"Play-off"de"ascenso"a 2ªA=Llenar el EGC
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
"Play-off"de"ascenso"a 2ªA=Llenar el EGC
La semana que viene nos jugamos estar en 2ªA, y si cuando estamos en 2ºB y estamos en esa tesitura solemos llenar el estadio, no veo porque no hacerlo ahora.
Hay que reventar el Estadio de Gran Canario.
No puede faltar nadie.
Nos jugamos la vida.
Al Alaves le queda el Alicante en casa y el Albacete fuera= 6 puntos seguros.
Nosotros nos enfrentemos al Rayo (con las ganas que nos tienen) e ir a la ultima jornada sin los deberes hechos ya saben lo mal que se nos da historicamente.
Por eso mismo, tenemos que meter el primer gol nosotros.
Nosotros somos la UD Las Palmas, y nosotros tenemos que dar primero.
¡Vamos afición!
Hay que reventar el Estadio de Gran Canario.
No puede faltar nadie.
Nos jugamos la vida.
Al Alaves le queda el Alicante en casa y el Albacete fuera= 6 puntos seguros.
Nosotros nos enfrentemos al Rayo (con las ganas que nos tienen) e ir a la ultima jornada sin los deberes hechos ya saben lo mal que se nos da historicamente.
Por eso mismo, tenemos que meter el primer gol nosotros.
Nosotros somos la UD Las Palmas, y nosotros tenemos que dar primero.
¡Vamos afición!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Me temo que este partido va a estar muy pero que muy muy caldeado.
Si encima que nos jugamos la vida, le sumamos, que las aficiones y las directivas de ambos clubs no se llevan muy bien que digamos, y que ellos nos tienen unas ganas de cojones, en TODOS los aspectos, ya sean deportivos, o extradeportivos, pues va a ser una locura de partido.
A muerte a por el Rayo...
pd: Por cierto, seguramente que aunque el Rayo ya no tiene posibilidades de ascender, vendran aficionados desde Vallecas, y bueno, todos sabemos como suelen ser los partidos entre Las Palmas y el Rayo...
¡Saludos!
Si encima que nos jugamos la vida, le sumamos, que las aficiones y las directivas de ambos clubs no se llevan muy bien que digamos, y que ellos nos tienen unas ganas de cojones, en TODOS los aspectos, ya sean deportivos, o extradeportivos, pues va a ser una locura de partido.
A muerte a por el Rayo...
pd: Por cierto, seguramente que aunque el Rayo ya no tiene posibilidades de ascender, vendran aficionados desde Vallecas, y bueno, todos sabemos como suelen ser los partidos entre Las Palmas y el Rayo...
¡Saludos!
Última edición por yOnAy el Sab Jun 06, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth

Ángel, la diferencia es que durante esa etapa sí había confianza en el equipo.
Ya me dirás que confianza hay en esta plantilla y en esta dirección deportiva.
Y ojalá se llene el estadio, estemos animando los 90 minutos, y cuando termine el mismo a cantar lo que haya que cantar... pero me da a mí que ni vamos a llegar a 8 mil personas.
Ya me dirás que confianza hay en esta plantilla y en esta dirección deportiva.
Y ojalá se llene el estadio, estemos animando los 90 minutos, y cuando termine el mismo a cantar lo que haya que cantar... pero me da a mí que ni vamos a llegar a 8 mil personas.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Ahora mismo no es cabreo lo que siento sino preocupación.
Sigo pensando que nos vamos a salvar pero gracias al Alaves no a nuestros méritos.
Esperemos que una vez salvados el presi haga auto crítica de verdad.El filial en tercera y nosotros casi en segunda B.
Algo no funciona y no es precisamente culpa de la afición.
Sigo pensando que nos vamos a salvar pero gracias al Alaves no a nuestros méritos.
Esperemos que una vez salvados el presi haga auto crítica de verdad.El filial en tercera y nosotros casi en segunda B.
Algo no funciona y no es precisamente culpa de la afición.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Estoy igual de cabreado que muchos por aqui, he visto un equipo sin alma, sin juego y como pasando del tema, pero estoy con el creador del post, hay que reventar el Gran Canaria y cuando ganemos pues romper los altavoces y mandar a la mierda a nuestro presidente, al secretario tecnico y a los jugadores, pero mientras, hay que darles caña. porque esto se parece a aquella vez que estabamos en primera y necesitabamos 3 puntos, perdimos todos y bajamos de categoria, y espero que eso no pase,,,,,
Arriba d'ellos y hasta la muerte,,,despues ya rodaran cabezas
Arriba d'ellos y hasta la muerte,,,despues ya rodaran cabezas
Encima de cornudos, apaleados, así somos.
Se pasan la temporada insultando a la afición, con frases como:
"El que viene a pitar que se quede en su casa"
"Yo soy el primer aficionado de Las Palmas porque soy el que mas acciones tiene"
"Juanito va a seguir digan lo que digan y el que no quiera, que no se abone y se quede en su casa"
"Siento envidia de la afición del Tenerife"
Y más comentarios de UD Radio INSULTANDO a aficionados, haciendo "pss" cada vez que uno se quejaba, diciendo prácticamente que somos una mierda.
Y AHORA NOS RECLAMAN? Increíble, increíble.
Sabes lo malo de llenar el estadio? Que si las cosas se tuercen, SEREMOS 30.000 reclamando la cabeza de juanito, de Ramírez y de quien haga falta. Por eso el Presidente no se va a atrever ni de coña, se le puede ir la cosa muy en contra.
Se pasan la temporada insultando a la afición, con frases como:
"El que viene a pitar que se quede en su casa"
"Yo soy el primer aficionado de Las Palmas porque soy el que mas acciones tiene"
"Juanito va a seguir digan lo que digan y el que no quiera, que no se abone y se quede en su casa"
"Siento envidia de la afición del Tenerife"
Y más comentarios de UD Radio INSULTANDO a aficionados, haciendo "pss" cada vez que uno se quejaba, diciendo prácticamente que somos una mierda.
Y AHORA NOS RECLAMAN? Increíble, increíble.
Sabes lo malo de llenar el estadio? Que si las cosas se tuercen, SEREMOS 30.000 reclamando la cabeza de juanito, de Ramírez y de quien haga falta. Por eso el Presidente no se va a atrever ni de coña, se le puede ir la cosa muy en contra.
-
Angel

- Contactar:
Kenneth,
Si jugandono lo que nos jugamos, vamos esa cifra, la afición de la UD (pagando justos -los de siempre- por pecadores(los oportunistas) merecemos estar en 2ºB también.
Pero no, esta afición en momentos así NUNCA ha fallado, y no lo hará ahora.
Vamos 20000minimo, seguro.
Cuando termine el partido, que todo el mundo opine y se manifieste como crea de lo que ha sido esta horrible temporada, que mire al palco, al vestuario, o al césped, pero antes...primero está a la UD.
canarioconNalfinal,
Y tu eras el que, según tu, "defendia" a Las Palmas en los foros del tenerife?
¡Pues si que cogistes ejemplo de ellos! Eres igual de oportunista que el 99% de la afición del tenerife.
Técnica
NOSOTROS somos la UD Las Palmas, no ellos.
Ellos si descienden se van a casita, o a otro club. NOSOTROS nos quedamos, por eso hay que ir.
Si jugandono lo que nos jugamos, vamos esa cifra, la afición de la UD (pagando justos -los de siempre- por pecadores(los oportunistas) merecemos estar en 2ºB también.
Pero no, esta afición en momentos así NUNCA ha fallado, y no lo hará ahora.
Vamos 20000minimo, seguro.
Cuando termine el partido, que todo el mundo opine y se manifieste como crea de lo que ha sido esta horrible temporada, que mire al palco, al vestuario, o al césped, pero antes...primero está a la UD.
canarioconNalfinal,
Y tu eras el que, según tu, "defendia" a Las Palmas en los foros del tenerife?
¡Pues si que cogistes ejemplo de ellos! Eres igual de oportunista que el 99% de la afición del tenerife.
Técnica
NOSOTROS somos la UD Las Palmas, no ellos.
Ellos si descienden se van a casita, o a otro club. NOSOTROS nos quedamos, por eso hay que ir.
Última edición por Angel el Sab Jun 06, 2009 7:52 pm, editado 1 vez en total.
canarioconNalfinal escribió:1 leche que voy al estadio... de mi no se rien más.
Cada uno es libre , pero estando en tu casa también se pueden reir de ti , si te sientes desfraudado es porque en algún momento de tu vida amastes a estos colores, sufristes por ellos, invertistes dinero y tiempo asi que mas da, un esfuezo merece la pena para que no sea el ultimo domingo de este equipo.
saludos .
- mercromina
- Se desvive por los colores

Esta claro que yo no voy al estadio por MAR ni por los jugadores.
Voy por este escudo que llevo dentro.Mi sangre es amarilla y voy a ir a gritar y a animar a muerte a mi equipo.
Pero esto tiene que cambiar.No se puede estar toda la temporada dando esta imagen.Toda la temporada soportando frases salidas de tono del presi y luego pedir disculpas como si con eso se arreglara todo.Toda la temporada escuchando al medio oficial del club (UD RADIO) buscando disculpas a las evidencias......
Asi no se puede seguir y una vez que estemos salvados tenemos la obligación de hacernos notar.
Voy por este escudo que llevo dentro.Mi sangre es amarilla y voy a ir a gritar y a animar a muerte a mi equipo.
Pero esto tiene que cambiar.No se puede estar toda la temporada dando esta imagen.Toda la temporada soportando frases salidas de tono del presi y luego pedir disculpas como si con eso se arreglara todo.Toda la temporada escuchando al medio oficial del club (UD RADIO) buscando disculpas a las evidencias......
Asi no se puede seguir y una vez que estemos salvados tenemos la obligación de hacernos notar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!