Es que ahora he de ser un conformista?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pedro_Artiles
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Es que ahora he de ser un conformista?

Mensaje por Pedro_Artiles »

Lo primero es decir,que estoy igual o mas de jodido que cualquiera que sienta "amor",por esta camisa.
Que esta temporada ha sido la peor que yo recuerda,puede ser cierto.Pero no es solo el mal juego realizado por los amarillos,ni la mala imagen dada,ni las cosas "paranormales" que estan pasando o han pasado este año.
Quiero expresar mi opinion,como cualquier otro aficionado a la UD,no intento imponer ideas a nadie,ni espero que me las impongan.Desde un gran respeto a todos,y pretendiendo lo mismo,espero expresarme con la total claridad posible,sin ofender a nadie.
Y aqui voy... De lo que realmente estoy cansado este año,es de la conformidad,que parece que tengo que aceptar,si o si,por parte de la actual directiva.Con esto que quiero decir.
Pues verán,es muy facil.
Ahora resulta,que después de tantos años de HISTORIA amarilla,después de haber visto al mejor equipo de Canarias,aportar buenos jugadores al mundo del futbol,después de haber visto pasar por aqui a tantos internacionales,a tantos equipos,de hacer proezas inmemorables e inolvidables,despues de todo eso que hemos vivido...Ahora me tengo que conformar,si es posible,con salir con la porteria a 0,osea...Que no nos metan goles.
No hay mas ciego,que el no quiere ver.
Y esto lo digo por mas de uno,que ve luz donde solo hay oscuridad.
Un equipo de 1º no se hace de un año para otro,y menos con jugadores de 2ºb.Ni con jugadores de la cantera.Ojo! Que si,que los hay muy buenos,de acuerdo.Pero nuestra cantera esta en 3º(Bapuleada por la del Sporting).
Donde están aquellos jugadores que sentian amor,por esta camisa...(¿Son los canarios,como Pedro Vega,Momo,Aithamy,Rubén...Que querian irse a jugar a 1º,y al final lo que han hecho es jugar en la misma categoria que la UD,y todo por no jugar aqui? O estos canarios son los unicos que piensan en jugar en la UD?) Por que si hay algun jugador canario,que nos salga util,por favor...Decidmelo.
No señores,es penoso,pero es real.No tenemos un Cristo Marrero(Que lo odiare a muerte,que será un paquete,pero...Siente la camisa).No tenemos un Secretario Tecnico,que sepa lo que hace.Fichar lo que ficha..No tenemos un entrenador que valga(en toda Canarias)... Y muchas cosas mas,que no tenemos.Pero no las tenemos porque las hemos perdido.
Al ver el partido contra el Cordoba,me di cuenta de lo que tenemos...Y quien no lo haya visto,mejor que no lo vea.Pero el que lo vio,que no se confunda.Porque al igual que pensamos que otro equipo de la peninsula(Como puede ser el Eibar o Alicante),son equipejos.Si fueramos de allá,tambien pensariamos que la UD lo es.
Un equipo que tiene una GRAN afición,una GRAN isla...No puede tenerlo todo GRAN,siempre..Porque al final el fracaso es tambien un GRAN fracaso. Juanito,vete ya!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pedro_Artiles, totalmente de acuerdo con tu comentario. Realmente somos un equipejo, hay que aceptarlo. Sólo espero que esta maldita temporada acabe lo antes posible para exigir responsabilidades.

Saludos y bienvenido al foro.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

xercos escribió:Pedro_Artiles, totalmente de acuerdo con tu comentario. Realmente somos un equipejo, hay que aceptarlo. Sólo espero que esta maldita temporada acabe lo antes posible para exigir responsabilidades.

Saludos y bienvenido al foro.

¿A quien vamos a pedir responsabilidades?, si no nos hacen caso.Somos de las mejores aficiones de españa,y nos tratan como a la aficion del tenisca
Responder