Que poco has tardado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Que poco has tardado

Mensaje por ViToCcO »

Hombre señor Presi!!!

Que poquito has tardado en recurrir a esa afición a la que hace poco más de un mes despreciaste.

Resulta que hasta hace bien poco se nos invitó a abandonar el Gran Canaria si no queríamos a Juanito y ahora se nos invita al estadio y se nos da dos entradas gratis. ¿Ya no envidia a la afición del Tenerife? Llámeles a ellos ahora señor presidente.

Dejas a Juanito a pesar de su pésima gestión y Vidales se largó porque era un señor de palabra porque si no le mantienes ahí a pesar de haberla cagado sobremanera desoyendo a la afición como si no fuésemos nada aquí, cansándote de repetir que eres el que manda y el que toma las decisiones...

Parafraseando al gran Fito, "este MAR cada vez guarda más barcos hundidos".
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué razón tienes VitoCcO!!

Ha tardado, pero ha llegado al punto de partida. Acudir a la afición, que es la base y el sustento de un equipo. A pesar de sus desprecios, ha terminado por admitir lo obvio, que la afición es la principal implicada SIEMPRE en nuestro equipo en los momentos difíciles, que por otra parte viendo lo que son capaces de ofrecer sus jugadores, debe ser lo único en lo que pueda confiar en el próximo partido.

Ya no valen de nada las visitas al vestuario, en el descanso y al final del partido.

Un estadio lleno, la presión asfixiante al rival para intentar acobardar al contrario. Esa es la última baza que tienes.

Ya no valen los capitanes, ni los chivatos. Ya no valen las mariscadas, ni los días de descanso, ni las primas por tres partidos ganados. Ya no vale echarle la culpa a la afición de los males del equipo de este año. Ya es todo tan obvio, ya se cayó el velo MAR, ahora todo es diafano para todos.

Ahora solo te queda recurrir y apelar a la afición, de la que tantas veces te has mofado y has ninguneado. ¡¡Qué mal lo has hecho!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Ramirez por donde llevas los pantalones ya, por la rodilla o los tobillos?
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

¿ ahora se acuerda usted de la aficion ? sabe lo que le digo

Imagen
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo lo que no entiendo es que en la entrevista dice... que esperaba que esto... lo de regalar dos entradas a cada abonado fuera para celebrar una fiesta?? que celebramos???? si hubieramos certificado hoy la permanencia?? me lo puede explicar alguien???
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

juanjap escribió:¿ ahora se acuerda usted de la aficion ? sabe lo que le digo

Imagen

La has clavado si señor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Las Palmas no me falles , que yo nunca te he fallado! Y no te fallare equipo mio , ahi estare!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cuanto silencio en este post... :oops:
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

ssssssssssssssssssssss
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

juanjap escribió:¿ ahora se acuerda usted de la aficion ? sabe lo que le digo

Imagen
lo mismo digo, conmigo q no cuenten
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Ahora ha venido a darse cuenta que su mentalidad de "TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUELBLO" no funcionaba!!

Despues de ir vaciando el estadio poco a poco con su inmovilismo desesperante, ahora quiere que lo vuelvan a llenar!!

Estaremos los mismos de siempre porque la UD esta por encima de todos, metaselo en la cabeza!! regale o no esas entradas!! LA AFICION ES SOBERANA M.A.R.!!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

javito escribió:Las Palmas no me falles , que yo nunca te he fallado! Y no te fallare equipo mio , ahi estare!
Asi se habla,no te fallaremos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este tio se creen que somos gili.... toda la temporada riéndose de nosotros, pasando de la opinión de los aficionados ignorando lo que todo el mundo ve y ahora venga a regalar entradas y que todo el mundo vaya con sus camisas, gorros y cantando.
Si este hombre hubiese hecho caso, hubiese hecho los cambios que había que hacer y poner mano dura en el vestuario a lo mejor estaríamos igual pero la afición estaría con el equipo.Se está cargando al equipo a base de ignorancia y despotismo.

saludos.

PD: Claramente ahí estaré
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

papayo escribió:
javito escribió:Las Palmas no me falles , que yo nunca te he fallado! Y no te fallare equipo mio , ahi estare!
Asi se habla,no te fallaremos.
Que no nos han fallado???

Que va yo hire y tirare voladores las aplaudire y los apoyare, nosotros si que nunca le hemos fallado por eso no somos la mejor aficion de españa, porque cuando tenemos que movernos como hacen las mejores aficiones de españa no nos movemos, decimos siempre la misma tonteria como esta nos nos falles, no nos falles si se estan riendo de nosotros.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Y cuando se le ha fallado al club, nunca, veces mas veces menos aficionados nunca este club ha estado solo, eso si, las propuestas de ese estilo, yo se las recomiendo desde comienzos de temporada, mas q nada para q si pasa lo de esta no se le vuelva todo en contra sr Ramirez!


JUANITO NO VUELVAS NUNCA MAS!!
Responder