Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya nos hemos acostumbrados a los malos modos de la directiva amarilla,la ultima contra una de las glorias amarillas de los setenta,Quique Wolf,el magnifico líbero trajo a su hijo Pedro a hacer una prueba porque se lo pidieron(deben aclarar quien se lo dijo),y el presidente ni siquiera se quiso entrevistar con Quique.
¿Quien desde dentro del club esta tan interesado de manchar el nombre de la U.D.?
Con estas acciones solo dejan en evidencia el club,ya hay mucha gente que piensa que la U.D. no es un club serio,cuando toda la vida se ha distinguido por ser un equipo señor,o nos movemos para que dejen de embarrar nuestro equipo o esto lo hunden fijo.
Salu2
Yo este tema no lo tengo muy claro. Porque ya he visto la versión de Quique Wolf (siempre agrandada por la prensa, que le gusta mucho dar caña con estos líos) y la versión del club. Y ninguna coincide. Y como no me tengo que poner de parte de ninguno, prefiero no opinar del tema.
Pero sí me molesta que cada vez que hay un problema todo el mundo se ponga siempre a favor de la parte contraria del club, justo lo que le gusta a la prensa....¡MACHACAR!
Mira para opinar tengo que estar informado. Y conozco mucho el gremio y se de lo que hablo. Por supuesto que no todos son iguales, pero sí es cierto que practicamente el 95% no son profesionales porque no tienen titulación ninguna.
Y sólo digo que siempre la gente se pone de la parte contraria al club por norma.
Mira para opinar tengo que estar informado. Y conozco mucho el gremio y se de lo que hablo. Por supuesto que no todos son iguales, pero sí es cierto que practicamente el 95% no son profesionales porque no tienen titulación ninguna.
Y sólo digo que siempre la gente se pone de la parte contraria al club por norma.
te aseguro que para trabajar en cualquier diario, hay que estar titulado, no asi en la radio, donde se luce por ejemplo segundo almeida, pero en la prensa, seguro, pq si no, pa na estoy estudiando yo, y 2º si los medios agrandan las cosas, es logico, buscan una reaccion determinada en el publico, forma parte de su finalidad mediatica, un efecto, si se está de acuerdo se consume, y si no, pos se consume otro medio que complazca nuestra opinion, = q El País tira pal PSOE o el mundo pal PP, esto es así, y además, los periodistas no determinan la ideología de los diarios, o de cualquier medio de comunicación, por encima de todo son una empresa, son los directores y los que ponen la pasta los q dicen a los periodistas q y como deben tratar un hecho, si acaso putos economistas, pero a los periodistas, creo q se merecen un respeto, pq si nos ponemos asi, putos obreros q no hacen más q piropear a las xicas; putos polis q no hacen mas q poner multas...
la cosa es asi, si interesa una determinada reacción de la gente, se busca la forma de tratar la noticia, no de manipularla, sino dar una versión distinta de la realidad.
venga saludos y perdon por el sermon, pero es q me toka este tema
Te puedo decir CON SEGURIDAD que alguien del club autorizó que viniera y probara,que no había inconveniente,siempre y cuando al club no le suponiera gasto alguno.Quique Wolf corrió con todos los gastos.
Saben cual es el problema de este club??????? que mucha gente va por libre y todos se creen los dueños.
Este club es un cúmulo de despropósitos.
Que pena !!!
pet escribió:Te puedo decir CON SEGURIDAD que alguien del club autorizó que viniera y probara,que no había inconveniente,siempre y cuando al club no le suponiera gasto alguno.Quique Wolf corrió con todos los gastos.
Saben cual es el problema de este club??????? que mucha gente va por libre y todos se creen los dueños.
Este club es un cúmulo de despropósitos.
Que pena !!!
¿con SEGURIDAD?......¿quien, por favor?....... A ver si tus noticias coinciden con las mías, que tambien se de lo que hablo.
Dicho por una persona de dentro del club presente en esa conversación,a ti te dirían otra cosa,pero como dije antes todos van por libre y todos opinan y toman decisiones .
O todavía no lo sabemos !!!!!!
Viendo el comunicado del club y sabiendo que el hijo de Wolf no jugaba al fútbol profesional desde hace dos años me parece logico que la U.D. no le dejara probar con el primer equipo.Tambien me parece mal que Wolf fuera corriendo a airear el tema.Esperemos que no vuelva a ocurrir estos casos porque realmente el que sale perjudicado es el nombre de la U.D.Las Palmas.
Salu2
SarPazo escribió:Viendo el comunicado del club y sabiendo que el hijo de Wolf no jugaba al fútbol profesional desde hace dos años me parece logico que la U.D. no le dejara probar con el primer equipo.Tambien me parece mal que Wolf fuera corriendo a airear el tema.Esperemos que no vuelva a ocurrir estos casos porque realmente el que sale perjudicado es el nombre de la U.D.Las Palmas.
Salu2
TOTALMENTE DE ACUERDO. Lo más lamentable es que este hombre se pusiera a airear esos temas cuando su hijo hoy en día no es nadie en el fútbol.
pet escribió:Dicho por una persona de dentro del club presente en esa conversación,a ti te dirían otra cosa,pero como dije antes todos van por libre y todos opinan y toman decisiones .
O todavía no lo sabemos !!!!!!
Este club es una anarquía total
MENUDA IMAGEN, NACHO GONZALEZ, WOLFF. ESTA CASA ES UNA RUINA