Simplemente como se noto que no estaba Jorge

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es verdad que hubiese puesto a Sergio o el moco en vez de Darino (porque yo si dejo a M.García), así se hubiese controlado el partido y llegado más arriba. No entiendo porqué muchos entrenadores no hacen cosas que son totalmente lógicas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aparte de la sanción también se había lesionado. ¿Alguien sabe si puede estar para el partido contra el Rayo?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mal vamos si se nota la baja de uno que no suele aparecer por el campo.

Ultimamente estoy muy critico con la mayoria de la plantilla, pero no ahi mas ciego que el que no quiere ver, unos intentan salvar a algunos jugadores pero esta plantilla para el objetivo del ascenso necesita un cambio radical, del once se salvan 2 o 3.

El nivel de este año en segunda ha sido de los peores en años.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Y viendo que faltaba jorge ¿por que no se puso a david gonzalez,sergio o pitu y si a darino? yo no lo entiendo
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

De la plantilla actual solo me quedo con Santamaria,David Garcia,Jorge,Nau y el moco con ninguno mas
Responder