Levanto la cara orgulloso
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Levanto la cara orgulloso
Después de la dolorosa derrota ante el Cordoba, se han escrito muchas críticas por el juego del equipo y demás,críticas lógicas, pero yo siempre seguiré orgulloso de decir que soy de la UD LAS PALMAS. Los del Madrid, del Barca y de otros equipos se podrán reir y cachondearse pero NUNCA renegaré de mis colores y de las pasión que siento por este equipo. Yo soy partidario de las críticas por supuesto, pero valla bien el équipo y sobre todo cuando valla mal allí estaré para animar y dejarme la garganta y los pulmones. Hay quienes dicen que nos jodamos por ser aficionados de la UD, pues sí, me joderé, pero orgulloso y como reza el dicho:"sarna con gusto no pica"y cuando me comenten que si es una verguenza el equipo, la directiva o el que fuere les escucharé, pero NUNCA me avergonzaré de mi querida UD ni renegaré de ella, porque es el equipo de mi ciudad de nacimiento, es el que me representa allá por donde va, en definitva es el equipo de mi vida.
Por eso y como dice el cántico:"cuando me preguntan si soy del barca o del madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y digo de LAS PALMAS HASTA MORIR".
[/b]
Por eso y como dice el cántico:"cuando me preguntan si soy del barca o del madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y digo de LAS PALMAS HASTA MORIR".
[/b]
-
- Habitual
-
- Presidente del Club
No creo que alguien coherente reniegue de sus colores, aunque el equipo vaya tan mal o juegue como los alevines del Buenavista (por decir un equipo).
Pero las críticas son claras y yo seré uno de esos que el sábado/domingo pitará al finalizar el partido, lo de estos jugadores y cuerpo técnico no tiene nombre, se están cargando uno de los mejores fútbol que han visto mis ojos, pero se lo están cargando de manera increíble.
Pero las críticas son claras y yo seré uno de esos que el sábado/domingo pitará al finalizar el partido, lo de estos jugadores y cuerpo técnico no tiene nombre, se están cargando uno de los mejores fútbol que han visto mis ojos, pero se lo están cargando de manera increíble.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Quien ha dicho que no estamos orgullosos de la UD??? de lo que representa??
si la mayoria de los que posteamos al foro, y los que estamos yendo al estadio, llevamos haciendolo desde que nos abonó nuestro padre de niños!!
las criticas son por el juego y actitud del equipo, la ineficacia del director deportivo que no da para mas y el consentimiento de un presidente que no toma decisiones que todo el mundo ve!!
por eso nos quejamos...porque nos duele y nos importa la UD!! lo que estan haciendo a ese escudo y colores!!
si la mayoria de los que posteamos al foro, y los que estamos yendo al estadio, llevamos haciendolo desde que nos abonó nuestro padre de niños!!
las criticas son por el juego y actitud del equipo, la ineficacia del director deportivo que no da para mas y el consentimiento de un presidente que no toma decisiones que todo el mundo ve!!
por eso nos quejamos...porque nos duele y nos importa la UD!! lo que estan haciendo a ese escudo y colores!!
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Algunos hay por este foro que si reniegan del equipo. No quiero decir nombres porque no quiero entrar en polemicas pero hay comentarios del tipo: "jodanse por ser de la UD" o "me da verguenza ser de este equipo" y el mas escrito que yo he visto:"hasta que no se valla tal o cual o jueguen bien no vuelvo al estadio".
No digo que todos digan eso, es evidente que gente como ustedes o como yo acudirá al estadio valla bien o valla mal la cosa y por supuesto que es normal criticar al equipo por su forma de juego o desgana, lo cual es normal que entre los aficionados nos cabree, es mas soy el primero en decir que ultimamente parece que estuvieran jugando un partidillo "pa las risas".
No digo que todos digan eso, es evidente que gente como ustedes o como yo acudirá al estadio valla bien o valla mal la cosa y por supuesto que es normal criticar al equipo por su forma de juego o desgana, lo cual es normal que entre los aficionados nos cabree, es mas soy el primero en decir que ultimamente parece que estuvieran jugando un partidillo "pa las risas".
-
- Manolo de Tacoronte
Re: Levanto la cara orgulloso
Orgullosos, pero desgraciados y sufridores hasta la tumba. los jugadores han hecho que poco a poco se mitige la ilusión de muchos aficionados. No hay derecho.gordillox escribió:Después de la dolorosa derrota ante el Cordoba, se han escrito muchas críticas por el juego del equipo y demás,críticas lógicas, pero yo siempre seguiré orgulloso de decir que soy de la UD LAS PALMAS. Los del Madrid, del Barca y de otros equipos se podrán reir y cachondearse pero NUNCA renegaré de mis colores y de las pasión que siento por este equipo. Yo soy partidario de las críticas por supuesto, pero valla bien el équipo y sobre todo cuando valla mal allí estaré para animar y dejarme la garganta y los pulmones. Hay quienes dicen que nos jodamos por ser aficionados de la UD, pues sí, me joderé, pero orgulloso y como reza el dicho:"sarna con gusto no pica"y cuando me comenten que si es una verguenza el equipo, la directiva o el que fuere les escucharé, pero NUNCA me avergonzaré de mi querida UD ni renegaré de ella, porque es el equipo de mi ciudad de nacimiento, es el que me representa allá por donde va, en definitva es el equipo de mi vida.
[/b]
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Levanto la cara orgulloso
Por supuesto que no hay derecho y parece que todos los jugadores y demás personal del club se empeñan en que hasta el ultimo momento estemos sufriendo y matando las ilusiones que ponemos los aficionados.guaciaporellos escribió:Orgullosos, pero desgraciados y sufridores hasta la tumba. los jugadores han hecho que poco a poco se mitige la ilusión de muchos aficionados. No hay derecho.gordillox escribió:Después de la dolorosa derrota ante el Cordoba, se han escrito muchas críticas por el juego del equipo y demás,críticas lógicas, pero yo siempre seguiré orgulloso de decir que soy de la UD LAS PALMAS. Los del Madrid, del Barca y de otros equipos se podrán reir y cachondearse pero NUNCA renegaré de mis colores y de las pasión que siento por este equipo. Yo soy partidario de las críticas por supuesto, pero valla bien el équipo y sobre todo cuando valla mal allí estaré para animar y dejarme la garganta y los pulmones. Hay quienes dicen que nos jodamos por ser aficionados de la UD, pues sí, me joderé, pero orgulloso y como reza el dicho:"sarna con gusto no pica"y cuando me comenten que si es una verguenza el equipo, la directiva o el que fuere les escucharé, pero NUNCA me avergonzaré de mi querida UD ni renegaré de ella, porque es el equipo de mi ciudad de nacimiento, es el que me representa allá por donde va, en definitva es el equipo de mi vida.
[/b]
- Kokealca
- Presidente del Club
Cada día que pasa soy más amarillo, independientemente de cómo nos vayan las cosas.
Pero lo que sí está claro es que me da mucha pena que mi equipo del alma tenga estos jugadores. No vergüenza, la vergüenza es para cuando uno tiene culpa de algo, que no es el caso.
Por eso, siempre estaré orgulloso de ser de la UD Las Palmas, y ello hará que me duela lo que hagan con mi equipo.
Pero lo que sí está claro es que me da mucha pena que mi equipo del alma tenga estos jugadores. No vergüenza, la vergüenza es para cuando uno tiene culpa de algo, que no es el caso.
Por eso, siempre estaré orgulloso de ser de la UD Las Palmas, y ello hará que me duela lo que hagan con mi equipo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Lo que nos pasa se llama vergüenza ajena, Jorge.Kokealca escribió:Cada día que pasa soy más amarillo, independientemente de cómo nos vayan las cosas.
Yo también tengo que decir que cada día soy más amarillo. Y tiene cojones, porque sólo conocemos miseria, ¿verdad Koke?
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club