¿!DÓNDE ESTÁ EL ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS!?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
¿!DÓNDE ESTÁ EL ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS!?
Los más viejos del lugar recordamos al "Escuadrón de las sombras". ¿No viene siendo hora que "reaparezcan"? Estos jugadores tienen que sentir presión, que parece que están jugando una pachanga entre amigos. ¡Que sepan que nos la estamos jugando!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Miercoles partidillo a las 10, lo que no se sabe si es en el EGC o en Barranco seco.DIMAS escribió:eso es lo que digo yo putos basuras estos arrastrando nuestro escudo alla por donde vanfercan escribió:Una buena "visita" al entreno es lo que hace falta.
Pienso que debemos ir y soltarle un par de gritos desde el asiento a estos gandules, yo si es en el EGC, me pasare
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

A mi me van a tener que hechar del estadio solo digo eso.piopioalways escribió:Miercoles partidillo a las 10, lo que no se sabe si es en el EGC o en Barranco seco.DIMAS escribió:eso es lo que digo yo putos basuras estos arrastrando nuestro escudo alla por donde vanfercan escribió:Una buena "visita" al entreno es lo que hace falta.
Pienso que debemos ir y soltarle un par de gritos desde el asiento a estos gandules, yo si es en el EGC, me pasare
Hay que hacer algo no se pueden estar riendo de nosotros coño ya esta bien de decir apoyar, apoyar y apoyar, mas no podemos apoyar tenemos que hacer algo y si pierden y vajamos todos , toditos a la mierda calle desde el presidente hasta el ultimo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Yo simplemente doy mi opinion ,de momento el alaves perdio hoy, practicamente nos a metido miedo con el partido que gano el otro dia en su casa y se a acercado algo es porque LA UD esta fatal si no ya hubiera estado descendidoamarilla hasta la muerte escribió:también los del Alavés hasta pintaron la fachada del estadio con mensajes y mira...no salen del pozo, pero al menos luchan por salirGlobulo amarillo escribió:Algunos aficionados del betis hicieron algo contra los jugadores y miren donde esta el Betis ahora , no creo que esa sea la solucion
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

ahora lo ke menos necesitamos es caer en nervios e histerias
LLENEMOS EL ESTADIO Y DEMOSLES UN CACHETON SIN MANOS DEMOSTRANDO KE SOMOS UNA AFICION CON SOLERA
yo hace al menos 4 partidos de casa ke no voy....pero este proximo hay ke estar a muerte........ no con el ekipo sino con el escudo y los colores.
yo hace al menos 4 partidos de casa ke no voy....pero este proximo hay ke estar a muerte........ no con el ekipo sino con el escudo y los colores.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad