Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978 escribió:Creo ke es un buen jugador si es el chico ke salio del galdar juvenil.
Es lo ke hay ke hacer dar oportunidades a gente de la tierra,ke sale mas barato y tienen mas arraigo mutuo.
Tambien me gustaria ke fichasemos aariday,pero creo ke se lo lleva el tenerife...y mas si asciende su filial a 2ºB ,como parece ser por las deudas del fuerteventura, van a hacer una redada de jugadores canarios jovenes ke agüita.....,engatusandolos de ke pueden debutar en 1º . CUIDADO CON ESO Y CON LOS FILIALES KE ACABAN CONTRATO.
Y mientras nosotros dando oportunidades a pibitos de fuera como gerardo,amaral o saul,ke no han demostrado nada ...fogueandolos en 2º division para nada....se ha demostrado ke el presi esta ,o estaba , muy mal asesorado.
YA ES HORA DE KE FOGUEEMOS A LOS NUESTROS.
de ariday me han hablado maravillas .. no lo he visto jugar pero todo el que lo ha visto dice que es muy bueno .. gran canario , joven .. para traer a rondon o a saul traigo a este tio..
A Ariday lo he visto jugar y ficharlo sería muy buen fichaje porque es buenísimo, muy gran jugador. Ojalá se fichara.
PD: Mikel, como dice Mozart, sacas unas fotos impresionantes.
Ariday sería interesante si no fuera un cabeza loca como es. Para tener a un matadillo que se autoexpulsa, mejor no lo traemos.. Las Palmas tiene que empezar a cuidar a quien da oportunidades y a quien no.. y también me refiero a los canteranos.. se debería fomentar la buena educación y los estudios de los pibes, aunque sea muy bueno.. si nos va a salir un machango, mejor no formarlo.
lo del post del filial lo dices tu, por que aqui nadie sabe lo que piensa las palmas y el jugador, yo dudo mucho que javi, fiche en las palmas unicamente para el filial, asi que no entiendo por que envias el post a los filiales.........
Entre la ingente cantidad de nombres que maneja la dirección deportiva de Las Palmas figuran dos de proyección: Joseba Garmendia, del Athletic de Bilbao, y el galdense Javi Álamo
Hace un mes y pico vi jugar a Javi y a Ariday en Arguineguin con el Uni B, y solo puedo decir que Javi es muy bueno, pero flipe con Ariday, vaya velocidad, cambio de ritmo, regate, disparo... lo tenia todo, eso si, demostro ser un "cabra loca" pero las personas pueden cambiar y si llegara a la UD le deberian de poner las cosas claritas.
Otro jugador que vendria muy bien para el filial y un futurible, es el jugador del Arguineguin, Chema, pedazo futuro puede tener este chico, un jugadorazo.
Ariday tiene otro año mas de contrato con el Uni, si este año sale es porque llegan a un acuerdo económico con el Universidad, el Sevilla lo esta siguiendo, pero no llegaron a un acuerdo económico.
La verdad es que si esto al final es cierto, me parece muy bien que se busquen jugadores en las islas, porque buscarlos fuera ya se ha visto lo que casi siempre conlleva, ejemplos como los de (Gerardo, Dani López, Amaral, Rondón, etc...) jugadores que no han aportado casi nada.
Lo que se hacía antaño, buscar jugadores en las islas y lo que no había se traía de fuera. Ahora hacemos todo lo contrario, se buscaban fuera y luego se rellena con lo de aquí, eso no nos lleva a ningún sitio. Al igual que los extranjeros, si se traen es para que marquen la diferencia no para hacerlos y cuando estén preparados se los lleve cualquier equipo.
perreta# escribió:Ariday tiene otro año mas de contrato con el Uni, si este año sale es porque llegan a un acuerdo económico con el Universidad, el Sevilla lo esta siguiendo, pero no llegaron a un acuerdo económico.
¿Sabes aproximadamente cuanto podría ser lo que pediría el Uni por él?
perreta# escribió:Ariday tiene otro año mas de contrato con el Uni, si este año sale es porque llegan a un acuerdo económico con el Universidad, el Sevilla lo esta siguiendo, pero no llegaron a un acuerdo económico.
Exacto porque si el Sevilla no llego a un acuerdo con el , Las Palmas tampoco lo va a tener facil ... Probablemente esperariamos al año siguiente , siempre y cuando no consigamos el ascenso.
Pues el Sevilla ofreció 20.000 euros, y el Uni lo rechazo, pero igual por ser la UD Las Palmas igual se lo lleva casi gratis, a cambio de alguna cesión y un porcentaje de una futura venta.
segun en el foro del uni, el sevilla ofrecio 60.000 €..........., pero vuelvo y repito ojala fichen los dos por las palmas, pero veo muy dificil que fichen para el filial........ vuelvo y repito ojala firmen..... yo los firmaria con los ojos cerrados y pal primer equipo..........
lo que yo he visto es que es diferente, francis es muy bueno en banda derecha, pero ariday es muy bueno por derecha y mejor aun en la izquierda, te puede actuar de media punta, tiene mucho gol, por ejemplo antes de traer a pedro vega que en las ultimas temporadas te juega, tres partidos si y cuatro no por lecion, yo traeria a Ariday, pero es mi modesta opinion......
SarPazo escribió:Ariday puede llegar a ser un gran jugador si modera el cáracter que tiene.
Salu2
Vamos, que es un matao de mucho cuidado, ¿no? Yo la verdad cada vez miro más la educación, cultura y valores que tengan los pibes, hacemos un bien a la sociedad grancanaria. Primero que futbolistas, prefiero a personas que estudien y mimen su cabeza igual que sus piernas. Es la base para que crezcan y progresen adecudamente hacia el fútbol profesional.
No a una cadena de filiales llena de incultura y analfabetismo.
No es un matao pero en el campo pierde mucho los nervios y se pica mucho con el contrario , es eso lo que debe moderar , tiene mucho fútbol en las botas y el único lunar que le veo es ese , pero repito que es muy buen pibe.