Si fuera necesario ... viaje a Valencia?
-
javito
- Presidente del Club

Si fuera necesario ... viaje a Valencia?
Bueno yo ya estoy mirando vuelos y tal para un posible viaje a Valencia , iriamos en masa al estilo Heliodoro , o ya ni iriamos ya que todos pensamos en la derrota del Alaves , solo es una suposicion para ver que hariamos , espero que no haga falta hacerlo. Lo dicho irias o no?
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

-
javito
- Presidente del Club

Nose pero seria bonito que si fuese asi el club hiciera un descuento a los abonados o algo para faciliatarnos el viaje. Yo creo que con 200€ segun he mirado vuelos y tren y tal , estas bien para ir , volver y comer. Nada de lujillos :dcanarión y comunista escribió:Podrían decir cuanto costaría, ya que todo depende del precio.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

ok, gracias!!javito escribió:Nose pero seria bonito que si fuese asi el club hiciera un descuento a los abonados o algo para faciliatarnos el viaje. Yo creo que con 200€ segun he mirado vuelos y tren y tal , estas bien para ir , volver y comer. Nada de lujillos :dcanarión y comunista escribió:Podrían decir cuanto costaría, ya que todo depende del precio.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Antes que los gandules, que los que los llaman gandules, que cualquier forero, o cualquier asalariado de la UD, está la propia UD.
Su fuimos a Linares y a otros tantos sitios cuando la UD lo ha necesitado, no se porque no se va a ir a Valencia si hiciera falta (que ojalá que no).
Yo si, por supuesto, si se organiza algo y pudiera, alli estaría.
Antes que nada, soy de Las Palmas.
Cuando vamos bien no idolatro a los jugadores (marquezfanes, santamariafanes o colungafanes) y soy aficionado de Las Palmas, y cuando vamos mal no cargo mis tintas contra el escudo (vaya equipejo de mierda, yo no voy a ver a estos gandules), que no tiene culpa de nada.
Su fuimos a Linares y a otros tantos sitios cuando la UD lo ha necesitado, no se porque no se va a ir a Valencia si hiciera falta (que ojalá que no).
Yo si, por supuesto, si se organiza algo y pudiera, alli estaría.
Antes que nada, soy de Las Palmas.
Cuando vamos bien no idolatro a los jugadores (marquezfanes, santamariafanes o colungafanes) y soy aficionado de Las Palmas, y cuando vamos mal no cargo mis tintas contra el escudo (vaya equipejo de mierda, yo no voy a ver a estos gandules), que no tiene culpa de nada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club