Señores hasta aqui, FECHA para manifestacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Señores hasta aqui, FECHA para manifestacion

Mensaje por AmarilloAMorir »

Señores estamos a tiempo, al igual que el betis por su desenso aran mifestacion nostoros tambien , solo se que juanito se ira si o si.

Como todavia queda 2 semanas apra que acabe la liga, seria hacer la manifestacion en 3 semanas estaria bn para que juanito se fuera sin fichar mas la fecharia seria entre el 22-28.

Suelto el tema aqui opinemos...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Manifestaciones a partir de los 45 puntos.

Gracias.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esperate sentado, aqui no nos movemos ni pa ir a comprar pipas
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

psss eso es lo k opinais ??el 1º m dice que kuando estamos salvados... personalmente kreo k stamos salvados pero kedandonos dond estamos hay que aserla y si desendemos pues el triple vamos

y el 2º m dice k no nos movemos , cierto, por eso hago esto si no no se muve ni dios xD
Canary

Mensaje por Canary »

si se convoca se podrá hacer y aseguro que irá muchisima gente. yo me apunto si para entonces no tengo el yeso
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Canary escribió:si se convoca se podrá hacer y aseguro que irá muchisima gente. yo me apunto si para entonces no tengo el yeso
ajja ok yo estoi seguro k mas de 20 amigos mios irian sin problema alguno
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

AmarilloAMorir escribió:psss eso es lo k opinais ??el 1º m dice que kuando estamos salvados... personalmente kreo k stamos salvados pero kedandonos dond estamos hay que aserla y si desendemos pues el triple vamos

y el 2º m dice k no nos movemos , cierto, por eso hago esto si no no se muve ni dios xD
Cuando estemos salvados, se hace la romeria de Nuestra Señora de Juanitoveteyá por Pio XII, venga, que solo queda una semanita para la salvación. O sino un asadero en Barranco Seco, cantamos unos cuantos Juanitos vete ya, una pachanga y todos contentos. Si no nos van a hacer caso, mas que sea nos lo pasamos bien.
siempre udlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por siempre udlp »

stos no t hacen caso auqne hagas miles d manifestaciones el amigismo nose puede romper entre ellos epro eso si el sabado ams vale qno pierdan x q no me imagino la q se podra arma en el estadio ahi ya se tendra qpensar el presi si echarlo o no pareece q este hombre aguanta a sus colegitas hasta q la sangre neollege al rio ya paso cuando lo destituyo d entrenador con 5 puntos en muxos partidos uan verguenza al verdad q este hombre todabai se encuentre en nuestro eqipo el eqipo dl pueblo no tuyo ramiirezz
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

RaToN escribió:
AmarilloAMorir escribió:psss eso es lo k opinais ??el 1º m dice que kuando estamos salvados... personalmente kreo k stamos salvados pero kedandonos dond estamos hay que aserla y si desendemos pues el triple vamos

Cuando estemos salvados, se hace la romeria de Nuestra Señora de Juanitoveteyá por Pio XII, venga, que solo queda una semanita para la salvación. O sino un asadero en Barranco Seco, cantamos unos cuantos Juanitos vete ya, una pachanga y todos contentos. Si no nos van a hacer caso, mas que sea nos lo pasamos bien.

Mira alomejor tenes razon y m adelante pero la propuesta sigue ahy ycreo k es wuena

ademas la manifestacion se haria entre el insular y pio XXII un recorrido comodo pequeño pero puede ser wueno
y haber si no tenemos k embufar par d botellas d ron y par d ecervitas y lo k kada uno kiera pues mejor jaja haber esque si no hago eso no voi
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

AmarilloAMorir escribió:
RaToN escribió:

Mira alomejor tenes razon y m adelante pero la propuesta sigue ahy ycreo k es wuena

ademas la manifestacion se haria entre el insular y pio XXII un recorrido comodo pequeño pero puede ser wueno
y haber si no tenemos k embufar par d botellas d ron y par d ecervitas y lo k kada uno kiera pues mejor jaja haber esque si no hago eso no voi
Y si convences a la Banda de Agaete, no los echamos te digo, pero el colocón y el vacilón no nos lo quita nadie :lol:
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

siempre udlp escribió:stos no t hacen caso auqne hagas miles d manifestaciones el amigismo nose puede romper entre ellos epro eso si el sabado ams vale qno pierdan x q no me imagino la q se podra arma en el estadio ahi ya se tendra qpensar el presi si echarlo o no pareece q este hombre aguanta a sus colegitas hasta q la sangre neollege al rio ya paso cuando lo destituyo d entrenador con 5 puntos en muxos partidos uan verguenza al verdad q este hombre todabai se encuentre en nuestro eqipo el eqipo dl pueblo no tuyo ramiirezz

mira ramirez es un wuen presidente no vengas con boberias llevamos años con miles d deudas y gracias al tio este eso se acabo, pero tambien hay que reconocer que su fallo es juanito pero tenemos que decircelo ya que el no lo entiende

ademas en el recorrido que planteo pasamos por TVE asi que saldriamos por la tv k eso es wueno ya que la manifestacion seria mas reconocida
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

RaToN escribió:
AmarilloAMorir escribió:
RaToN escribió: Cuando estemos salvados, se hace la romeria de Nuestra Señora de Juanitoveteyá por Pio XII, venga, que solo queda una semanita para la salvación. O sino un asadero en Barranco Seco, cantamos unos cuantos Juanitos vete ya, una pachanga y todos contentos. Si no nos van a hacer caso, mas que sea nos lo pasamos bien.

Y si convences a la Banda de Agaete, no los echamos te digo, pero el colocón y el vacilón no nos lo quita nadie :lol:

ajjajaja esta claro yo es que sino m coloco hago 3 canticos y m aburro jajaj
konnito

Mensaje por konnito »

Ustedes tranquilo que la musica la pongo yo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no es momento de pensar en esto aora hay cosas MUCHO mas importantes luego ya habra tiempo de organizar manifestasiones
Canary

Mensaje por Canary »

superantichicha escribió:no es momento de pensar en esto aora hay cosas MUCHO mas importantes luego ya habra tiempo de organizar manifestasiones
ese tipo de cosas que llevo recordando varias semanas? "contra quien jugamos???"
ya me cansé de ver como a estos les endosan un 4-1...
y sinceramente, se lo han merecido xq no ha visto la defensa un puto video del contrario 100% seguro
Responder