Muy parecido, tengo claro que Juanito esta detras!
- Alexs
- UDLP GOD

Muy parecido, tengo claro que Juanito esta detras!
La semana pasada, a pesar del empate, de la forma de encerrarse atras los ultimos 20 minutos, vi muchas cosas que me devolvieron algo de esperanza, (hubo otras muchas que no tanto), ahora despues de este partido, si me lo permiten, quiero analizar algunos puntos, que no los puedo entender, y que creo, que cualquier aficionado, sin ser entrenador profesional, se da cuenta, y estos señores dirigentes que en estos momentos, llevan las riendas del club, no lo quieren ver:
1.- La semana pasada, el señor " Darino " ocupo la posicion de lateral derecho, posicion que, bajo mi opinion, y salvo excepciones positivas y negativas, es la unica que cumple satisfactoriamente en el terreno, pero señores, esto no hay quien lo entienda, esta semana, el señor Castellano, persona que admiro tanto, por sus amores y dedicacion a este equipo, no se le ocurre otra cosa que, no solo retirarlo de dicha posicion, sino que empeora la situacion, poniendolo junto a Miguel Garcia a llevar las manecillas de la maquinaria amarilla en el centro del campo, y yo me pregunto, debido a la ausencia de Jorge: - " ¿Para que hemos fichado 7 u 8 jugadores natos de dicha posicion, si a la minima de cambio, a falta de un jugador titular en dicho puesto, tenemos que estar remendando de esta manera insipida, carente de creacion, y sin una pizca de inmaginacion? ¿Que pasa con jugadores como David Gonzalez, Sergio Suarez, Pitu... que cuando llega el momento de darles una oportunidad, o esta nunca llega, o se les condena en posiciones donde se pierde toda su carisma y creatividad, enfrentandolos incluso con un sector de la aficion a causa del mal juego desplegado en dicha ubicacion?.
2.- En la zona atacante de la saga, el señor Marcos Marquez, sigue estrellandose con murallas partido tras partido, sin recibir un merecido descanso(merecido bajo mi opinion, pues creo que es un excelente jugador), aunque lo pida a gritos como en estos dos ultimos partidos, ni siquiera sustituyendolo en momentos donde ni siquiera fisicamente tiene posibilidades de llegar a un balon, o cuando mentalmente, esta derrotado, errando ocasiones impensables en el.
3.- En las jugadas de balon parado, Dios mio!!, ¿como se le sigue dando oportunidad de desperdiciar oportunidades al señor Miguel Garcia, que cada balon que coge lo estrella contra nuestros sueños?¿es que si no es Nauzet nadie sabe poner una falta?yo personalmente no me lo creo, pero claro, es lo que yo opino.
4.- Y sin animo de meterme personalmente con ningun jugador, recalcar esa figura que tenemos de lateral izquierdo, el señor Dani Lopez, que partido tras partido, y teniendo tanto donde elegir, creo que ganaria el premio al peor jugador de la temporada por meritos propios, y partido tras partido sigue siendo uno de los jugadores con mas minutos en el cesped, no creo que haga falta decir nada mas de este caso y esta situacion.
5.- Como ultimo ejemplo añadir que, en la zona defensiva, donde un jugador, que pide a gritos un examen psicologico como el señor Samuel, que siendo en mi opinion, un gran central para la categoria, y que, lleva muchisimo tiempo, perdiendo los papeles (y lo que no son lo papeles) en el terreno de juego, con una tarjeta amarilla y sin aparecer en el juego defensivo amarillo, es mantenido en el campo siendo el sacrificado un muchacho (Ione) ejemplo de profesionalidad dentro del vestuario y del club, que siendo marginado, humillado y apartado del equipo, por situaciones incomprensibles y decisones ilogicas, cada vez que se le presenta alguna oportunidad, lo da todo, y creo que en la mayoria de ocasiones cumple con su cometido. Y me sigo preguntando:- ¿Hace falta ser jugador profesional para tener claro que Samuel no iba a terminar el partido?, supongo que todos lo sabiamos y lo vimos menos quien realmente tenia que verlo.
Despues de todos estos puntos, yo solo saco una conclusion: "Da igual el entrenador que llegue, mientras la mano negra del señor Juanito este ahi, seguiran jugando las mismas piezas, los sacrificados seran los mismos, y eso no va a cambiar asi como asi. Con todo esto y mas, sigue aumentando la leyenda negra de "los amigos de Juanito", espero que señor Ramirez, tome cartas en el asunto, pues Juanito no solo lo esta hundiendo a usted, caballero, sino tambien a esta aficion, y lo que es mas importante, a este club. Se lo ruego Miguel Angel, tome medidas de una vez, que si bien lucho tanto por no desaparecer, no deje que le hechen dicho trabajo por la borda
Saludos y el sabado todos al estadio.
1.- La semana pasada, el señor " Darino " ocupo la posicion de lateral derecho, posicion que, bajo mi opinion, y salvo excepciones positivas y negativas, es la unica que cumple satisfactoriamente en el terreno, pero señores, esto no hay quien lo entienda, esta semana, el señor Castellano, persona que admiro tanto, por sus amores y dedicacion a este equipo, no se le ocurre otra cosa que, no solo retirarlo de dicha posicion, sino que empeora la situacion, poniendolo junto a Miguel Garcia a llevar las manecillas de la maquinaria amarilla en el centro del campo, y yo me pregunto, debido a la ausencia de Jorge: - " ¿Para que hemos fichado 7 u 8 jugadores natos de dicha posicion, si a la minima de cambio, a falta de un jugador titular en dicho puesto, tenemos que estar remendando de esta manera insipida, carente de creacion, y sin una pizca de inmaginacion? ¿Que pasa con jugadores como David Gonzalez, Sergio Suarez, Pitu... que cuando llega el momento de darles una oportunidad, o esta nunca llega, o se les condena en posiciones donde se pierde toda su carisma y creatividad, enfrentandolos incluso con un sector de la aficion a causa del mal juego desplegado en dicha ubicacion?.
2.- En la zona atacante de la saga, el señor Marcos Marquez, sigue estrellandose con murallas partido tras partido, sin recibir un merecido descanso(merecido bajo mi opinion, pues creo que es un excelente jugador), aunque lo pida a gritos como en estos dos ultimos partidos, ni siquiera sustituyendolo en momentos donde ni siquiera fisicamente tiene posibilidades de llegar a un balon, o cuando mentalmente, esta derrotado, errando ocasiones impensables en el.
3.- En las jugadas de balon parado, Dios mio!!, ¿como se le sigue dando oportunidad de desperdiciar oportunidades al señor Miguel Garcia, que cada balon que coge lo estrella contra nuestros sueños?¿es que si no es Nauzet nadie sabe poner una falta?yo personalmente no me lo creo, pero claro, es lo que yo opino.
4.- Y sin animo de meterme personalmente con ningun jugador, recalcar esa figura que tenemos de lateral izquierdo, el señor Dani Lopez, que partido tras partido, y teniendo tanto donde elegir, creo que ganaria el premio al peor jugador de la temporada por meritos propios, y partido tras partido sigue siendo uno de los jugadores con mas minutos en el cesped, no creo que haga falta decir nada mas de este caso y esta situacion.
5.- Como ultimo ejemplo añadir que, en la zona defensiva, donde un jugador, que pide a gritos un examen psicologico como el señor Samuel, que siendo en mi opinion, un gran central para la categoria, y que, lleva muchisimo tiempo, perdiendo los papeles (y lo que no son lo papeles) en el terreno de juego, con una tarjeta amarilla y sin aparecer en el juego defensivo amarillo, es mantenido en el campo siendo el sacrificado un muchacho (Ione) ejemplo de profesionalidad dentro del vestuario y del club, que siendo marginado, humillado y apartado del equipo, por situaciones incomprensibles y decisones ilogicas, cada vez que se le presenta alguna oportunidad, lo da todo, y creo que en la mayoria de ocasiones cumple con su cometido. Y me sigo preguntando:- ¿Hace falta ser jugador profesional para tener claro que Samuel no iba a terminar el partido?, supongo que todos lo sabiamos y lo vimos menos quien realmente tenia que verlo.
Despues de todos estos puntos, yo solo saco una conclusion: "Da igual el entrenador que llegue, mientras la mano negra del señor Juanito este ahi, seguiran jugando las mismas piezas, los sacrificados seran los mismos, y eso no va a cambiar asi como asi. Con todo esto y mas, sigue aumentando la leyenda negra de "los amigos de Juanito", espero que señor Ramirez, tome cartas en el asunto, pues Juanito no solo lo esta hundiendo a usted, caballero, sino tambien a esta aficion, y lo que es mas importante, a este club. Se lo ruego Miguel Angel, tome medidas de una vez, que si bien lucho tanto por no desaparecer, no deje que le hechen dicho trabajo por la borda
Saludos y el sabado todos al estadio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Mentiría si despues de ver el partido de ayer no se me pasó por la cabeza la misma idea...de que vidales y castellano no hayan sido puestos ahi para cumplir las ordenes de Juanito y asi no exponerlo a las críticas......(tambien he de decir que me autoconvencí diciendome.."no ..no puede ser...no creo..."
Pero si que se me pasó si...
Pero si que se me pasó si...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Por eso luego me dije...bah..no creo...pero hay que reconocer..que siempre se juega a lo mismo...con los mismos...y si Castellano viene de fuera...de ver como jugaba el equipo con vidales...deberia hacer una limpia en el once y no caer en los mismos errores, manteniendo en el campo a gente que no se mantiene de pié... y ESO es lo que hace pensar cosas malas..pondo1 escribió:de verdad pensais que castellano se iba a prestar a ese manejo por parte de nadie ????
Yo no lo creo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Pero quitemonos la venda de los ojos, a ver si os creeis que Castellano es Cruyff. Que poca memoria tenemos, que no hace tantos años, hubo una manifestación en Pio XII para echar a Paco Castellano, y ahora es el revulsivo????????? Castellano no es ni por asomo un buen entrenador,no se que es mejor, si quitar a Vidales o poner a este hombre. Que quiere al club????? Claro que lo quiere, tambien quiero yo a Las Palmas y no me pondrian de entrenador. Ni mano de Juanito ni ná, es lo que hay. Y que conste que Paco me cae de putisima madre, pero no es entrenador pa ná.
- Alexs
- UDLP GOD

Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero aqui no consiste si es buen entrenador o no, consiste en seguir errando en lo mismo, es obstinarse en lo de siempre, leete el post bien y es a lo que me refiero, saludos.-JONIALI- escribió:Pero quitemonos la venda de los ojos, a ver si os creeis que Castellano es Cruyff. Que poca memoria tenemos, que no hace tantos años, hubo una manifestación en Pio XII para echar a Paco Castellano, y ahora es el revulsivo????????? Castellano no es ni por asomo un buen entrenador,no se que es mejor, si quitar a Vidales o poner a este hombre. Que quiere al club????? Claro que lo quiere, tambien quiero yo a Las Palmas y no me pondrian de entrenador. Ni mano de Juanito ni ná, es lo que hay. Y que conste que Paco me cae de putisima madre, pero no es entrenador pa ná.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Pues por eso mismo, seguimos cometiendo los mismos errores de siempre, traemos a Castellano, para que??????Alexs escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero aqui no consiste si es buen entrenador o no, consiste en seguir errando en lo mismo, es obstinarse en lo de siempre, leete el post bien y es a lo que me refiero, saludos.-JONIALI- escribió:Pero quitemonos la venda de los ojos, a ver si os creeis que Castellano es Cruyff. Que poca memoria tenemos, que no hace tantos años, hubo una manifestación en Pio XII para echar a Paco Castellano, y ahora es el revulsivo????????? Castellano no es ni por asomo un buen entrenador,no se que es mejor, si quitar a Vidales o poner a este hombre. Que quiere al club????? Claro que lo quiere, tambien quiero yo a Las Palmas y no me pondrian de entrenador. Ni mano de Juanito ni ná, es lo que hay. Y que conste que Paco me cae de putisima madre, pero no es entrenador pa ná.
A falta de 3 jornadas cambiamos de entrenador????? Casi preferiria seguir con lo mismo(Vidales), antes de cambiarlo por Castellano.
En fin se lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo.Saludos tambien amigacho.
Re: Muy parecido, tengo claro que Juanito esta detras!
Estoy totalmente conforme con lo que se comenta, es un secreto a voces que los ultimos entrenadores, salvo Juan Manuel, no han sido independientes, es decir son unos peleles en manos de Juanito y como esto no cambie el año que viene estaremos igual o peor, a no ser que venga alguien que no permita ningun tipo de intromision tanto de la plantilla como del director deportivo.
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!