guaguas por fondos de segura..............
guaguas por fondos de segura..............
Hola,ya que el club va ha hacer una iniciativa para llenar el GRAN CANARIA el proximo fin de semana y cada abonado le regalaran dos entradas.La iniciativa que pido yo y muchos mas aficionados es q la guagua baje por fondos de segura pa meter presion y la afición meta el primer gol y los jugadores salgan enchufaddos cuando vean el aambientazo en la calle.
GUAGUAS POR FONDOS DE SEGURA YA QUE LA AFICION NO VA A FALLAR.
A POR ELLOS.
A POR ELLOS.
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Re: guaguas por fondos de segura..............
crees que alos jugadores le importa eso???? no ahora enserio crees que el estadio se va a llenar?CRACK10 escribió:Hola,ya que el club va ha hacer una iniciativa para llenar el GRAN CANARIA el proximo fin de semana y cada abonado le regalaran dos entradas.La iniciativa que pido yo y muchos mas aficionados es q la guagua baje por fondos de segura pa meter presion y la afición meta el primer gol y los jugadores salgan enchufaddos cuando vean el aambientazo en la calle.
A POR ELLOS.
- superantichicha
- Acceso VIP

- Kenneth
- Administrador concursal

Re: guaguas por fondos de segura..............
¿Para qué? ¿Para que nos miren con cara de asco o indiferencia o ni nos miren como la última vez?CRACK10 escribió:Hola,ya que el club va ha hacer una iniciativa para llenar el GRAN CANARIA el proximo fin de semana y cada abonado le regalaran dos entradas.La iniciativa que pido yo y muchos mas aficionados es q la guagua baje por fondos de segura pa meter presion y la afición meta el primer gol y los jugadores salgan enchufaddos cuando vean el aambientazo en la calle.
A POR ELLOS.
No, gracias. Que vaya cada uno en su coche, como siempre. O en guagua pero por la entrada de Las Torres o parte baja de 7 Palmas.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Alli estare para silvarles y decirles las cosas como son, me jode, me duele ver al equipo arrastrandose como lo han hecho esta temporada, somos una gran aficion pero cuando hay que hacer cosas las hacemos no, por eso se rien de nosotros estos jugadores porque nunca hemos levantado la voz, como la levantan las mejores aficiones.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Estoy contigo.konnito escribió:Alli estare para silvarles y decirles las cosas como son, me jode, me duele ver al equipo arrastrandose como lo han hecho esta temporada, somos una gran aficion pero cuando hay que hacer cosas las hacemos no, por eso se rien de nosotros estos jugadores porque nunca hemos levantado la voz, como la levantan las mejores aficiones.
- konnito

Y yo contigo compañero, esa es la diferencia entre las grandes aficiones, que cuando hay que moverse se mueven aqui nos cruzamos de brazo y decen no, no cuando termineel partido o temporada que se pite, una de esas defecaciones bien gordas y apestosas, silvo cada ves que quiera y les dire las cosas como son veras tu el miercoles en el entrenamiento o partidillo en el EGC si es apuerta abierta me van a tener que hechar.fercan escribió:Estoy contigo.konnito escribió:Alli estare para silvarles y decirles las cosas como son, me jode, me duele ver al equipo arrastrandose como lo han hecho esta temporada, somos una gran aficion pero cuando hay que hacer cosas las hacemos no, por eso se rien de nosotros estos jugadores porque nunca hemos levantado la voz, como la levantan las mejores aficiones.
- piopioalways

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Can escribió:Para que despues pasen de la aficion como de la mierda con cara de perdona vidas como si nos hicieran un favor?
COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES. Al estadio y ya hago demasiado..
Cuando pasan te miran como si fueses de otro planeta y como que el asunto no va con ellos. Me atrevería a decir que te miran hasta con desprecio. Una verguenza
Si la solución para inyectar calidad en esta plantilla fuera que la guagua fuera por una determinada calle y la afición estuviera allí, pero este equipo está roto, no juega a nada y hay jugadores que no dan el nivel, aparte de la mala planificación de la plantilla que no hay por donde cogerla.
Confiemos en que el Alicante puntue en Vitoria, porque si tenemos que depender de estos jugadores, mal vamos.
Saludos.
Confiemos en que el Alicante puntue en Vitoria, porque si tenemos que depender de estos jugadores, mal vamos.
Saludos.
- konnito

Por eso te digo que no voy pero si pàsan a lo mejor voy pero a silvarles y gritarles y decirles las cosas como son.amarilla hasta la muerte escribió:Cuando pasan te miran como si fueses de otro planeta y como que el asunto no va con ellos. Me atrevería a decir que te miran hasta con desprecio. Una verguenzaCan escribió:Para que despues pasen de la aficion como de la mierda con cara de perdona vidas como si nos hicieran un favor?
COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES. Al estadio y ya hago demasiado..
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!