Marquez tiene una cláusula por la que tenga q jugar sí o sí?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

q edad tendrá???, 35 años???, somos los mejores, el cementerio de los elefantes.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Marquéz tiene 31 años, pero está muy quemado ya. No sería mal momento para retirarse, cuando aún está a tiempo de quedar como un gran jugador y no como uno más.

Hablando de Rondón, ¿ustedes que harían con él? Yo lo intentaría ceder a algún equipo canario de la 2ªB.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

takiroud escribió:Marquéz tiene 31 años, pero está muy quemado ya. No sería mal momento para retirarse, cuando aún está a tiempo de quedar como un gran jugador y no como uno más.

Hablando de Rondón, ¿ustedes que harían con él? Yo lo intentaría ceder a algún equipo canario de la 2ªB.
en Segunda B pueden jugar extranjeros??
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:Marquéz tiene 31 años, pero está muy quemado ya. No sería mal momento para retirarse, cuando aún está a tiempo de quedar como un gran jugador y no como uno más.

Cumple 32 en julio, o sea que pongamos 32.

Está más quemado que la pipa de un indio, pero seguirá al igual que el resto de vacas sagradas.

Sobre Rondón, yo le daría oprtunidades de VERDAD, no lo que han hecho hasta ahora. A él, a Sergio, a Francis, al Moco, a Ruyman, etc....
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

me refería al 2012, si tendría 35 añacos, si está así a los 31 a los 35 lo tienen q sacar en silla de ruedas.
Responder