Marquez tiene una cláusula por la que tenga q jugar sí o sí?
Marquez tiene una cláusula por la que tenga q jugar sí o sí?
De otra manera no se entiende, que ridículo tras ridículo siga jugando los 90 minutos, si es así no sólo va en perjuicio de la UD, sino también del jugador, si es q pretende jugar en algún ekipo profesional cuando deje la UD, si lo conseguimos echar.
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Habitual
lo qu eustedes digan pero es el máximo goleador de la plantilla creo en todas las temporadas que ha estado aqui, asi que cuando el río suena agua lleva.díganme unpo que esté bien este año, uno que sobresalga sobre los demás, el único podría ser santamaríapotatoface escribió:Ciertamente, esta jugador esta acabadillo, para jugar ya en aficionados más bien, como casi todos
Hombre, si yo juego todos los partidos aun estando mal y siendo el unico delantero de un equipo y el unico abonado a tirar los penaltis, es normal q asi sea.firo escribió:lo qu eustedes digan pero es el máximo goleador de la plantilla creo en todas las temporadas que ha estado aqui, asi que cuando el río suena agua lleva.díganme unpo que esté bien este año, uno que sobresalga sobre los demás, el único podría ser santamaríapotatoface escribió:Ciertamente, esta jugador esta acabadillo, para jugar ya en aficionados más bien, como casi todos
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Lo que esta claro es que las 4 puas de ayer estan en nuestra puerta y no creo que M.M sea el unico culpable , ojala el problema fuera solo el ,creo que tenemos un equipo roto y sin ilusion que ya no cree en sus posibilidades , eso es lo que se ve en cada partido , en este equipo no funciona nadafiro escribió:lo qu eustedes digan pero es el máximo goleador de la plantilla creo en todas las temporadas que ha estado aqui, asi que cuando el río suena agua lleva.díganme unpo que esté bien este año, uno que sobresalga sobre los demás, el único podría ser santamaríapotatoface escribió:Ciertamente, esta jugador esta acabadillo, para jugar ya en aficionados más bien, como casi todos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que se largue al Valladolid por medio millón, o por lo que nos den. Está en la cuesta abajo total.
Lo de los 20 goles, calculen los minutos que ha jugado. 90 en todos los partidos, lesionado, renqueante y tirando todos los penaltis. Sólo ha fallado por sanción.
Edito: Mejor calculen en cuántos partidos marcó esos goles, ahora no me acuerdo...
Lo de los 20 goles, calculen los minutos que ha jugado. 90 en todos los partidos, lesionado, renqueante y tirando todos los penaltis. Sólo ha fallado por sanción.
Edito: Mejor calculen en cuántos partidos marcó esos goles, ahora no me acuerdo...
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Jun 07, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por medio millon,yo lo cambio por un kebab.AzoteAmarillo escribió:Que se largue al Valladolid por medio millón, o por lo que nos den. Está en la cuesta abajo total.
- La_Cantera
- Presidente del Club