Santamaría, SOSPECHOSO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

este post sinceramente me parece una chorrada, no creo estas jilipolleces de q santamaria esta pensando en otras cosas, el problema es q esta quemado de esta mierda de equipo q tenemos, yo era portero, y esto lo entiendo, cuando uno falla es el primero en reconocerlo, pero eso de q solo se le heche la culpa a el, del equipo no se dijo nada, pq yo no vi a nadie en el partido, tambien lo entiendo q si lo quiere un equipo de 1 se marche, o es q el es tan bobo de creer lo q dicen algunos de q el año q viene es el año del ascenso, el querra jugar en 1, y con las palmas pues a lo mejor se puede retirar y no jugar nunca en 1, el equipo q lo quiera q pase por caja, y gracias por sus servicios
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Señores, sin animo de meterme con Santamaria, ni con ningun otro jugador, pero lo de este señor hace ya tiempo que viene siendo a mi manera de ver las cosas, lamentable, primeramente recordar sus declaraciones previas al derbi, se podria pensar que fue un error infantil, que se podria quedar en nada, pero hay no queda la cosa, estoy harto de ver como jugadores de fuera con contratos millonarios, vayan de cracks (aunque lo puedan ser dentro del terreno de juego) se comporten como niños a mi manera de verlo, me explico, Santamaria renueva con la UD Las Palmas, por supuesto mejorandole la ficha(creo que merecidamente) muchisimo, de repente, le vienen ofertas interesantes, y en vez de remitirlas al club como jugador profesional (como hizo Adrian Colunga en su momento) va corriendo a contarle al presidente que se quiere marchar, me parece otro gran error infantil por su parte, de hecho, antes del partido del Cordoba, me consta que ya iba dejandolo caer en todos sitios sus grandes ofertas y sus intenciones, y me duele decir que ante un partido tan importante tengo claro que no estaba en lo que tenia que estar.
Frente a todo esto voy a poner un ejemplo en mi opinion positivo, de profesionalidad, voy a hablar de un jugador de Las Palmas B como es ROBERTO ESLAVA, un chaval al que conociendolo en persona, me ha dado un ejemplo de profesionalidad, recalcando su juventud, y dando de fe, de su forma de ser, siendo un chico noblote donde los haya, trabajador, y sobre todo y muy importante en el mundo del futbol, HUMILDE. Y es que, en una conversacion con Roberto, y tengo que decir que no fue que me lo encontre y pudo ir de falso, pues por motivos que no vienen a cuento, nos vemos bastante y por eso puedo hablar asi de el, y se moja muchisimo en comentarme realidades que por respeto a su persona, no voy a desvelar, a mi pregunta de que va a hacer el año que viene, sabiendo que tiene ofertas de 2 B de otros equipos , me contesta:

- " Yo tengo contrato con el equipillo, y ellos son los que tendran que decidir acerca de mi situacion, debo esperar sus decisiones "

Eso en mi opinion si es un ejemplo de profesionalidad de un muchacho de 21 años, que se debe a unos colores y a un club, respuesta que da, siendo todos consciente de lo poco que se ha contado con el esta 2º vuelta.

Jugadores como Santamaria, en mi opinion, deberian tomar ejemplo de profesionalidad con chicos de la cantera como Roberto, sigue asi Roberto no cambies y seguro llegaras lejos, como jugador y como persona, saludos a todos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Abro este post nuevamente para en honor a la verdad, comentar que respecto a la lesion de Santamaria, teniendo informacion muy cercana y veraz, es cierta, esta lesionado y asi lleva toda la semana, igual que digo lo malo, digo lo positivo(me refiero al no fingir un tema como este, claro.)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alexs escribió:Abro este post nuevamente para en honor a la verdad, comentar que respecto a la lesion de Santamaria, teniendo informacion muy cercana y veraz, es cierta, esta lesionado y asi lleva toda la semana, igual que digo lo malo, digo lo positivo(me refiero al no fingir un tema como este, claro.)
Se agradecen informaciones con esas fuentes.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

QUE SE VAYA PERO........X 6MILLONES DE EUROS NO SEAMOS SUNORMALES POR FAVOR
Responder