Si fuera necesario ... viaje a Valencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Irias al Ciudad de Valencia?

Si , el equipo nos necesita
13
21%
No , no me gasto un duro por ellos
31
51%
No , el Alaves ya bajara solo
11
18%
NS/NC
6
10%

Votos totales: 61

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el club se merece que se vaya hasta el infierno, pero los jugadores no se merecen ni ir a 7 palmas.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Angel escribió:Antes que los gandules, que los que los llaman gandules, que cualquier forero, o cualquier asalariado de la UD, está la propia UD.

Su fuimos a Linares y a otros tantos sitios cuando la UD lo ha necesitado, no se porque no se va a ir a Valencia si hiciera falta (que ojalá que no).

Yo si, por supuesto, si se organiza algo y pudiera, alli estaría.

Antes que nada, soy de Las Palmas.

Cuando vamos bien no idolatro a los jugadores (marquezfanes, santamariafanes o colungafanes) y soy aficionado de Las Palmas, y cuando vamos mal no cargo mis tintas contra el escudo (vaya equipejo de mierda, yo no voy a ver a estos gandules), que no tiene culpa de nada.
Totalmente de acuerdo con tu exposición, Angel. Y reacalco tu última afirmación. Antes que nada está nuestro equipo. Antes que los Ramírez, los Juanito, los Vidales, los Juan Manuel, los Márquez, los Darino, los Santamaría, etc., están el escudo y la camiseta. Y si, hipotéticamente, se organiza algo (dios no quiera que sea necesario) para Valencia, habríamos de estar allí. Porque los únicos perjudicados en un hipotético descenso seríamos nosotros. Porque los jugadores que no quisieran seguir con nosotros en la categoría innombrable acabarían encontrando acomodo en otro lado. Porque si el presidente se cansa, dejaría el cargo y centraría todos sus esfuerzos en la marcha de su empresa. Porque el director deportivo huiría y buscaría permanecer en otro club al que sumir en la defenestración. Pero, ¿y nosotros?. Pues seríamos, como siempre, los únicos que no abandonaríamos la nave a la deriva.

Toca reflexionar. ¿Qué estamos decepcionados con todo lo que nos ha tocado vivir este año? Sí. ¿Qué estamos hartos de una planificación deportiva deficiente a todos los niveles? También. ¿Qué cada vez cuesta más ilusionarnos por culpa de la desbandada que año tras año protagonizan los pocos jugadores potables con los que contamos y que podría construir una buena columna vertebral con la que iniciar el asalto a cotas mayores en un club en el que la cantera (su razón de ser durante dos tercios de su historia) pierde protagonismo a pasos agigantados? Por supuesto.

Todos estamos hasta los mísmisimos que jugadores mediocres tiren por los suelos nuestra buena reputación ganada con esfuero y brío durante casi cuarenta años. Llevamos veinte en la que, salvo contadísimas excepciones, no levantamos cabeza. Un tercio de nuestra historia sumidos en la depresión. Seamos conscientes de nuestra situación. Leo con estupor comentarios del tipo "ojalá haya ganado el Alavés" y no salgo de mi asombro. ¿Otro descenso más en la situación de indiferencia en la que está sumida buena parte de nuestra afición? No, gracias. Podría ser definitivo.

Dejemos de lado quienes juegan o quienes no. Deseamos que les vaya bien por nuestro interés. Aquí se anima a Santamaría, David García, Juanpa o Pitu por interés. Son ellos los que tienen que sacar esto adelante. Por desgracia, nosotros no marcamos los goles: Santamaría, David García, Juanpa o Pitu se irán un día. Nosotros no. Nosotros estaremos para siempre. ¿A quién se anima, a ellos o a la camiseta y al escudo? Sepamos diferenciar una cosa de otra.

Saludos y VAMOOOOOOOOOOOOS, UNIÓN DEPORTIVAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Y si fueramos animar al Alicante en Alaves.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Yo voy al estadio y me cuesta imaginate a Valencia
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo no iría porque no está la economía en general para realizar viajes fin de semana sí y otro también. Aunque si estuviera en la península, por supuesto que iba.

Pero mirando en internet, los viajes están alrededor de 300 y pico euros POR PERSONA.

Así que, con esos precios, menos todavía. Más alojamiento, comer, etc. buff, quita quita...
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Angel escribió:Antes que los gandules, que los que los llaman gandules, que cualquier forero, o cualquier asalariado de la UD, está la propia UD.

Su fuimos a Linares y a otros tantos sitios cuando la UD lo ha necesitado, no se porque no se va a ir a Valencia si hiciera falta (que ojalá que no).

Yo si, por supuesto, si se organiza algo y pudiera, alli estaría.

Antes que nada, soy de Las Palmas.

Cuando vamos bien no idolatro a los jugadores (marquezfanes, santamariafanes o colungafanes) y soy aficionado de Las Palmas, y cuando vamos mal no cargo mis tintas contra el escudo (vaya equipejo de mierda, yo no voy a ver a estos gandules), que no tiene culpa de nada.
Pero es que los aficionados no cargan contra el escudo como tu dices, cargan contra la panda de vagos y sinvergüenzas que tenemos a día de hoy en la plantilla y directiva. ¿O es que como ellos "trabajan" para este club no podemos criticar lo que nos parece mal?. Ahora mismo, tal y como dije antes, yo no iría ni a la vuelta de la esquina a ver a estos gandules, y no por eso estoy cargando contra el escudo, sino que estoy muy cansado de coger nervios y llevarme desilusiones por parte de "unos pasotas" que juegan a nada y una directiva que me ignora.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarilla hasta la muerte escribió:Sí iría. Pero si me pagan el viaje los jugadores
Esos no te pagan ni una cerveza
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No iría, por dos razones: una de ellas es personal, época de exámenes, y lo primero es lo primero. La otra es que el hecho de que haya gente animándoles en Valencia no va a repercutir para nada en que estos "elementos" se motiven más para sacar algún punto. Les da exactamente lo mismo. Es más, creo que prefieren que no vayamos. Bueno, no, les da igual, porque pase lo que pase no van a saludar a la gente que ha hecho un esfuerzo en desplazarse.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Iría porque sé que no podría aguantarlo por radio o viendolo malamente por internet.

Si lo hago, evidentemente es por el escudo y por nuestros colores, no por estos jugadores ni directivos que han dejado que desear.

Sé que si fuera necesario salvarse en Valencia y se consiguiera, seguramente los jugadores ni se acerquen a nosotros, menos aún si no son capacez de lograr ese punto.

Pero que le voy a hacer, ellos no lo merecen. Pero la UD Las Palmas sí.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Por los muertos estos no dejo ni un duro, sobre todo tras los agradecimientos tras el viaje a tenerife, aparte por mucha gente que valla se van a llevar unos cuantos, si nos salvamos sera por empatar en casa o por demeritos del alaves. Equipejo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo he ido a varios sitios a apoyar al equipo, pero no iría a Valencia ni de coña después de esta temporadita penosa.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Vayamos por partes...

En primer lugar, no voto la encuesta por que no encuentro una respuesta que yo
encuentre logica de votar. Por tanto, abstención.

En segundo lugar, quiza por la corta distancia que para mi supone a día de hoy
dicho desplazamiento, tal y como prometi antes de conocer y vivir en directo el
resultado de Córdoba, si que pienso estar en Valencia... Y que conste en acta, que
hasta mi querido hermano SEV me oyó gritar en el Nuevo Arcángel que estos
jugadores no se merecian de mi parte otro desplazamiento mas, pero ¿quien de
nosotros no ha tenido un calentón y despues viendo las cosas en frío han pensado
de otra forma distinta?... De hecho, esperamos a los jugadores a la salida y hablamos
con algunos de ellos, con Juanito y con MAR, para hacerles saber nuestra desilusión por
el partido y que esperabamos más de ellos contra el Rayo...

La cuestión es ¿porque?... Porque , señores, yo sigo a un escudo y unos colores que para
mí estan a años luz de la "plantilla" de este año. Deseo viajar a Valencia con la tranquilidad
de la permanencia conseguida frente al Rayo en casa, pero si no es así, yo estare ahi para
darles la "minima" felicitación que se merezcan, o el mas estruendoso de los abucheos si es
que las cosas acaban de otra manera.

Lo único que siento es no poder decir al momento de escribir este post que pueda escaparme
a Gran Canaria el proximo fin de semana. Si puedo desde luego que lo hare y si no ya despediremos
a esta plantilla en Valencia dentro de 15 dias... y el próximo curso, borrón y cuenta nueva.

Un solo ruego les pido a aquellos que POR SISTEMA, POR CABREO, POR DESCONTENTO o CON RAZÓN
o SIN ELLA...Si su idea es ir desde ya mismo contra esos colores, contra ese escudo, o incluso llegar a
desear que bajen a 2ªB, mejor cojan la toalla y vayánse a la playa que para estar al final del partido
en posición de negativos, nos basta y nos sobra a los que nos desplazamos a todos los sitios que
podemos y no siguiendo a estos jugadores, que nos han demostrado que este año nada de nada, sino
por otra razón bien distinta que se escapa incluso a nuestro propio entendimiento.

Saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

CLASSICS escribió:Vayamos por partes...

En primer lugar, no voto la encuesta por que no encuentro una respuesta que yo
encuentre logica de votar. Por tanto, abstención.

En segundo lugar, quiza por la corta distancia que para mi supone a día de hoy
dicho desplazamiento, tal y como prometi antes de conocer y vivir en directo el
resultado de Córdoba, si que pienso estar en Valencia... Y que conste en acta, que
hasta mi querido hermano SEV me oyó gritar en el Nuevo Arcángel que estos
jugadores no se merecian de mi parte otro desplazamiento mas, pero ¿quien de
nosotros no ha tenido un calentón y despues viendo las cosas en frío han pensado
de otra forma distinta?... De hecho, esperamos a los jugadores a la salida y hablamos
con algunos de ellos, con Juanito y con MAR, para hacerles saber nuestra desilusión por
el partido y que esperabamos más de ellos contra el Rayo...

La cuestión es ¿porque?... Porque , señores, yo sigo a un escudo y unos colores que para
mí estan a años luz de la "plantilla" de este año. Deseo viajar a Valencia con la tranquilidad
de la permanencia conseguida frente al Rayo en casa, pero si no es así, yo estare ahi para
darles la "minima" felicitación que se merezcan, o el mas estruendoso de los abucheos si es
que las cosas acaban de otra manera.

Lo único que siento es no poder decir al momento de escribir este post que pueda escaparme
a Gran Canaria el proximo fin de semana. Si puedo desde luego que lo hare y si no ya despediremos
a esta plantilla en Valencia dentro de 15 dias... y el próximo curso, borrón y cuenta nueva.

Un solo ruego les pido a aquellos que POR SISTEMA, POR CABREO, POR DESCONTENTO o CON RAZÓN
o SIN ELLA...Si su idea es ir desde ya mismo contra esos colores, contra ese escudo, o incluso llegar a
desear que bajen a 2ªB, mejor cojan la toalla y vayánse a la playa que para estar al final del partido
en posición de negativos, nos basta y nos sobra a los que nos desplazamos a todos los sitios que
podemos y no siguiendo a estos jugadores, que nos han demostrado que este año nada de nada, sino
por otra razón bien distinta que se escapa incluso a nuestro propio entendimiento.

Saludos

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Pero insisto, hoy por hoy no dispongo de medios económicos para viajar, pues mi presupuesto "deportivo" hace meses que pasó de la cuenta de ahorros y se esfumó.
Pero si tuviese dinero, tampoco iría. Que me lo paguen los jugadores, o al menos que ayuden a pagar el billete. Pero vamos, todo mi apoyo y agradecimiento por ver presencia amarilla en ese estadio. Ojalá te puedas venir contra el rayo, así tendríamos una garganta más para animar, un saludo compi :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

NOMASPISTAS escribió:Viajar lo dudo pero como nos la jugemos en Valencia y la cosa salga rana mejor que no cojan el avión de vuelta porque el aeropuerto de Gando será territorio comanche y les veo solicitando en pleno vuelo asilo politico en Tenerife. QUE VERGÜENZA POR DIOS!!!
se dijo como pase lo peor estos que ni se molesten en volver por que como vuelvan vamos a esperarlos donde sea mar o aire que aqui pasivamente no van a llegar.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si no fueran capaces de sacar el punto que nos falta contra el Rayo iría, pero no para animar a los jugadores, sino para defender el escudo e intentar evitar la caida en el maldito pozo de la 2ª B. Ni me lo pensaba.
El dinero lo pintaba si hicera falta, ya me lo quitaría del tabaco del café o del periódico, o de muchos vicios o caprichos que tengo.

Iría con rabia, con pena y con ira, pero esperanzado en que esos que por su dejadez, falta de entrega y de coraje viéndonos allí, tuvieran un mínimo de verguenza futbolística y se partieran el alma para conseguir lo que nos deben. Todo esto hipotéticamente, confiando en que lo hagan en casa contra el Rayo.
Responder