CULPA DE LA AFICIÓN TAMBIEN?
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

CULPA DE LA AFICIÓN TAMBIEN?
Habrá, quién se atreva a decir que la derrota en Córdoba fué culpa de la AFICIÓN?.
Ahhh, es que al equipo sólo le molesta la afición cuando pitamos o gritamos ¡JUANITO VETE YA!.
CUANDO ANIMAMOS (que se pide mucho en este foro y es lo que hemos hecho la mayoría de los partidos), no veo que motive mucho al equipo. Por ejemplo: Contra el Tenerife, 26.000.- y perdimos; contra el Zaragoza (si no recuerdo mal), casi 16.000.- y empatamos; Contra el Levante 14.000.- (con viento, frio y lluvia) y perdimos; Contra el Jerez, también perdimos; Contra el salamanca 9.300.- animando desde que saltaron al campo y empatamos. Y no hablo de los partidos en casa en superioridad numérica y perdimos.
YA ESTA BIEN POR FAVOR, LO REPITO POR FAVOR, de que se metan, con los que veíamos venir esto desde que pasó lo de Juan Manuel Rodríguez (que casualidad). Vale hay que decirlo, después de eso 3 triunfos consecutivos (uhmm casualidad que tuvieran 1 prima de 30.000.-€, que les dió MAR?). Después de esos partidos, esto ha sido 1 infierno jornada tras jornada.
MALOS AFICIONADOS, eso es lo que somos, LOS QUE NO QUERÍAMOS VERNOS COMO ESTAMOS AHORA. Cuantas finales, hemos jugado según el foro?. LLevamos diciendo, lo de..."el próximo partido es como 1 final".
En el partido contra el Salamanca, como avisé, me puse de espaldas los primeros 10 minutos (sin pitar, sin insultar, estuve aplaudiendo de espaldas) en lo alto de la Grada Curva, POR SUPUESTO...SOLO. Ya que aquí la gente mucho hablar, pero....nos cambian de entrenador y (MAR es muy inteligente), se desactivó en parte el cabreo de la afición.
SOLO PIDO AL CLUB 1 COSA: que se comprometa a NO PONER EL HIMNO AL FINAL y animaremos TODOS durante el partido, luego....QUE CADA 1 HAGA LO QUE CONSIDERE OPORTUNO.
ÁNIMOS A TODOS Y A POR EL RAYO
Ahhh, es que al equipo sólo le molesta la afición cuando pitamos o gritamos ¡JUANITO VETE YA!.
CUANDO ANIMAMOS (que se pide mucho en este foro y es lo que hemos hecho la mayoría de los partidos), no veo que motive mucho al equipo. Por ejemplo: Contra el Tenerife, 26.000.- y perdimos; contra el Zaragoza (si no recuerdo mal), casi 16.000.- y empatamos; Contra el Levante 14.000.- (con viento, frio y lluvia) y perdimos; Contra el Jerez, también perdimos; Contra el salamanca 9.300.- animando desde que saltaron al campo y empatamos. Y no hablo de los partidos en casa en superioridad numérica y perdimos.
YA ESTA BIEN POR FAVOR, LO REPITO POR FAVOR, de que se metan, con los que veíamos venir esto desde que pasó lo de Juan Manuel Rodríguez (que casualidad). Vale hay que decirlo, después de eso 3 triunfos consecutivos (uhmm casualidad que tuvieran 1 prima de 30.000.-€, que les dió MAR?). Después de esos partidos, esto ha sido 1 infierno jornada tras jornada.
MALOS AFICIONADOS, eso es lo que somos, LOS QUE NO QUERÍAMOS VERNOS COMO ESTAMOS AHORA. Cuantas finales, hemos jugado según el foro?. LLevamos diciendo, lo de..."el próximo partido es como 1 final".
En el partido contra el Salamanca, como avisé, me puse de espaldas los primeros 10 minutos (sin pitar, sin insultar, estuve aplaudiendo de espaldas) en lo alto de la Grada Curva, POR SUPUESTO...SOLO. Ya que aquí la gente mucho hablar, pero....nos cambian de entrenador y (MAR es muy inteligente), se desactivó en parte el cabreo de la afición.
SOLO PIDO AL CLUB 1 COSA: que se comprometa a NO PONER EL HIMNO AL FINAL y animaremos TODOS durante el partido, luego....QUE CADA 1 HAGA LO QUE CONSIDERE OPORTUNO.
ÁNIMOS A TODOS Y A POR EL RAYO
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Es culpa de todos los que componen la UD, principalmente de los continuos cambios de entrenador que tienen desconcertado y desconcetrado a cualquiera, de ellos, de los jugadores que no saben que hay que marcar entre los 3 palos, ineficacia total y poco acierto de gol. Culpa de jugadores no canarios no comprometidos con el escudo, jugadores que están pensando en jugar en primera, jugadores acabados que deben retirarse, etc... todo ello unido al maleficio que nos habrá echado el Tete...........
- michaelscott
- Administrador concursal

- superantichicha
- Acceso VIP

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Normalmente para que una afición responda desde el minuto uno...el equipo tiene que tener una dinámica positiva..que aunque en casos puntuales de resultados negativos al menos deje buena impresión de que se ha intentado.superantichicha escribió:la culpa es de los jugadores pero sinseramente yo este año no he visto un partido en el que se haya animado como se debe ni contra el tenerife no se lo que es para ustedes animar pero con el mero hecho de acudir al estadio ya no es animar pero repito LA CULPA ES DEL EQUIPO
Este no es el caso.
- superantichicha
- Acceso VIP

pero yo quiero que aqui me digan un partido de este año en elq ue se haya escuchado un apor ellos en condiciones o otro cantico porque hasta el año pasado con 7.000 en el partido de copa con la real en el estadio se escuchaba mejor un apor ellos que en todo este año y repito LA CULPA ES DEL EQUIPO pero que tampoco se diga que hemos animado porque eso por lo menos en los partidos de casa no ha sido como debia de haber sido en algunos de los casos y esa es mi opinion y sensacion este año
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pero es facil de comprender. A ver, el año pasado veniamos preparados para sufrir, nuestra temporada era mala pero sabiamos que el objetivo era mantenernos a duras penas, y la copa era un escape de ilusión que siempre genera esa competición. En cambio en ésta temporada se nos vendió la moto de una temporada tranquila, con picos de posición incluso en las alturas, (cosa que encima nos aumentó la ilusion viendo el partido de la Real (el primero y mejor a mi gusto).superantichicha escribió:pero yo quiero que aqui me digan un partido de este año en elq ue se haya escuchado un apor ellos en condiciones o otro cantico porque hasta el año pasado con 7.000 en el partido de copa con la real en el estadio se escuchaba mejor un apor ellos que en todo este año y repito LA CULPA ES DEL EQUIPO pero que tampoco se diga que hemos animado porque eso por lo menos en los partidos de casa no ha sido como debia de haber sido en algunos de los casos y esa es mi opinion y sensacion este año
Aun asi contra el Zaragoza tambien se animó bastante, es mas, diria que ese punto que sacamos con garra fue gracias al empuje de la afición.
Pero luego, más de lo mismo, ves como tus jugadores no corren, pasan la pelota continuamente al contrario, no te ofrecen ni un minimo de ganas que te hagan pensar que estan implicados en el proyecto, en la copa nos eliminan a las primeras de cambio, y encima desde la directiva se hacía oidos sordos a cualquier reclamación de la grada (incluso con salidas de tono con respecto a la validez de ésta afición)...y claro...eso duele.
Nos han querido vender humo haciendonos creer imbéciles o simples clientes de un negocio que se han formado, y la gente se ha hartado, porque se puede perder, (estamos acostumbrados por desgracia a ello) pero nunca debe faltar la actitud.
Y éste equipo de actitud no anda sobrado, en ninguno de sus estamentos.
Es que cuando mejor se anima es cuando vas al estadio más animado. Pero el juego del equipo es una mierda y yo, particularmente y que me gusta el fútbol, me he visto más de una vez, este año, jugándose el partido y yo con el colega hablando de otra cosa como si nada...superantichicha escribió:la culpa es de los jugadores pero sinseramente yo este año no he visto un partido en el que se haya animado como se debe ni contra el tenerife no se lo que es para ustedes animar pero con el mero hecho de acudir al estadio ya no es animar pero repito LA CULPA ES DEL EQUIPO
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

Tampoco el equipo se lo a ganado el que estemos animando como quieren mas de uno que animemos pòr la cara, primero que se lo ganen en el terreno de juego, ya sabemos que esta aficion con poquivo va para que animen al equipo y se dejen las palmas de tanto aplaudir con muy poquito vamos pero esta temporada no nos han dado ni ese poquito.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte