Primas a terceros
Primas a terceros
Las primas por perder son un fraude, pero a las primas por ganar se les hace la vista gorda, ¿creen que MAR debería buscar euros para incentivar al Alicante y, en su caso, al Albacete, próximos rivales del Alavés?
En mi opinión, ya está tardando.
En mi opinión, ya está tardando.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Un equipo de futbol cuando sale al campo lo que tiene la obligacion es de salir a ganar....asi que se pague por ganar deberia estar totalmente legalizado...por perder si que es una verguenza...pero por ganar?..
¿ Acaso no le pagan los sueldos precisamente para eso?..¿que mas dará un poco de dinero mas?
¿ Acaso no le pagan los sueldos precisamente para eso?..¿que mas dará un poco de dinero mas?
- coloramarillo
- Administrador concursal

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- piopioalways

- Porterillo
- Habitual

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Las primas por ganar deberian darse cuando no dependes de tus resultados y quieres que otros ganen al equipo que tienes por encima....(caso Rayo Vallecano y Alaves por ejemplo este fin de semana)...pelotero escribió:La cuestión es que opinen si MAR debe rascarse el bolsillo.
Pero que la UD faltandole solo un punto...sean capaces de primar al Alicante porque no se ven capaces ni de empatar...ya daría verguenza ajena..
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka

Las primas por ganar son ilegales relativamente, el problema es que como no pasan por la caja de la LFP o de la RFEF para quedarse ellos algun porcentaje siguen siendo ilegales.
Pero hay mil y un maneras de hacerlas legales. Desde dar el dinero al presidente de un club y que este mismo les ofrezca dicho dinero por ganar o mil maneras más.
La cuestión es que viendo el juego del equipo y su dinámica, me parece a mí que deberíamos ir pensando en incentivar al Alicante un poco.
De todos modos, aprovecho para recordar que el Albacete nos debe un favorcito la temporada pasada. Fuimos a jugar con ellos con el equipo de veteranos casi, y se salvaron gracias a nuestras "facilidades".
No estaría de más recordarles a los del Albacete que si tenemos que llegar a la última jornada, "animarles" a que nos devuelvan el favor que recibieron la pasada temporada.
Yo usaría las primas en la última jornada si en la penúltima no logramos sanjar esto.
Pero hay mil y un maneras de hacerlas legales. Desde dar el dinero al presidente de un club y que este mismo les ofrezca dicho dinero por ganar o mil maneras más.
La cuestión es que viendo el juego del equipo y su dinámica, me parece a mí que deberíamos ir pensando en incentivar al Alicante un poco.
De todos modos, aprovecho para recordar que el Albacete nos debe un favorcito la temporada pasada. Fuimos a jugar con ellos con el equipo de veteranos casi, y se salvaron gracias a nuestras "facilidades".
No estaría de más recordarles a los del Albacete que si tenemos que llegar a la última jornada, "animarles" a que nos devuelvan el favor que recibieron la pasada temporada.
Yo usaría las primas en la última jornada si en la penúltima no logramos sanjar esto.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad