¿De verdad veis algun cambio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Los jugadores siguen siendo los mismos, por lo tanto, dificilmente se pueda ver un cambio.

Parece que algunos todavía no tienen muy claro quienes son los que tienen contacto con el balón...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:Los jugadores siguen siendo los mismos, por lo tanto, dificilmente se pueda ver un cambio.

Parece que algunos todavía no tienen muy claro quienes son los que tienen contacto con el balón...
¿Te refieres a esos mismos que ganaron tres partidos seguidos cuando llegó Vidales?
Aday

Mensaje por Aday »

riki raka escribió:
Aday escribió:Los jugadores siguen siendo los mismos, por lo tanto, dificilmente se pueda ver un cambio.

¿Te refieres a esos mismos que ganaron tres partidos seguidos cuando llegó Vidales?
¿Y cuánto estuvieron despues sin lograr una sola victoria?

Los jugadores son malos, coño. A ver si nos entra en la cabeza de una vez.

Tenemos una de las peores plantillas de la categoría. Porque en el fútbol, como en la vida, el que más dinero tiene se lleva a los mejores jugadores.Ya pueden traer a Guardiola, que seguiremos igual.

Saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Aday escribió:
riki raka escribió:

Tenemos una de las peores plantillas de la categoría. Porque en el fútbol, como en la vida, el que más dinero tiene se lleva a los mejores jugadores.Ya pueden traer a Guardiola, que seguiremos igual.

Saludos
Es curioso, como quitando a Trashorras, Adrian y Christian, de una gran plantilla podemos pasar a tener la quinta peor plantilla de la categoría. El único recambio que a dado resultado es Jorge.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
riki raka escribió:

Saludos
En parte estoy de acuerdo.

Pero hay casos en que una plantilla de jugadores "normales" sin ser malos ni demasiado buenos, puede llegar a tener un gran rendimiento (Numancia el año pasado, Huesca este año dentro de lo que cabe...), si es guiada por un buen entrenador.

Yo creo que el mal de esta plantilla es una combinación de factores :

* Vamos justos de calidad, muy justos.

* Hay un grupo de jugadores con demasiado peso en el vestuario, hay que renovar YA.

* Gran conformismo en cuestión de resultados, no tienen orgullo de ganadores. O sea, un equipo perdedor y segundón.

* Dirección técnica nefasta, según mi opinión mucho peor desde la marcha provocada de JMR.

* Plantilla clarísimamente descompensada, sin medios centros específicos, sin laterales específicos de calidad, sin creador de juego, sin banda izquierda, jugadores jugando fuera de sus sitios naturales...

* Poca profesionalidad de muchos jugadores.

* Inexistente mano dura con los culpables de todo, los jugadores, desde la dirección técnica y deportiva, y desde más arriba.

Bueno, no sé si me dejo algo, pero precisamente no es la descripción de un equipo serio ni competente...
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
Aday escribió:
riki raka escribió: ¿Te refieres a esos mismos que ganaron tres partidos seguidos cuando llegó Vidales?

Saludos
En parte estoy de acuerdo.

Pero hay casos en que una plantilla de jugadores "normales" sin ser malos ni demasiado buenos, puede llegar a tener un gran rendimiento (Numancia el año pasado, Huesca este año dentro de lo que cabe...), si es guiada por un buen entrenador.

Yo creo que el mal de esta plantilla es una combinación de factores :

* Vamos justos de calidad, muy justos.

* Hay un grupo de jugadores con demasiado peso en el vestuario, hay que renovar YA.

* Gran conformismo en cuestión de resultados, no tienen orgullo de ganadores. O sea, un equipo perdedor y segundón.

* Dirección técnica nefasta, según mi opinión mucho peor desde la marcha provocada de JMR.

* Plantilla clarísimamente desconpensada, sin medios centros específicos, sin laterales específicos de calidad, sin creador de juego, sin banda izquierda, jugadores jugando fuera de sus sitios naturales...

* Poca profesionalidad de muchos jugadores.

* Inexistente mano dura con los culpables de todo, los jugadores, desde la dirección técnica y deportiva, y desde más arriba.

Bueno, no sé si me dejo algo, pero precisamente no es la descripción de un equipo serio ni competente...

Ahora si está completo compañero.

No es solo tener jugadores de poca calidad. También ellos han podido hacer más de lo que han demostrado en determinados momentos.
Responder