¿!DÓNDE ESTÁ EL ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS!?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores

Re: ¿!DÓNDE ESTÁ EL ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS!?

Mensaje por ayo »

xercos escribió:Los más viejos del lugar recordamos al "Escuadrón de las sombras". ¿No viene siendo hora que "reaparezcan"? Estos jugadores tienen que sentir presión, que parece que están jugando una pachanga entre amigos. ¡Que sepan que nos la estamos jugando!

Pero ¿A que se hace referencia con "Escuadron de las sombras"?¿Acojonar al equipo?
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Me lo tomo con sentido del humor y digo: Si este equipo es el escuadron de las sombras, por que precisamente todo lo q hacen deja mas sombras q luces!

JUANITO NO VUELVAS NUNCA MAS!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

erturu escribió:jua jua.. Esos tipos ahora mismo le importa un eggs que tu, yo, el de mas allá vaya al estadio a chillarles y a formales la guerra.Donde hay que tocarles es el bolsillo.Sanciones de empleo y sueldo como me pasaría a mi en mi empresa si no hago las cosas bien
Por eso he propuesto yo lo del contrato pot objetivos y puntos logrados. Así estos "jugadores" se lo tomarían en serio
ESYTO
Habitual
Habitual

Re: ¿!DÓNDE ESTÁ EL ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS!?

Mensaje por ESYTO »

Yo recuerdo que por menos la fachada del insular aparecia totalmente pintada, con nombres y apellidos, yo me apunto a que el miercoles durante el partidillo nos presentemos y les hagamos sentir dos cositas, una la verguenza que deben sentir por lo que estan haciendo con nuestro equipo y dos que mas les vale salvar al equipo porque si no lo van a tener complicado para seguir con sus privilegios en la isla.
Arriba d'ellos!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Carlos_Amarillo escribió:El mayor golpe que les podriamos dar es ir a recibirlos al aeoropuerto en masa y permanecer todos callados, ni una sola palabra.
Simplemente nos quedaríamos mirando como pasan hasta la guagua o como vayan los señoritos.
pero mirando vueltos de espaldas mientras pasasen, como en la batalla de Litlle Big Horn, hacer un pasillo de espaldas en silencio
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Carlos_Amarillo escribió:El mayor golpe que les podriamos dar es ir a recibirlos al aeoropuerto en masa y permanecer todos callados, ni una sola palabra.
Simplemente nos quedaríamos mirando como pasan hasta la guagua o como vayan los señoritos.
pero mirando vueltos de espaldas mientras pasasen, como en la batalla de Litlle Big Horn, hacer un pasillo de espaldas en silencio

Eso que propones aqui es un sacrilejio y casi pecado asi nos va.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La solución pasa por lllenar el campo el sábado, crear el mejor ambiente posble, y lllevar en volandas el equipo.
Responder