
jesushps escribió:
konnito escribió:
No toca ir al estadio.
Tampoco toca animar.
Como siempre 2 o 3 foreros que se creen con el derecho de decir quien es buen aficionado y quien es mal aficionado. Y digo yo, no será mal aficioando aquel que le permitio a los jugadores revelarse contra JMR? No será mal aficionado el que le permite a Juanito todo? No será mal aficionado el que no tiene ni la santa verguenza de quejarse cuando lo insultan? No, el mal aficionado es aquel que se queja porque quiere ver a su equipo bien.
Bien coño bien, asi nos va que se rien de nosotyros y encimo vamos como corderitos a animarles, no se que tal aficionado eres tu pero yo te dire que soy muy buen aficionado.

Si silvare coando me de la ganay porsupuesto que tu puedes opinar lo que quieras, otr es que la comparta tu opinion.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Por mucho que anime la afición, el estado físico y el pasotismo que está demostrando este equipo será el mismo. Esta UD no ganaría ni en el mismísimo Camp Nou a rebosar con colorido amarillo.

Saludos.
Responder