Santamaría, SOSPECHOSO.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si eso es verdad...piopioalways escribió:Ayer salio cabreadisimo y dicen las lenguas(no se si malas o no), que algunos del vestuario le echaron la culpa de la derrota, por eso cuando salio y ante las preguntas de los periodistas, solto un me voy a callar, respondiendo a una pregunta de un periodista sobre el partido.........
Quiénes serían los echadores de culpas ??
Se lo imaginan no ??
Como si no nos hubiera salvado miles de veces ya...
Aún así, si se quiere rajar, adiós pero pasa por caja iiiiste...
Los que supuestamente le echaron la culpa... no serán los mismos que quieren que juegue su amigo Pindado?
Manda huevos... Santamaría, 2 partidos malos con la UD... de 40!!! y se le critica, ver para creer... sobre todo viendo las 2 manos que sacó ante el Salamanca la pasada jornada.. y así todos los partidos 2 ó 3 clarísimas.
Manda huevos... Santamaría, 2 partidos malos con la UD... de 40!!! y se le critica, ver para creer... sobre todo viendo las 2 manos que sacó ante el Salamanca la pasada jornada.. y así todos los partidos 2 ó 3 clarísimas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Santamaría, SOSPECHOSO.
Estoy contigo. Esto me recuerda al comportamiento de muchos futbolistas cuando ya tienen un preacuerdo con otro equipo. No me voy a lanzar vaya a ser que me parta un dedo y... se me joda la oportunidad de ser suplente de Gorka Iraizos. Señores no seamos ciegos. Este tío está fuera del equipo y lo mejor es darle ese tiempo que él ya no quiere a otros que lo necesitan.jesushps escribió:Los tres goles fuerón cantadas de Santamaría. Casualidades de la vida cuando se rumorea que su salida ya está firmada. ¿Alguién más lo cree?
Yo pondría al del filial ya, ya que Santamaría no da confianza.
- piopioalways
Pues imaginate, el chef barbacoa y al que le jugaron una mala pasada la ultima vez que fue a la peluqueriaAzoteAmarillo escribió:Si eso es verdad...piopioalways escribió:Ayer salio cabreadisimo y dicen las lenguas(no se si malas o no), que algunos del vestuario le echaron la culpa de la derrota, por eso cuando salio y ante las preguntas de los periodistas, solto un me voy a callar, respondiendo a una pregunta de un periodista sobre el partido.........
Quiénes serían los echadores de culpas ??
Se lo imaginan no ??
Como si no nos hubiera salvado miles de veces ya...
Aún así, si se quiere rajar, adiós pero pasa por caja iiiiste...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Y la defensa con quién tiene un acuerdo para no hacer su trabajo?mauro silva escribió:Estoy contigo. Esto me recuerda al comportamiento de muchos futbolistas cuando ya tienen un preacuerdo con otro equipo. No me voy a lanzar vaya a ser que me parta un dedo y... se me joda la oportunidad de ser suplente de Gorka Iraizos. Señores no seamos ciegos. Este tío está fuera del equipo y lo mejor es darle ese tiempo que él ya no quiere a otros que lo necesitan.jesushps escribió:Los tres goles fuerón cantadas de Santamaría. Casualidades de la vida cuando se rumorea que su salida ya está firmada. ¿Alguién más lo cree?

Vean lo malo únicamente, y no hablen de la buena parada que se hizo estando la Tv Canaria habalndo de otro partido, que justo cuando pusieron el de la UD en grande se vio la pelota saliendo a córner...
Hablen de que Santamaría despejó mal y a una distacia de 40 metros del área, y no hablen de que no había nadie defendiendo.
Hablen de que a Santamaría se le resbaló un balón a ras de suelo, estando éste mojado y la pelota también, y no hablen de que no había nadie degfendiendo al jugador del Córdoba.
En fin, a mi me tacharan de fanático por defender lo indefendible (para mí no) pero seguro que soy más objetivo, ya que yo, por lo menos, recozco tanto sus fallos como sus aciertos.
Un saludo.
- riki raka
Vaya, vaya. Resulta que ahora Santamaría, que ha sido muy claro con el club y comunicó en Diciembre que no deseaba seguir, no está rindiendo ni dando lo que se espera según algunos que lo ponen en duda.mauro silva escribió:Estoy contigo. Esto me recuerda al comportamiento de muchos futbolistas cuando ya tienen un preacuerdo con otro equipo. No me voy a lanzar vaya a ser que me parta un dedo y... se me joda la oportunidad de ser suplente de Gorka Iraizos. Señores no seamos ciegos. Este tío está fuera del equipo y lo mejor es darle ese tiempo que él ya no quiere a otros que lo necesitan.jesushps escribió:Los tres goles fuerón cantadas de Santamaría. Casualidades de la vida cuando se rumorea que su salida ya está firmada. ¿Alguién más lo cree?
Solo para tirar por tierra tan absurda hipótesis, recordarles. Que cuando otros clubs te quieren, a mejor lo hagas más posibilidades tienes que mejores clubs te sigan o que te ofrezcan mejores fichas. Ya solo por eso merece la pena seguir haciéndolo bien.
Las actuaciones de Santamaría en líneas generales han sido positivas, ha tenido errores puntuales, como el que vimos en Córdoba y en algún que otro partido más, pero su nota media es aprobada hasta la fecha y creo que es de los pocos que se salvan esta temporada que ya es decir palabras mayores.
Sin embargo, si veo mucho más creible, esa hipótesis de que lo que ayer tenía a Santamaría cabreado fuera que determinados "intocables", "vacas sagradas", "amiguitos" y "chivatos" del que todos sabemos. Le hayan insinuado tales culpas en la derrota.
Es creible, viendo como se las han gastado esta temporada, para realizar una "huelga" en pleno entrenamiento para que se sacara a JMR del banquillo, por el "bien" de la UD Las Palmas. O más bien por su propio bien. Como se les ha puesto a un entrenador de la casa, que estaba en su grupito de "amigos", como este les ha echo la pelota, como les ha dado todas las facilidades del mundo, renunciando a reforzar al equipo en Diciembre porque tales señoritos consideraban que no era bueno traer más competencia a sus puestos.
Y mira tu por donde, como ha acabado Vidales, le han usado de conejito de indias, le han dado todos sus "amiguitos" la espada. Y al final se ha largado sin decir ni adiós visto lo visto.
¿Ahora el siguiente paso cual sera?, ¿Usar UDRadio para comunicar los fallos de Santamaría?, ¿Comentar que si no los hubiera tenido, seguro que otro gallo hubiera cantado en el partido?.
No señor@s, no. La realidad no es que perdiéramos este partido por el error o errores de Santamaría. Ojalá todo fuera eso. La derrota de ayer es por muuuchos más motivos desgraciadamente. Y uno de los más importantes, es la actuación de esos que prefieren acusar al compañero, antes de dar un paso al costado y dejar jugar a otros.
De eso no tengo duda. Ánimo Santamaría, espero que puedas centrarte para el partido del Rayo y no te andes rayando por lo desagradable que debe ser que te señalen por una derrota como esta. Y que tras lograr la permanencia espero, te puedas ir con dignidad porque has cumplido, y encima dejarás euros en caja.
Saludos.
- piopioalways
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club