Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola buenas viendo al patetico mediocentrooo que tenemos cobrando una ficha que puede llegar a ser de mas de 6.000 euros al mes... para no cortar ni construir y mucho menos para dar un pase en condiciones... me ofrezco para jugar toda mi vida futbolistica gratis, solo por el amor a estos colores...
Mis caracteristicas son... lucha y bueno siempre me han dicho que soy buen pasador tengo algo de regate y la velocidad no es mi fuerte..... por una enfermedad estoy apartado de los terrenos de juego y quiero volver....
Es que creo que es imposible hacerlo peor que el "MALO" de Miguel Garcia...es que el pobre es patetico... hechamos por menos a Albertito Hernandez y vamos a mantener al "saco" este aqui... un equipo se contruye desde el centro del campo que es donde se desarrolla el futbol, y se supone que estamos construyendo nuestro futuro alrededor del personaje este?? que encima no sabe ni hablar?? y es patetico jugando que creo que no tiene ni puta idea de futboñ.... me saltarán que hay jugadores peores en la plantiya pero es que ninguno ha renovado y este/ esto me parece patetico...
Si alguien por aqui tiene contectos con el club o Juanito/MAR (los dueños), pues les pediria que porfavor me arreglen una prueba con el equipillo...
Saludos y se que me van a chapar el post pero es mi deseo de jugar en este equipo... jajaja
lacabra_amarilla escribió:Hola buenas viendo al patetico mediocentrooo que tenemos cobrando una ficha que puede llegar a ser de mas de 6.000 euros al mes... para no cortar ni construir y mucho menos para dar un pase en condiciones... me ofrezco para jugar toda mi vida futbolistica gratis, solo por el amor a estos colores...
Mis caracteristicas son... lucha y bueno siempre me han dicho que soy buen pasador tengo algo de regate y la velocidad no es mi fuerte..... por una enfermedad estoy apartado de los terrenos de juego y quiero volver....
Es que creo que es imposible hacerlo peor que el "MALO" de Miguel Garcia...es que el pobre es patetico... hechamos por menos a Albertito Hernandez y vamos a mantener al "saco" este aqui... un equipo se contruye desde el centro del campo que es donde se desarrolla el futbol, y se supone que estamos construyendo nuestro futuro alrededor del personaje este?? que encima no sabe ni hablar?? y es patetico jugando que creo que no tiene ni puta idea de futboñ.... me saltarán que hay jugadores peores en la plantiya pero es que ninguno ha renovado y este/ esto me parece patetico...
Si alguien por aqui tiene contectos con el club o Juanito/MAR (los dueños), pues les pediria que porfavor me arreglen una prueba con el equipillo...
Saludos y se que me van a chapar el post pero es mi deseo de jugar en este equipo... jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJ, mira despues de ver a una mierda de equipo me he descojonado con tu post MUY BUENO JAJAJAJAJA
A Miguel Garcia ni el Cadiz lo queria para 2ªB pero aqui tiene cobijo. Es muy malo ese hombre.
Jugar con Miguel Garcia es darle una gran ventaja al rival, y me explico, porque aparte de favorecer al rival, es muy perjudicial para la UD Las Palmas.
Técnica, no no por eso pido a los amigo de los "Dueños" que participen en este foro que me apalabren algo aunque yo no... bueno ya me entienden...
Si hay algun interesado en mis servicios (futbolísticos) puedo subir foto... y tambien la lista de clubes de la isla de Gran Canaria y Fuerteventura en los que he participado... vamos soy todo un trotamundos, y decir que en mi palmares hay una copa de fuerteventura, una liga de fuerteventura, subcampeonato, he jugado en categoria preferente, he ido a un autonomico y a un campeonato nacional cadete... yo creo que con esto supero con creces al "MALO" no????.
Miguel solo??, q malo son casi todos, y en mi opinion, el mayor fracaso de fichajes, fue el de SAUL!! q falla mas q una escopeta de feria...., para marcar un solo gol tiene q tirar 20 veces, es malisimo...
los demas fixajes de la temporada pues para suplentes se podria salvar alguno.. (pablo sanchez, rondon, jorge, amaral, samuel, pitu)
konnito, por eso lo digo porque no entiendo como el paketooon este renovooo... espero que kresic si es el nuevo mister lo heche por donde mismo vino si no valia para seguna b como va a jugar aqui?? yo no lo entiendo...
lacabra_amarilla escribió:konnito, por eso lo digo porque no entiendo como el paketooon este renovooo... espero que kresic si es el nuevo mister lo heche por donde mismo vino si no valia para seguna b como va a jugar aqui?? yo no lo entiendo...
Eso para que vean que el año que vienen subiremos digo yo de que me vale que corra y corra y luche si tecnicamente es peor que yo, que pena coño que me lesione hace 4 temporadas jugando con los veteranos del ligamento cruzado anterior, cuando mejor estaba, pero volvere a jugar yo lo se ya estoy en forma de nuevo tengo fonde de nuevo y resistencia gracias a la natacion.
Canarion87 escribió:Miguel solo??, q malo son casi todos, y en mi opinion, el mayor fracaso de fichajes, fue el de SAUL!! q falla mas q una escopeta de feria...., para marcar un solo gol tiene q tirar 20 veces, es malisimo...
los demas fixajes de la temporada pues para suplentes se podria salvar alguno.. (pablo sanchez, rondon, jorge, amaral, samuel, pitu)
Canarion87 escribió:Miguel solo??, q malo son casi todos, y en mi opinion, el mayor fracaso de fichajes, fue el de SAUL!! q falla mas q una escopeta de feria...., para marcar un solo gol tiene q tirar 20 veces, es malisimo...
+1 Recomendado. Son jugadores de 2ª B...
¿Dónde está Gustavo? Y Gerardo, anda lesionado?
Gustavo pal universidad se marchara trueque con pollo creo, lo se de buena fuente del universidad, gerardo estaba en todo goles, pero dejalo mira lo que nos endiño el Malaga pedazo de extremo
Gustavo pal universidad se marchara trueque con pollo creo, lo se de buena fuente del universidad, gerardo estaba en todo goles, pero dejalo mira lo que nos endiño el Malaga pedazo de extremo
Desde principio de temporada se ve claro que falta un mediocentro, pero esta mandada de ciegos no ficharon a nadie en diciembre; con la lesión de Cobas, con más razón había que fichar a uno, pero ni así.
INÚTILES tenemos en el club, aún hay alguno que los defiende porque no hemos bajado a segunda B (al menos de momento).
el super ojeador q tenemos!!.. q grande es el jodio!!
nos vendio la moto de super estremo, y interior con mucha proyeccion, q venia de equipos como malaga y sporting, pero claro, si fuese tal jugador, ninguno de ellos lo hubiesen dejado marchar, y lo tiraban x sus muchos problemas personales, aparte del mal ambiente que crea...
pero al igual que tenemos el cementerio de elefantes, somos la ONG, todo jugador no deseado lo recibimos con los brazos abiertos (si almenos fueran fracasos de primera...o incluso en 2ª... pero gerardo llegaba las cadenas de filiales tanto en malaga como gijon