Lamentable de nuevo la television canaria
Estoy con ustedes, vale que alguno este encontra de la TVC, pero cuando lo hacen bien, si quieren no se lo reconozcan, pero tampoco vallan a criticar todo lo que hanga, dentro de poco vere un post donde se quejen por poner publicidad durante el descansoVlasov escribió:+1 Recomendado. Se han hecho las conexiones necesarias en los minutos claves. Estamos acostumbrados a los "fuera de serie" de la Sexta, que le meten al grabador y ves las jugadas grabadas + la repetición.javito escribió:pos para mi , GRANDE hoy la TVC , hemos podido ver los dos partidos. Que mas queremos? Si es que con tal de quejarse ...
Por primera (y última vez, seguramente) tengo que defender a la tvATInómica. Ayer, tras el desastre del Nuevo Arcángel, lo que interesaba era ver el partido del Celta y, para los intereses del Tenerife, el Alicante-Hércules. Yo creo que hicieron bien. Además, le dieron más protagonismo al partido del Celta-Alavés (supongo que era porque jugaba la UD también).
Hicieron lo correcto.
Otra cosa es que a veces conectaran a destiempo, pero eso es comprensible.
Hicieron lo correcto.
Otra cosa es que a veces conectaran a destiempo, pero eso es comprensible.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

De acuerdo en todo. Yo creo que ayer la atinómica hizo un excelente trabajo al mostrar los dos partidos. Pero vamos, que es normal que cuando no se tiene nada que hacer se quejen por quejarse. Por una vez, dejemos las críticas absurdas a un lado ya que a TODOS nos convenía el estar atentos a los dos partidos.Azarug escribió:Estoy con ustedes, vale que alguno este encontra de la TVC, pero cuando lo hacen bien, si quieren no se lo reconozcan, pero tampoco vallan a criticar todo lo que hanga, dentro de poco vere un post donde se quejen por poner publicidad durante el descansoVlasov escribió:+1 Recomendado. Se han hecho las conexiones necesarias en los minutos claves. Estamos acostumbrados a los "fuera de serie" de la Sexta, que le meten al grabador y ves las jugadas grabadas + la repetición.javito escribió:pos para mi , GRANDE hoy la TVC , hemos podido ver los dos partidos. Que mas queremos? Si es que con tal de quejarse ...
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- amarillo1966
- Directivo de la entidad