Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo escribió:¿Vamos a dejar el equipo tirado?
Yo si iré, pero no pienso coger esas entradas. Pero compañero, te propongo otra pregunta.
¿Los jugadores van a seguir dejando a la afición tirada?
Si, los jugadores son unos impresentables y no merecen cobrar el sueldo que estan cobrando, pero repito, ¿vamos a dejar al equipo (que no a los jugadores) tirado?
Carlos_Amarillo escribió:¿Vamos a dejar el equipo tirado?
Yo si iré, pero no pienso coger esas entradas. Pero compañero, te propongo otra pregunta.
¿Los jugadores van a seguir dejando a la afición tirada?
Si, los jugadores son unos impresentables y no merecen cobrar el sueldo que estan cobrando, pero repito, ¿vamos a dejar al equipo (que no a los jugadores) tirado?
no, yo no lo dejaré tirado, pero te repito. Iré yo, como siempre, pero no cogeré las entradas.
Lo que deberian es dar 20€ a cada abonado que vaya el sabado, por soportar esta banda de equipo y no regalar entradas, porque entonces si que no vuelven a pisar mas el EGC para ver a las palmas
JODER como sois!!! que den lo que quieran...estan intentando llenar el estadio para tener un mayor apoyo y lo unico que haceis es llorar que si no las vais a coger... ES UN PARTIDO NADA MAS....no toda la temporada..
Si es una campaña de marketing para captar abonados para la temporada que viene, lo veo chungo. Como alguien que esté desconectado vea lo que está haciendo la UD...Vamos, primero pensarán que se trata del Orihuela, y luego se pasarán a la petanca.